Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2017
Mensajes: 11
Hola a todos, mi historia es esta, mi novia me termino, llevábamos 2 años viviendo juntos, con justas razones para ella porque yo no le dedicaba tiempo a ella y no la valore ( es cierto).
Después de terminar ella empezó a salir con otro chico, y acepto que erróneamente yo también salí con otras chicas, una vez una de ellas hablo con mi novia accidentalmente y eso la afectó mucho.
Durante los primeros meses volvíamos pero a los pocos días nos peleábamos y nos alejábamos, ella bajo el pretexto de que le daba rabia que yo no la valore y porque también estuve con otras mujeres después de que nos dejamos (aunque no tiene derecho a reclamar por eso porque fue ella quien tuvo una relación de rebote antes que yo)
Decidimos acercarnos mas seriamente, y ha pasado un tiempo en donde ella se comprometió a dejar atrás las cosas que pasaron, yo la busco y nos vemos así como si nos estuviéramos conociendo ( me dijo que no tiene muchas ganas de tener relaciones sexuales y que no la presione y que lo haremos cuando ella se sienta lista, yo estuve de acuerdo), hemos hablado de casarnos si las cosas siguen bien.
Ahora mi duda es que a veces ella se comporta como antes, se comporta bien, me hace sentir querido, pero en otras ocasiones se porta algo fría, cortante y creo que es porque tiene esos malos recuerdos de las cosas que nos dijimos cuando estábamos en crisis que a veces brotan en su mente, aparte de que me ha dicho que tiene miedo de que yo no cambie.
Quiero pedir un consejo, cual es la mejor forma de que este nuevo comienzo sea exitoso, de pronto con respecto a la frecuencia en que nos vemos, mis actitudes cuando ella se pone enojada por esos recuerdos, esas cosas.
Han pasado tantas cosas que obviamente ya no es como antes, yo la quiero mucho y quiero que las cosas sean como antes (corrigiendo esta vez las cosas por las que ella me dejó)
No quiero que esta vez sea como cuando volviamos y a los pocos días nos dejábamos.
Alguien ha reconstruido una relación exitosamente alguna vez? Como fueron las cosas? Gracias!
 
Antiguo 14-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Un jarrón que se rompe, y se pega,jamás será igual de bonito.

Deja de perder el tiempo y termina esa relación,de lo más tóxica....
Sinceramente no entiendo como la palabra matrimonio llega a vuestra locución mental,después de haber tenido un pasado así, ambos.
No dejo de flipar , con la lógica de muchos.
Rompe esa relación..(sisi, se que no lo harás, pero cuando explote todo esto delante tuyo, pasen los meses.. dirás, ostia pues igual tenía razón aquel chaval anónimo)
 
Antiguo 15-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
He leido tus anteriores post y hace varios meses que vienes con este tema.
En principio no tendrías que hacer lo que a ella le molestaba y fue la causa principal de la separación.
Pero no solo va a depender de vos sino también de ella que tendrá que aceptarte tal cual eres si es que no logras cambiar lo que le molestaba.
No conozco a nadie cercano que se ella reconciliado con su ex, así que no se decirte si será posible o no.
 
Antiguo 15-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Esto es como querer reparar un coche de segunda mano hecho pedazos. Es peor el remedio que la enfermedad.

Para mi que sufres una dependencia bastante jorobada que te hace imposible ver la realidad, que la relación es inviable desde hace mucho tiempo y aún así pretendes que sea viable por algún tipo de subterfugio no conocido.

Hay personas compatibles y otras no compatibles. Si la relación se torna hostil, no hay paz y el dialogo es difícil, las cosas no van a ser mejor; es al revés; la experiencia me dice que a la larga las consecuencias se tornarán más graves y es impredecible en qué pueden acabar.

Pero esto es algo que verás tu mismo, por miles de paginas que escribamos aquí no servirá de nada. Algún día lo verás con tus propios ojos y ese día dejarás de perder el tiempo.

Suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Reconquistar a mi ex novia Como reconquistar a una novia ¿Será el momento, para pedirle nuevamente, que sea mi novia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.
Patrocinado por amorik.com