Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2008
Mensajes: 12
Ola peña soy el M-Zeta,quería preguntar una cosa.¿Qué se puede hacer para que estas dos cosas no te afecten?es que yo me encariño de alguien muy rápidamente y no me gusta,porque cuando no estoy con él/ella,pues me jode mazo y sufro sabéis?no sé si será un defecto o no,pero es que me jode mazo.planteo este tema porque por ejemplo,este puente estuve en los pirineos con mi prima y demás familia,pero sobre todo lo digo por mi prima.No la veía desde junio y la quiero mucho.Y allí pues hemos estado de **** madre,hablando y contándonos nuestras cosas y tal.y me he mostrado muy cariñoso con ella en todo momento porque la quiero mucho,como ya he dicho antes.y cuando esta tarde he llegado a mi casa de allí,pues me ha venido la nostalgia y a pensar en ella.por favor ayudadme,he puesto este ejemplo,pero no es la primera vez que me pasa.Gracias peñita.Os quiero y espero que me sirváis de consuelo.Besos a tod@s
 
Antiguo 12-Dec-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2008
Mensajes: 171
es normal que sientas nostalgia por alguien que quieres y adoras mucho pero eso es normal por que cuando mas nostalgia sientes por una persona y cuanto mas sufres cuando esa persona no esta a tu lado mas la quieres.a mi me pasa lo mismo con un chico pero bueno ese no es el caso, yo te doy mi consejo sentir nostalgia por alguien no es un problema sino una alegria entre comillas.
espero haberte ayudado y si no es asi lo he intentado
un beso y espero que todo te vaya mejor
 
Antiguo 12-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
M-Zeta solo decirte que para nada es un defecto, sino todo lo contrario. Intenta llevarlo lo mejor posible, piensa que la proxima vez lo pasaras tan bien como esta vez pasada.
 
Antiguo 14-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2008
Mensajes: 27
tranquilo! es normal, no te azotes con eso, eres una persona que tiene y siente mucho amor! ojala todo el mundo se diera cuanta de que se puede ser asi, para que tambien tu no te conflictues!
 
Responder

Temas Similares
Nostalgia Volvi a ver a mi ex despues de 11 anos, sera amor o nostalgia? Recuerdos Nostalgia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:18.
Patrocinado por amorik.com