Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
os explico, yo conocí a una chica de distancia de hace unos 9 o 10 meses, nos llevamos bien hasta tal punto que nos dimos cuenta que nos queremos, decidimos a plantearnos estar juntos una vez que yo encontrara trabajo en su tierra. Un día me dí cuenta de que ella estaba cambiando o esa era la sensación que me daba. La cosa fue empeorando en el sentido de que yo siempre le recriminaba las cosas que hacia por muy absurdo que parezca. La gota que colmo el vaso fue que ella salió en unas fotos con su ex pareja aunque no solo salia en la foto ella con él sino que también salia mas amigos. Bueno, una día me di cuenta que lo que hacia que ella se alejara es que yo la estaba agobiando y exigiéndole mucho. Ella me pidió un tiempo para reflexionar y se lo di con todo mi respeto. Ella un día llegó diciendo que como estaba y tal y yo aproveché ese momento para pedirle disculpa por mi error de agobiarla y ella me contestó que le había hecho mucho daño que desconfiara de ella y que no me veía como antes y quería como amigo y además me iba a dejar demostrar que yo realmente voy a luchar por ella. Yo al verla dolida me aparté unos días para volver con fuerzas para preguntar por ella de nuevo, y en menos de una semana veo que ella ha vuelto con su ex y se lo reproché porque no supo esperarme y ella dijo que yo no le estaba demostrando nada tal y como le prometí, pero es que solo ha pasado una semana y ya me cambia por su ex? ella dice que se sentía sola y que estaba mal y como ve que yo no le demuestro como esperaba, ella tomó esa decisión. Es una decisión muy rápida no? porque a mi no me ha dado tiempo de demostrarle porque en una semana o el tiempo que haga falta si una persona te quiere te espera no?. Bueno yo cogí y acepte que ella se reconciliara de nuevo con su ex pareja. Un día puse un estado en facebook como que estaba dolido por todo y ella al día siguiente me lo reprochó. A mi la sensación que me da es que ella siente por mi y ya no es la sensación sino que ella misma me lo dice, y me dice que ella quiere una persona que luche por ella y no ve que yo lo haga. Mi pregunta es.. como puedo recuperarla una vez que ella a tomado esa decisión? le sigo demostrando que si me preocupo por ella y así darse cuenta que aún estoy ahí? porque yo sé que aunque sigue con su ex ella parece que busca eso y no sé si alejarme o demostrar que realmente estoy ahí?. espero que me ayudéis lo mas pronto posible. os lo agradecería muchísimo. Gracias.
 
Antiguo 13-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 262
Agradecimientos recibidos: 42
No te martirices. Cometiste un error y te disculpaste. Errores como el tuyo se corrigen, pero por lo que cuentas, la chica ha aprovechado bastante tu error y le ha dado más importancia de la que tiene para volver con el ex y quitarse de toda la culpa. Ella se agobió más de la cuenta porque realmente al que tenía en la cabeza era al otro, porque con un ''deja ya de decirme esas cosas'' creo que hubiese sido suficiente.
 
Responder

Temas Similares
Quiero recuperar a mi ex Quiero recuperar a mi enamorada quiero recuperar a mi novia quiero recuperar al hombre que amo Quiero recuperar a mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44.
Patrocinado por amorik.com