Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 04-Apr-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os parecerá una tontería, pero soy el único que tiene recuerdos bonitos, feos, divertidos de todos sus ligues de meses o de sus relaciones serias?

A veces pienso si un ex nos recordara como yo lo hago…

Da igual que hayan sido ligues/rollos de unas semanas o dos meses, o dos relaciones largas que tuve de años, de todas las chicas recuerdo detalles, momentos, sus sonrisas, las peculiaridades de cada una, y ahora un mes después de salir de una relación de 5 meses me pregunto si ellas se acordaran de mi como yo de ellas, se que no, se que muchas estarán haciendo sus vidas (como yo) obviamente, pero yo siempre guardo detalles, incluso tengo una caja con los regalos, cartas, que me hicieron algún dia.

Con algunas acabo fatal la cosa y sin embargo siempre me quede con lo bueno, quiero que al pasar 30 años pueda mirar con una sonrisa lo recuerdos que tengo guardados de cada una, porque todas me aportaron y significaron épocas donde fui feliz.

En fin, que quizás aveces me sienta idiota al vivir tan insensatamente cualquier romance cuando para alguna quizá sólo fuera “uno” más, para mi todas fueron importantes, y no se si soy el único al que le pasa…pero yo las tengo a todas en un rinconcito de mi corazón siempre.
 
Antiguo 04-Apr-2024  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.695
Agradecimientos recibidos: 9382
La verdad es que pienso poco en mis ex parejas, y con los años tiendo a recordar menos de los detalles de cada uno; pero sí me quedo con la impresión general, y estoy agradecida por las experiencias vividas, y el cariño dado y recibido. De los ligues, la verdad es que apenas recuerdo nada ya. En lo que respecta a objetos materiales, conservo algunas pocas cosas, pero no sé realmente donde las tengo guardadas y hace años que no las miro. Me temo que soy poco proclive a la nostalgia del pasado o al sentimentalismo. También es verdad que cuando te vas haciendo mayor y eres consciente de que no te queda tanto tiempo por delante, te centras mucho más en el presente.
 
Antiguo 04-Apr-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.579
Agradecimientos recibidos: 15046
No es ninguna tontería, si esas personas en su momento compartieron nuestra vida fue porque así lo quisimos y hubo momentos malos, buenos y muy buenos.

Si no se da el caso de que se diera una ruptura muy dura por motivos muy dolorosos tampoco hay que mirar atrás con rencor.

Aquí en el foro hubo hace años un tema que era "Cosas buenas que recuerdas de tu ex" o algo así y tuvo mucha participación de gente que pensaba como tu.
 
Antiguo 04-Apr-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.126
Agradecimientos recibidos: 630
Yo recuerdo a toda persona de la que he estado enamorado y muchas veces no puedo.evitar dejar escapar una sonrisa. Imagino que si hubieran sido ex pues con más motivo.
 
Antiguo 04-Apr-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también recuerdo a mis ex parejas, es síntoma de haberlas querido y ser consciente de los demás. Olvidarse rápidamente de ellas para centrarse en el presente y en el propio disfrute denota un egoísmo muy probablemente patológico.
 
Antiguo 04-Apr-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.455
Agradecimientos recibidos: 1361
Pues en mi caso diré que hay personas que es mejor no recordar y cuando lo hago no tengo ningún recuerdo bueno. Ni uno!

Otras relaciones en cambio pues bueno. Recuerdo cosas pero cualquier otra cosa bonita vivida con amigos o familiares.

Leí que con en tiempo el cerebro por no sé qué mecanismos se queda solo con bueno. Supongo que será un mecanismo de supervivencia porque de lo contrario nos tirariamos por un puente todos, o no volveríamos a tener pareja etc etc etc
 
Antiguo 04-Apr-2024  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 824
Agradecimientos recibidos: 698
Yo recuerdo a todas ellas. Pero también es cierto que siempre hemos acabado siempre bien (aunque haya tomado tiempo para curar heridas). Y si, un aroma, una canción, un determinado plato, trae recuerdos de esa persona con la que viviste esas circunstancias.

Y recuerdas lo bueno, no las razones para haber terminado esa relación, o en su caso, las razones por las que terminaron contigo. Eso ya requiere una acción más directa de la memoria.

Por suerte (o desgracia, según se mire), las personas con las que he estado me han aportado mucho en la vida, tanto bueno como malo, y es inevitable asociar ciertas cosas a esas personas.
 
Antiguo 05-Apr-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 398
Agradecimientos recibidos: 47
Yo solo quiero que se mueran
Me tocaron malas personas que se aprovecharon de mi
Si se muriesen me sentiría mejor
 
Antiguo 05-Apr-2024  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Yo solo he tenido un ex y cuando me dejó lo pasé muy mal. Pasé todas las fotos a un 'pincho' y todos los recuerdos de cartas, fotos impresas y demás cosinas las guardé en una caja de zapatos. Nunca he vuelto a ver las fotos y quizás hasta ya no existan (yo qué sé los pendrives no son eternos).

Los regalos prácticos que me hizo (por ejemplo un albornoz) los sigo usando a día de hoy. No pienso que me lo regaló él simplemente pienso que es abrigado y cómodo. Otro tipo de regalos sí que los tiré porque no les iba a dar uso.

Pero es verdad que, pasados los años, se me ha ido el rencor. Quizás algún día vuelva a ver las fotos que nos hicimos juntos. Lo bueno del asunto es que en aquellos años lucía bastante lozana pero como caí en depresión y dejé de comer, adelgacé 15 kilos y a día de hoy agradezco ese empujón... Jijiji por sacar el lado positivo.

No creo que haya nada de malo en guardar cosas de los ex siempre y cuando esos recuerdos te alegren.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
HELP! Y nos dieron las 10 y las 11... las 12 y las 1 y las 2 y las 3 Recuerdos de las ex's TE EXTRAÑO, TUS RECUERDOS SIGUEN VIVOS. Recuerdos y pensamientos felices pero ahora dolorosos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.
Patrocinado por amorik.com