Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hay una chica que la verdad me mola mucho mucho y la conocí gracias a una amiga que luego durante el tiempo nos hemos dejado de hablar con la amiga en común
El caso es que yo con ella tengo momentos buenos y malos causados por que ya no nos llevamos con la amiga que teníamos en común
El problema es que yo estoy muy colado por ella y me gusta mucho hablar con ella y demás
Este finde quedé con ella porque además estamos a 200km de distancia, y la regale muchos regalos manuales para que vea que la amo, escribiendo mensajes bonitos que me ha enviado de vez en cuando y también una sudadera, bombones, gominolas… Bueno qué resulta que luego ella me ve como un buen amigo y nada más que eso, y es que hoy me ha hablado de uno con el que quiere intentar algo y claro yo después de todo también quiero intentar algo pero siento que no va a querer nada porque me considero un poco fea y ella una diosa. Además últimamente como que la noto distante conmigo porque hace unos meses hablábamos a todas horas y de todo y ahora de vez en cuando me deja tardes enteras en visto y demás
Entonces dentro de unos 15 días la voy a volver a ver y quiero saber si debería declararme o algo pero es que tengo miedo de si al hacerlo la voy a perder para siempre
Gracias
 
Antiguo 20-Dec-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.142
Agradecimientos recibidos: 3029
Eres chico o chica?

Bien, si ella te ha hablado de una persona que le atrae, pues definitivamente no te ve como potencial pareja. Por lo menos yo no le digo a la persona que me interesa que me atrae alguien más.

Es tu decisión si quieres sincerarte acerca de lo que sientes. Yo a en cuenta que podrías perder la amistad que hoy en día tienen, sin embargo, está amistad es un poco "interesada" ya que tú quieres algo más con ella. Igual es una oportunidad para ver si de verdad hay terreno para una amistad sincera.
 
Antiguo 20-Dec-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo tu pregunta si ella te ha dicho que solo te ve como un buen amigo y que le interesa otro ademas para que quieres intentar declararte? Esta claro que te dira que no.
 
Antiguo 20-Dec-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
La chica te ha dicho que tiene interés por alguien, y a ti te ve como un amigo. El mensaje es muy claro, ella ya tiene un interés romántico por alguien y no eres, ni serás tú.

Por otro lado, no existe una amistad real, si en una de las partes, existe un interés romántico.

Creo que sería muy sano declararte, de esa forma ya no tendrías que aparentar nada. Como es casi seguro que te rechace, eso te permitirá establecer distancia y liberarte de esta idealización.

Perder su “amistad” es para ti la mejor opción, por que si sigues cerca de ella, aparentando una amistad, solo vas a salir herido por tus propias acciones.
 
Antiguo 08-Jan-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.177
Agradecimientos recibidos: 2525
Yo lo intentaría, pero teniendo en cuenta que si ya te dijo que solo te ve como un amigo, es muy posible que te rechace y en ese caso deberías aceptar, de una vez por todas, su decisión y no insistir mas, ya que es muy molesto estar rechazando la misma proposición amorosa una y otra vez.
 
Antiguo 08-Jan-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Hola
Déjame decirte que cometiste un error, le diste de regalos y es como si la comprmetieras o intercambiar su amor, no amigo, cuando conquiste a una chica jamás le dé de regalos, es contraproducente y tú te sentiste defraudado. Muchas veces los eligen por los regalos y no por la persona, abusado amigo. Piensa, el otro chico seguramente está en la misma ciudad de ella, lo va a ver más que a tí, salieron, platicaron, se conocieron más y en persona, obvio que a ella le iba a despertar el interés y a tí te dejó en la friendzone, otra cosa, una relación a distancia para que solo sea a distancia no creo que sea conveniente, con todo eso tienes nulas posibilidades y mejor respeta su decisión.
 
Responder

Temas Similares
¿Intentar algo con mi compañera de trabajo? Vale la pena intentar algo ? ¿Debería volver a intentar algo con él? Debería dejarla?o intentar algo mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:10.
Patrocinado por amorik.com