Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Han pasado meses, e incluso años y un día despiertas recordando tanto a esa persona que un día amaste, recuerdos de un día, con cosas buenas y malas... te sientes mal como si la ruptura hubiera sido ayer. ¿Por qué pasa esto, y por qué se culpa uno mismo de las cosas del ayer?
 
Antiguo 02-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Esas cosas pasan porque en su momento no se resolvieron y nunca se aceptaron...es como si tu cuerpo te avisase de que tienes cosas por arreglar y que eso no es bueno para tu salud..
 
Antiguo 02-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Eso me pasa ami de vez en cuando, como solucionar eso pues to aplico el método ErBenja, música a toda castaña + saltos demenciales + cantar al son de la canción hasta que se pase, luego hago vida normal.
 
Antiguo 15-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ErBenja Ver Mensaje
Eso me pasa ami de vez en cuando, como solucionar eso pues to aplico el método ErBenja, música a toda castaña + saltos demenciales + cantar al son de la canción hasta que se pase, luego hago vida normal.
jajajaja eso es lo mejor... hay veces que cuando un sentimiento perdura en el tiempo y te ahces una pregunta, no sé ¿ y porqué no le perdoné?¿y porqué no me perdonó?¿y porque nunca tuvimos la conversación fría que solo da el tiempo del "despues" sin rencores? Yo a veces eso lo he solucionado con un sms, te diré que normalmente no llega a nada porque no te vuelves a ver, y sólo en el mejor de los casos tienes una bonita conversación del "despues" en la que te ries mucho...o un sms de lo más gracioso como "Deja el alcohol" o a veces tienes eso que querías.. en la que la respuesta re reconforta porque la persona contesta que muchas gracias por el sms porque a él le hubiera gustado hacerlo durante mucho tiempo pero no ha tenido valor y que o te perdonan o que gracias por decirle que le has perdonado porque en su vida presente le gratifica y le va ayudar a ser mejor persona de aquí en adelante por haberse quitado un peso de encima que llevaba muchos años, y que aunque no pensase en lo que hizo, seguí estando ahí...
Pues eso, que haz lo que te apetezca, siempre sin maldad, y no tengas miedo a expresar tus sentimientos... No se trata de volver con tu ez ni de volver a verlo sólo de liberar pesos a ti misma o a otros, y eso siempre es bueno y de buenas personas....
 
Antiguo 17-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es normal tener sentimientos después de una ruptura, a veces son muy claros, a veces son contradictorios. No es raro que pienses en esa persona más de una vez, da igual el tiempo que haya pasado. Es difícil sacarte del corazón a quien te ha tocado tan profundo, simplemente tienes que pensar que esa relación ha terminado y tienes que tener claros los motivos por los que no estais juntos
 
Responder

Temas Similares
que les molestan a los chicos de nosotras Consejo para una relación de varios años... Me fue infiel, la perdoné y creo que despues de varios años sigue con él estoy muy confundido por una situación de varios años... chicas, que os molestan de los hombres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48.
Patrocinado por amorik.com