Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-November-2013
Mensajes: 108
hola a todos/as,como puedo recuperar la confianza de la chica que acabo de conocer ??? se puede de alguna manera ?? el otro día conocí a una chica en una discoteca y fue algo rarisimo nos gustamos muchísimos,peor al rato yo estaba tirándole a otra chica por culpa del alcohol,y ella me vio y se enfado,y llevo hablando con ella desde entonces y me dice que la confianza es muy importante en una relación,y que me gusta mucho la fiesta y soy un tira cañas,quiero demostrarle que no soy así ,como puedo lograrlo necesito vuestra ayuda !!! ella dice que le gusto y le parezco super gracioso y me habla muy amenudo también...y no se que hacer para revertir esta situación....y no se de que forma.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Cita:
Iniciado por serinerte Ver Mensaje
hola a todos/as,como puedo recuperar la confianza de la chica que acabo de conocer ??? se puede de alguna manera ??
No puedes recuperar lo que nunca has tenido. La confianza entre dos personas no se genera en una sola noche de marcha ((Mínimo dos) vale era broma, es con mucho tiempo y con muchos hechos de por medio)

Además por nuestros actos se nos conoce... ¿Eres digno de confianza?¿Sabes si lo es esa chica?
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
"El otro dia conocí a una chica en una discoteca" eso no es una relación, pero si te gustaba tanto ¿por qué al rato ya estabas tirando la caña a otra? no toda la culpa la tendria el alcohol, es lógico que la primera chica al ver eso no se fie.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Por culpa del alcohol..., el pobre alcohol está hasta el gorro de que siempre se le eche la culpa de hacer el indio.

A ver...saliste con la escopeta a punto por si volaba alguna paloma con el objetivo de " o fol.lo o me emborracho" y no funciona así, si se va a ligar el alcohol bajo control, si se va a beber, mejor no ligar porque de una forma u otra quedarás como un ganso.

Ahora has quedado como un rompebragas que te vas con la primera que te hace caso. Tampoco es cuestión de que te afee el comportamiento porque no sois nada, pero si tanto te gusta, dejarla aparcada e irte a por otra...no ha sido el mejor plan. Ahora toca aguantar, insistir y portarse bien.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Se enfada porque no le tiraste la caña a ella, si no daria igual. Juzgarte por esa primera noche en una discoteca es bastante absurdo.
 
Responder

Temas Similares
Cómo recuperar la confianza después de una traición Como recuperar la confianza Como recuperar tu confianza como recuperar la confianza de mi ex Como recuperar la confianza de mi pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.
Patrocinado por amorik.com