Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Aug-2012  
rawiri
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos/as.
Pues eso, tras una relación "ambigua" de un año y medio, decidí cortar por mi propia salud. Cuando digo ambigua me refiero a que nunca la hemos etiquetado ni nos hemos presentado como pareja. Podíamos ser follamigos, rollo, amigos con derecho a roce. Conocí a e esta chica estudiando BUP. Eramos muy jóvenes y estuvimos saliendo un tiempo. Una vez acabamos los estudios secundarios e iniciamos la universidad cada uno tomó un camino diferente y perdimos el contacto.

Después de 15 años contactamos de manera casual y concertamos una cita para explicarnos en persona cómo habían ido nuestras vidas (tenemos ambos 36 años). Cada uno tuvo sus relaciones. Ella divorciada sin hijos y yo acababa de salir de una relación de 8 años con una mujer maravillosa, de la cual soy muy amigo en la actualidad. Bien, en esta cita acabamos liados y en la cama. Yo aún mantenía cariño, y por qué no, aún estaba/estoy enamorado de ella.

A raíz de aquella cita comenzamos a quedar con asiduidad y a hacer cosas en común en plan pareja (viajes, escapadas, dormir juntos fines de semana enteros, compras, etc...). Teníamos conversaciones en relación a proyectos futuros. O es lo que yo creía.

6 meses después de nuestra primera cita me explica que tuvo una relación anterior que acabó fatal. Ella estaba enganchada a él. Me explicaba las mil y una perrerías que él le hacía y que quería olvidarse de él. Ahora con la perspectiva del tiempo, me doy cuenta que tanta conversación sobre su ex tenía una razón de ser. Y era que no lo había olvidado y que estaba aún enamorada de él.

Finalmente, se produjo el contacto entre ellos y estuvieron un tiempo medio liados. Obviamente, ella me lo negaba, pero conmigo empezaba a estar mas distante, menos apasioanda, etc... Tuvimos alguna discusión por este asunto y perdí la confianza en ella. Nunca me explicó nada de este lío y era bastante parca en palabras. Así que empezamos a vernos menos. Un tiempo después volvió a contactar conmigo y me explica que el había vuelto a tratarla fatal. Caí de la higuera y me di cuenta que habían vuelto (sí, puedo parecer tonto, pero si no te explican nada...). A pesar de mi falta de confianza volvimos a retomar lo nuestro. Mi intuición me decía que me alejara, pero mi dependencia superó con creces a la intuición. Debo decir que esta chica siempre se ha encargado de decirme lo bien que se encuentra conmigo, que me quiere... pero nunca que está enamorada de mi.

Pasamos las Navidades y Fin de año juntos. Todo muy bien, pero con ese punto de tensión que provocaba mi desconfianza. Hasta que en Mayo me dice que su ex volvió a ponerse en contacto con ella. Que lo veía cambiado y que quería mantener una relación de amistad con él. Pues bien, tras esa conversación estuvo 3 semanas sin querer quedar conmigo (nunca podía) ni responder mensajes. Cuando conseguí hablar con ella me explicó que había estado quedando con su ex, que nosotros podíamos seguir viéndonos. Estuve un tiempo así pero sufriendo. Le envié un mensaje diciéndole que no podía ir detrás suyo toda la vida y que disfrutase de la compañía de quien le diera la gana. Y si alguna vez quería quedar conmigo que me llamara.

Junio y Julio sin contacto alguno. Por mi parte pensaba que me ayudaría a olvidarme de ella. El primer mes esperando alguna señal por su parte. Ninguna. El segundo empezando a rehacer mi vida. Pero llegaba el día de su cumpleaños. Otra vez mi intuición me decía que pasara de todo. Que continuara con la recuperación. Después de todo ella no quería contactar conmigo tampoco. Pero mi dependencia hizo que la felicitara. Y ella respondió diciendo que a ver si quedábamos para vernos. Y quedé. Cena, risas, nada de reproches. La situación ideal entre amigos. Pero terrible para mí; tan cerca y tan lejos de ella.

Cabe decir que solo tengo cuenta en Facebook y no la tengo agregada desde siempre. Borré su teléfono del móvil en su día. Quiero pensar que mi recaida se debe a la existencia de una fecha señalada, su cumpleaños. De ahora en adelante solo quedan las fiestas de Navidad y creo que en 4 meses estaré lo suficientemente fuerte como para evitar felicitaciones.

Es muy fuerte lo débiles que podemos llegar a ser. Lo poco que hace falta para depender de alguien en pos de un amor que no es tal, puesto que amas a alguien porque eres independiente. Te amas a tí mismo. Y lo mucho que hace falta para recuperar tu autoestima.

Amo a esta mujer y me duele. No me amo y me duele. Pero conmigo habré de estar siempre y mujeres pasarán o no pasarán. Así que a trabajar para quererme. Pero ahora estoy hundido.
 
Responder

Temas Similares
Despues de mucho tiempo y habiendo perdido contacto :( Pasados tres meses ¿es tarde para aplicar el segundo contacto 0? 4 meses sin contacto como continuo? despues de restablecer contacto Mantener el contacto despues de la ruptura o no ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Patrocinado por amorik.com