Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-August-2009
Mensajes: 59
Bueno.. aqi va espero qe os guste..no es nada del otro mndo pro ya se pondra mas interesante


Recuerdos de cristal

Me llamo Alyson y vivo en una pequeña ciudad de estados unidos desconocida para el mapa, eran cuatro casas en medio de un descampado. Vivo con mis padres (son muy estrictos...) y mi hermana. Tengo 16 años y me considero una persona bastante extrovertida y tímida. Mi pelo es rubio y liso, ojos azules y tez blanca. Mido 1.68 y bueno no soy nada fuera de lo normal. Mi hermana y mejor amiga se llama Gema, es un año menor que yo, pero tiene un gran sentido del humor, al contrario de mi, es morena con ojos color miel, es un poco mas baja que yo y es la típica chica feliz que no le afecta NADA.
En el insitito siempre pasamos desapercibidas, no tenemos muchos amigos y la mayoría nos tratan mal.
Bueno, a lo que iba;
Quedaba un día para el fin de curso el día que llevábamos esperando hacia meses, ¡nos mudábamos a otra ciudad!
Viviríamos en Nueva York… ¿fantástico verdad?
Pues Sí, todo hay que decirlo^^
No veríamos a los estúpidos del instituto, y quien sabe si conoceríamos a algún chico decente *O*.
La mañana de la mudanza fue aburrida, muchas horas en el coche y nada de diversión, pero en fin el paraíso nos esperaba.
En mitad del camino nos paramos a comer en un Burger, mi hermana y yo comimos en seguida y fuimos a dejar las bandejas en la barra. Pero algo se interpuso en el camino…

-¡PERO QUE LA VES! -dije yo sorprendida.
- ¡Sí! ¡Es la hamburguesa más apetecible del mundo! –afirmaba gema chillando-

Nos dirigimos al carrito de comida con mucha rapidez y de pronto me vi en el suelo con Ketchup por toda la camiseta y mi cara incluida. Miré hacia arriba y observé esos ojos que nunca olvidare, eran marrones (¿simples no?) con un brillo especial, pelo rubio fuerte, muy liso, algo largo con una gorra blanca y esa sonrisa inocente mientras me ofrecía la mano para levantarme.

-Estas bien? – pregunto el chico.
- Hem… ¡Esto..! ¡LO SIENTO! Es que soy muy torpe y…
- No pasa nada, ha sido culpa mía no te vi, ¿te importa que te limpie la cara?
- no, no en absoluto…

Ayudo a limpiarme con la servilleta y me acompaño hasta la barra para dejar la bandeja hecha polvo ( xD)
-Bueno, tengo que irme mis padres me esperan en el coche, me alegra conocerte! Dije muy contenta.
- lo mismo digo, podrías darme tu móvil? preguntó tímido.
- claro! Te lo apunto en tu móvil vale? Listo!;D Nos vemos..

Me dirigí hacia el coche y mi hermana con la genial hamburguesa en sus manos me esperaba con su cara de sorpresa. Me subí al coche y le conté lo ocurrido, no comentamos nada más del tema, pero una sensación recorría mi cuerpo. No había sentido nada así por alguien al verlo. Su mirada me impactó, y no podía olvidarlo. Pensé que seria una tontería y me dormí en el coche hasta la llegada.
Cuando me desperté habíamos llegado, salimos del coche y era precioso.
Una casita como la de las películas, de color blanco. Era muy grande y el contraste del cielo tan azul sin una sola nube con el agua de la piscina era bonito. No pensé que ahí pudiese vivir yo. Pero así era. Dejamos las maletas y comenzó la mudanza, tardamos una semana en tenerlo todo perfecto de mientras nos íbamos bañando en la piscina y haciendo el tonto, pero pronto llegaron los nuevos vecinos.

Parecían simpáticos, había una chica de mi edad llamada Andrea, tenía el pelo alborotado i castaño con reflejos rubios, su cara era más bien redonda y era bastante delgada. Vivía justo en la casa de al lado, y nos comento que ese sábado abrían la discoteca y nos propuso de ir, esta claro aceptamos.

La noche del sábado mi hermana y yo nos arreglamos mucho, yo iba con unos pantalones blancos ajustados y una camiseta gris sin mangas. Mi hermana prefirió ir con pantalones negros i camiseta dorada. Andrea nos pico para que fuéramos las 3 juntas. Yo, no estaba de muy buen humor. Aquel chico del que no sabia nombre ni nada tenia mi numero y aun no me había llamado, estaba claro seria un mentiroso como otro cualquiera… no iba a ilusionarme de alguien sin conocerlo pero sentía algo inexplicable sin palabras… Fui una tonta y no le pedí su numero (PERO QUE TONTA) y no hable mucho de camino a la discoteca, estaba claro que ahí encontraría a alguien no?

Cuando llegamos, me armé de valor y me dije a mi misma:
VAS A CONSEGUIR UN CHICO ESTUPENDO, VAS A CONSEGUIR UN CHICO ESTUPENDO...
Al entrar, era espectacular, las luces de distintos colores enfocaban la pista entre la inmensa oscuridad, todo el mundo bailaba felizmente con su bebida en la mano. Un chico se acercó a mí… mi hermana y Andrea me dejaron sola para que estuviera solo con él. Era bastante guapo, el típico moreno, ojos verdes, chulito que busca una tía para coger… estuvimos bailando mucho rato hasta que me sonó el móvil, lo mire y era un numero que no conocía. Me dirigí al baño de chicas y respondí con un:

-Hola?
- ¿Soy el chico del Burger…Te acuerdas de mi no?




Continuará…jojo
 
Responder

Temas Similares
Recuerdos de las ex's del cristal empañado de nostalgias , poema uno . Recuerdos recuerdos Recuerdos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.
Patrocinado por amorik.com