Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vereis, escribo aqui porque necesito desahogarme, lo estoy pasando realmente mal, y se que la mayoria me direis" olvidalo, no merece la pena, se feliz...etc"o simplemente me echareis la bronca por ser tan estupida.

Os lo cuento, resulta que mi ex y yo lo dejamos hace casi dos años, dejamos de hablarnos como 4 meses, y despues el volvio, empezamos de nuevo a hablar, me decia que me queria mucho, que le gustaria intentarlo de nuevo y tal.

Hasta ahi bien, aunque discutiamos bastante porque le echaba cosas en cara y el a mi, de repente...un dia coge y provoca una bronca y me dice que lo elimine del messenger que no quiere saber nada mas de mi, me insulta y se va,,,,yo le dije que para mi habia muerto, si pero el me estaba insultando...

De esto han pasado 8 meses, y aun sigo llorando, llevabamos 7 años juntos, con altibajos. Tuve una racha buena, decidida a olvidarle pero es que tengo muchas rachas malas, ultimamente son todos los dias, no me puedo explicar porque se fue asi.

Nosotros siempre dijimos que cuando acabara lo nuestro ibamos a ser amigos y ahora...nada como si le hubiera borrado la tierra.
Yo se que ya no voy a volver con el pero si me gustaria una explicacion y cumplir lo que dijimos de ser amigos.

Siento el rollo, pero ultimamente no puedo dejar de pensar en el y porque me ha hecho esto...
 
Antiguo 01-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Para que quieres ser su amigo, los ex son solo eso, ex. Las cosas tienen un principio y un final al que debemos darnos cuenta y asumirlo, es jodido el empezar de nuevo, pero asi es la vida. No vale la pena que estes como alma en pena, la vida es una y hay que vivirla, recordar los buenos momento y olvidar los malos. Ahora es tiempo de cambio, tiempo para ti, y tiempo para estar con los tuyos, cuando una relacion termina una nueva vida empieza, asi que animate y disfruta de la vida. Suerte.
 
Antiguo 01-Dec-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo se que ya no voy a volver con el pero si me gustaria una explicacion y cumplir lo que dijimos de ser amigos.
Cielo olvídate de él. Pasar de la amistad al amor es fácil que se dé esa situación pero del amor a la amistad, como no sea años más tarde cuando esté todo completamente superado y olvidado (y en caso de que se haya cortado a buenas) y cada cual tenga bien rehecha su vida, no es posible (aunque sólo es una suposición mía, no lo he probado ni experimentado).

Además es que encima dices que habéis estado 7 años juntos.

Pasa página, olvídate de esa amistad y deja de pensar en él porque es evidente que aún no lo has superado. Tratas de aferrarte a él como amigo porque sabes que como pareja le has perdido.

Cuanta más distancia pongas mejor y más con tan malos rollos que habéis tenido. No es sano ni saludable. Desintoxícate y encamina tu vida sin su presencia.
 
Antiguo 01-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si no os entendeis como pareja crees que ser amigos
os llevara al entendimiento???
 
Antiguo 01-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Vereis, escribo aqui porque necesito desahogarme, lo estoy pasando realmente mal, y se que la mayoria me direis" olvidalo, no merece la pena, se feliz...etc"o simplemente me echareis la bronca por ser tan estupida.
Mira, el problema de las broncas frecuentes en una pareja es que al final la cosa queda tan magullada que a la mínima acaba explotando. Tenéis una relación difícil entre vosotros, con idas y venidas, no voy a ser tan simple de decirte "déjalo" porque aquí solo hablas tu, no sabemos que diría el si escribiera, dices que ambos os echáis cosas en cara las cuales tampoco sabemos, pueden ser situaciones serias que hieren al otro o solamente tonterías que se usan para discutir. No es lo mismo pelearse porque las cosas no se ven de la misma forma que pelearse porque alguno de los dos o los dos os faltáis al respeto con temas de cuernos, lo pongo como ejemplo.

En todo caso está claro por lo que dices que hay más cosas que os separan de las que os unen, lo pasarás mal pero mejor dejar esa relación que continuar la. Ya os habéis dado la oportunidad y la cosa no funciona. Una retirada a tiempo siempre es una victoria.
 
