Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Sep-2009  
daafne
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno les explico... El año pasado repitió un chico que era super popular y guapísimo. Aunque no era muy buena influencia todas las chicas suspiraban por él. Yo era una de esas, pero no es que estubiera detrás suya por supuesto, sólo me parecía guapo. Cuando corté con mi novio empezamos a tontear, y me estubo ayudando en varios temas. Él me decía que me quería y tal... pero que no estaba preparado para ser algo más pues no olvidaba a su ex... no la quería, pero se acordaba de cosas y no quería dañarme con eso. Dejamos de hablar durante un tiempo(porque lo expulsaron) y cuando regresó me envió una carta super bonita y yo se la contesté y en clase cuando veíamos una película(porque era fin de curso) se ponía detrás mia y me empezaba a acariciar... Cuando ya llegó el verano seguimos tonteando, pero me tube que ir a la playa y perdimos de nuevo el contacto. Cuando regresé me dijeron que habian hablao con él y que él había dicho que había folla... mas que nunca... como comprederan me molestó mucho porque, aunque no estaba comprometido a nada conmigo, yo le quería y como que eso no sienta bien... Entonces se lo dije y me dijo que no era cierto, que había estado con alguna pero no muchas... y dejamos de hablar... Cuando hace pocos días comenzó el colegio mi amiga le preguntó sobre mí y le contó la historia con triteza. Al contarme mi amiga esto empezé a comerme la cabeza de nuevo con él. Finalmente le escribí una carta y se la entregó mi amiga pero no me la contestó. El primer dia dijo que le quitaron la carta en clase un profesor, el segundo ue habia perdido la carta y el tercero le dijo a mi amiga que no me contestaria la carta que me lo diría a la cara, pero que aparte había dicho que me quería pero que no quería nada más.

Que opinan sobre esto? es verdad que me quiere o lo hace solo por diversion?
 
Antiguo 26-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
El lo dijo, te quiere, pero no quiere nada serio, está tal vez en un momento en el que quiere fiesta y para no hacerte daño mejor que es sincero con vos...Peor sería que esté con vos y te ande metiendo los cuernos con mujer que se le cruza...De todas maneras si te queda tanto la duda, hablalo con él en persona, sin cartas sin nada de eso, PERSONALMENTE
 
Antiguo 26-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de full_angelverde
 
Registrado el: 06-August-2009
Mensajes: 5
ABRE BIEN LOS OJOS, muchas personas tienen noviazgos expres, empiezan rapido y terminan rapido, habla con el, pero piensa con la cabeza y no con el corazon, porque tienes que aprender a ver atravez de sus mentiras.
Otra cosa, puede que el sea el tipo de persona que no soporta que una mujer le diga que no. Sus acciones, su forma de tratarte y el tiempo de verdad te diran si esta jugando con tigo. PONLE UNA PRUEBA, CON UNA PERSONA DE CONFIANZA, PERA QUE SE MUESTRE COMO DE VERDAD ES.
 
Antiguo 26-Sep-2009  
daafne
Guest
 
Mensajes: n/a
el caso es que sigo esperando a que me lo diga... me encantaría ir y decirle: que es lo que sientes por mi. Pero no quiero serle muy pesada y tampoco quiero pasarlo mal... prefiero dejarlo tal y como está a que me diga a la cara que me quiere pero no puede ser... Es que no sé como es.. todos medicen que es un cabron, pero yo lo veo tan cariñoso que no me o creo. Y por eso no sé si está fngiendo o lo dice sinceramente...
 
Antiguo 26-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Tal vez este confundido,por eso no puede expresar bien sus sentimientos.Daria tiempo,para ver que sucede,por el momento esta siendo sincero,no queriendo tener nada.Aunque en el lleva-trae,tu amiga puede,haya interpretado mal.Mejor estar segura,a ver que te dice el.
 
Antiguo 27-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Raqueta
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 237
Dedicate a estudiar y generarás en el la admiracion por tus triunfos y logros... de esa manera sabrás si el te quiere porque por diversión a una chica inteligente no va a buscar porque se va a sentir menos.

raqueta.
 
Antiguo 27-Sep-2009  
daafne
Guest
 
Mensajes: n/a
la verdad es que saco buenas notas... y él lo sabe. Es que sencillamente no sé porqué le gusto... no somos iguales. Él es guapisimo y puede tener a miles detrás suya... sin embargo yo no me considero guapa por mucho que el diga, no soy de el tipo de gente con el que se junta y lo de la inteligencia que ni le va ni le viene...
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Juer tia, no a la depresión!
Eso es típico de la edad mujer, no es malicia, es varonilidad entre sus colegas, necesitas estima y la pides de esta manera,así somos los chicos a menudo.
Lo malo que llego a tus oidos...

No tengas miedo de que se haya liao con otras o otra..
Eso es mejor, la parte posivita es que cuando volvais a salir se centre en tí, y no le entre cuando este contigo la curiosidad de estar con otras..

No te enfades porque es típico.
En mi opinión, mandalé a cocer tortilla, el tío no da la talla, parece inmaduro, si quiere algo que se lo curre, si no me haces caso, sufrirás para nada pensando en falsas esperanzas.

a por otros-
Nunca persigas a un chico así.!
 
Responder

Temas Similares
Realmente me quiere?? no se que hace realmente Realmente me quiere??? realmente me quiere QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERE DE MI, MI EX NOVIO...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:40.
Patrocinado por amorik.com