Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quisiera que me dieran un consejo o más bien que hacer.

Hace un poco más de un mes terminamos con mi novia de 4 años, el motivo fue porque es mi segunda vez que salgo del país, la primera regresé con ella a los pocos meses, me quedé 5 meses aproximadamente con ella cuando por motivos de trabajo tuve que salir del país por segunda vez.

Nuestra relación siempre ha sido buena en todos los aspectos, por lo general nunca discutimos por problemas que tengan que ver con nuestra relación. Un mes después de que partiera hablamos por llamada y ella me dijo que no podía llevar una relación así conmigo que le dolía mucho y que no quería que yo regresara por ella y perdiera mi oportunidad de hacer nueva vida fuera del país, yo por supuesto le dije que yo la quería mucho y que si se verdad no podía estar sin mí yo podía viajar el próximo mes con ella,me dijo que no, que de todas formas no íbamos a estar bien si yo lo hacía, al final le dije que estaba bien, que iba a respetar su decisión, me dolía mucho verla tan decidía a dejarme que se notaba.

La bloqueé de todas partes, no por odio o resentimiento sino porque no quería ver cómo hacía su vida sin mí.

Y bueno, a la fecha no hemos tenido contacto después de un mes, el cual me ha dado tiempo en pensar los motivos por los cuales ella tomó esa decisión, yo entendí que tuve mucha culpa y me comporté un poco egoísta al dejarla tanto tiempo y esperar que estuviera siempre con los brazos abiertos para recibirme, sumado a eso que ella vive con mucha presión de su familia y trabajo, por eso he pensado en intentar solucionar todo, creo que un mes es suficiente para que ella haya pensado bien las cosas.

En fin, mi pregunta es: ¿Creen ustedes que debería hablarle e intentar arreglar las cosas a la distancia o es mejor que directamente vaya con ella en persona? Si alguna chica ve esta pregunta, si tú estuvieras en la posición de mi novia que te parecería mejor que hiciera? O preferirías que hiciera mi vida antes que estar juntos?
 
Antiguo 06-Apr-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
En mi opinión creo que deberías pasar página. Creo que te mereces algo mejor que una persona que te deja en cuanto no estás a su lado.
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Hay un problema de distancia y hay gente y hay que entenderlo que no quiere relaciones a distancia.

El intentar volver creo que no te sería útil para nada, además que ella también parece que tomó una decisión firme.

Si quieres inténtalo pero me da la sensación, no se porque, que te vas a chocar y puede que no sea positivo.

Abrazos!
 
Antiguo 06-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Y si te vuelven a salir oportunidades de trabajo en un futuro, o mismo hacer cursos, mejorar en algún aspecto o lo que sea que signifique desplazarte, las desaprovecharías porque tu pareja no lo acepta, o no le gusta?

Creo que tu ex novia fué la más realista de los 2, y si te liberó de seguir manteniendo una relación a la distancia que no iba a marchar, debieras de valorar el gesto de nobleza que tuvo para no entorpecer tus planes, ni simular una relación que ya no le gustaba/interesaba sostener.

Hay situaciones que terminan de definir si un vínculo tiene buen pronóstico a futuro, ésta es una de ellas y antes de desesperarse, habría que evaluar muy bien y desapasionadamente, si no se han dado las cosas para el bien de ambos. Pensálo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Recuperar a mi novia Recuperar a mi ex novia recuperar a mi ex novia Recuperar a mi Ex-novia ¡recuperar a mi novia!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.
Patrocinado por amorik.com