Antiguo 04-Dec-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de Javi8907
 
Registrado el: 10-November-2011
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 1
No desperdicies tu energía vital pensando continuamente en él. Está claro que continúa su vida sin tí. Concéntrate en rehacer la tuya y, cada vez que sorprendas a tu cerebro pensando en él (que ahora lo hará constantemente), cambia de "canal", borra ese pensamiento, piensa en otras cosas, aunque sea en bobadas.

Sí, ya sé que es agotador y, sobre todo, doloroso (yo lo estoy pasando fatal por un asunto similar) pero, si haces lo que te digo, el tiempo se irá encargando de borrártelo de la cabeza y podrás ocuparte de otras cosas, en vez de estar perdiendo el tiempo.

Cuidado si se pone en contacto contigo. Probablemente sólo te esté tanteando a ver qué tal te va. Por pura curiosidad.
 
Antiguo 24-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Pues despues de unas semanas bien, otra recaida. No es que yo quiera pensar en el, si supiera como evitarlo, lo haria.
Es mi cabeza que lo hace, y yo se que no voy a volver con el, y que lo nuestro es imposible, soy totalmente consciente de ello,pero ni eso me vale.
Lo que mas tristeza me da, es que todo fue de repente y ala ya esta, pareciera que nunca le he importado, quizas sea cierto.
Siento que no avanzo, que me quede estancada en un punto y no hay mejora.
Es posible que me quede en este punto para siempre, que le siga queriendo como el primer dia y que no consiga recuperarme?cada dia que pasa pienso que voy a tener que vivir con ello para siempre.

Siento el rollo, entre esto y que las navidades me deprimen....voy apañada hoy

Saludos
 
Antiguo 28-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al leer tu mensaje me he sentido totalmente identificada.
Yo tambien lo deje con mi novio hace mas de un año...y todavia sigo pensando en el. Yo tampoco se que hacer para olvidarle, he intentado estar con otros chicos peeero...siento que "le traiciono" incluso cuando ni siquiera estamos juntos. Mi situacion es un poco diferente porque yo si que actualmente hablo con el (aunque hemos tenido rachas de no hablarnos durante un par de meses).
Cuando me siento asi como tu has descrito lo unico que "me calma" (y te parecera una tonteria) es poner una pelicula que me haga reir...o una pelicula en la que se hable del "amor de verdad" (aunque despues de todo lo vivido yo no creo que exista, pero ese es otro tema) y eso...entretenerme con algo como esas pelis me hace comprender que si el no me hace reir ni lo que siente por mi es amor de verdad...entonces...es mejor seguir adelante y dejar que el trate de hacer una vida feliz sin mi.
Se que es dificil...a mi me cuesta tambien, y hoy me has pillado en un dia "bueno", si me pillas hace un par de dias te hubiera dicho...OOHH!! NOOO!! es imposible!!. Si te escribo este mensaje de animo es porque yo tambien lo necesito...y al verlo aqui, asi escrito...y ver opiniones que confirman que siiii que se puede olvidar y seguir sin ser amigos con tu ex...siento fuerzas y animos! por eso como dirian los jugadores de "la roja"...PODEEEEEMOS!
 
Antiguo 03-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Quédate con lo siguiente:

Todos los seres vivos estamos hechos para evolucionar, podemos llegar a sorprendernos a nosotros mismos de los que podemos ser capaces de hacer y de lograr.

Ten por cuenta que si fuiste capaz de encontrar a alguien con quien pasastes buenos e inolvidables momentos, lo volverás a hacer de nuevo. Sola o acompañada, pero a sabiendas que te esperan aún más y mejores ratos, porque te habrás perfeccionado y no volverás a cometer errores del pasado.

Pero para ello debes crecer por tí misma y ser capaz de reconducir tu situación centrándote en tí, mejorando todos los aspectos de tí y haciéndote valer.

Cuando lo hayas logrado y te encuentres preparada serás capaz de hacer que lo pasado sea historia.
 
Responder

Temas Similares
Bajones constantes platicas constantes con mi ex...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.
Patrocinado por amorik.com