Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que sucede es tal cuál el título de mi post, hace varios meses que volví a tener contacto con mi ex novio luego de 1 año de haber terminado y casi el mismo tiempo en contacto 0 (hubo algunas felicitaciones de fiestas importantes de por medio con respuestas breves y ya). Por esas breves comunucaciones supe que el ya tenía otra pareja. Yo también la tengo ya. Entonces cuando retomamos comunicación, según yo lo tenía superado como para ser amigos pero conforme pasaban los días y al ver mi reacción cuando el me buscaba me di cuenta que no, tan es así que yo no he querido decirle que tengo ya otra pareja, buscando siempre la manera de evadir el tema. Aun así nuestra comunicación había venido siendo casual, limitada como yo pensaba que debía ser, hablando generalidades, deseandonos buena vibra etc. Yo impedía que se dieran cosas como empezar a hablar diario o quedar en persona, aunque varias veces el lo promovía o insinuaba el querer hablar mas seguido o vernos en persona.
No se como pero a pesar de que yo ya sentía cosas por el otra vez lo evité por un tiempo. Hasta que por las fechas navideñas la comunicacion se volvio mas constante, saludarnos casi diario, hablar durante horas. El empezo entonces a querer que yo le diera mas detalles de mi vida, vernos y yo por ocultar mi noviasgo actual, le paraba y le decía que no quería darle tantos detalles todavía, que dejara que nuestra amistad fuera fluyendo poco a poco sin forzar con tanta pregunta y que era mejor no vernos porque ya teníamos cada quien su vida y que pensara si eso le iba a gustar por ejemplo a su actual pareja . El no contestó nada respecto a lo que le dije de su actual pareja, pero esto pareció enojarle porque a pesar que me dijo que estaba bien y que lo respetaba, me dejó de hablar, ahora tenía que ser yo la que le saludara y sus respuestas eran breves. Poco a poco conseguí otra vez que sus respuestas ya no fueran tan breves y que el me saludara de vez en cuando, pero hace un par de semanas creo que rebasamos la linea y ahora no se que hacer. Paso el 14 de febrero que empezamos a recordar viejos tiempos y dijimos que nos hubiera gustado estar juntos esta vez, yo le dije que lo extrañaba y el me preguntó que me gustaría hacer? No entendí a que se refirió con su pregunta, así que solo le dije que me gustaría estar con el. El puso una carita feliz. Desde entonces cada que hablamos terminamos diciendo algo así, y me ha dicho vernos. Me propone pero las 3 veces que lo ha hecho no he podido yo o ya no ha podido el. La verdad yo tengo miedo de verlo porque aunque no hemos dicho nada como de regresar ni tampoco nada sexual, creo que todo lo que ha venido pasando indica que al vernos algo va a pasar , el principal problema es que yo ya desde ahora sin verlo ya siento el mundo al revés y hago un gran esfuerzo por no desbordarme cada que hablamos. Me pregunto si el sentirá lo mismo, el siempre fue muy contenido, poco demostrativo de sus emociones y mas de manera no personal, por lo que no puedo darme cuenta. Necesitaría verlo para saber si aun siente por mi. Pero tengo miedo de sentir demasiado yo y que no fuera reciproco. Ya de por si no duermo pensando en el y dudo de continuar mi relacion actual. No se si intentarlo nuevamente con el o no y no se si el quiera también. Ya estoy en un punto en que tengo miedo de preguntarle directamente y que en vez de decir que el siente igual se alejara. Como ya lo dije tengo el mundo al reves y no se que hacer. Se que lo primero y lo mas honesto sería primero teeminar con mi pareja actual y ya lo estoy pensando como hacerlo, pero luego? ¿Que pasos sigo con mi ex?
 
Antiguo 08-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pobre tu pareja, y su pareja.
Daños colaterales de un "zombing"doble, lo que se dice.
Suerte si resucitais, pero no parece que el ponga mucho interés, ¿No? O ya habría propuesto él.
Y más suerte aún para los pobres "rebotes"... que invirtieron emociones en curar alitas rotas y ahora que están curaditos, los pajaritos se vuelan.
Un clásico, vamos.
 
Antiguo 09-Mar-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 52
Yo creo que el problema está con tu pareja actual, si le quisieras no andarias buscando a tu ex. Así que lo primero sería saber si quieres seguir con tu pareja o ver que pasa ahí.
Preguntate a ti misma porqué lo dejasteis hace un año, hubieron cuernos, peleas, fue de mutuo acuerdo?... y analiza las situaciones de la ruptura.
Por otra parte, creo que has idealizado a tu ex, porqué realmente un año da para mucho, la gente cambia, su situación también y no has sabido nada de esa persona.
Y bueno, por último y esto te lo digo como experiencia personal. Yo estaba bastante mal con un ex y rondaba todo el día por mi cabeza, así que volví a hablarle y me ayudó a darme cuenta de que ya no le quería. Lo veo ahora y creo que fue lo mejor que hice, necesitaba mas información para poder dejarlo ir.

Un saludo
 
Antiguo 09-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Me pongo en el lugar de la novia de tu ex, o de tu novio, y francamente, lo que estáis haciendo no tiene perdón.
Otra cosa muy distinta sería que no tuvierais pareja ninguno, pero es que estáis jugando con fuego y lo más lógico es que terminéis chamuscados.
Llevas meses tonteando con tu ex, pero sigues con tu novio, él por su parte tampoco rompe su relación.
Creo que ninguno de los dos estáis enamorados de vuestras parejas, por lo tanto lo primero sería romper vuestros noviazgos, después de eso, ya podéis hacer lo que queráis porque seréis personas libres, pero mientras tanto deberíais cortar la comunicación.
Tu mundo aún no está patas arriba, pero creo que es necesario ponerlo así para poder aclararte.
 
Responder

Temas Similares
Quiero recuperar a mi ex Quiero recuperar a mi ex recuperar a lo que mas quiero Quiero recuperar a mi ex Quiero recuperar a mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.
Patrocinado por amorik.com