Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-September-2009
Mensajes: 1
Hola mi nombre es Eliana y tengo 20 años. Hace casi un año y medio que estoy con un chico, que resulta ser mi primer novio. Durante el primer tiempo, casi un año, las cosas anduvieron mas que bien, pasamos casi todos los dias juntos, viajamos con mi familia y su familia, y realizamos todo tipo de actividades juntos. En el siguiente medio año, empezaron a florecer las dificultades en la personalidad de cada uno, y si bien yo logre entender las de el, él se centra cada vez mas en los problemas, y cada vez tiene mas miedo de que las cosas nunca funcionen. El problema es que casi a diario me termina diciendo que tiene dudas de si seguir con la relacion o no, que el no sabe como superar los problemas y que no esta seguro de que se vallan a superar... y cuando yo le explico como son las cosas, o cuando le digo que si quiere cortamos siempre me termina diciendo que no, que quiere seguir conmigo.. los dos sabemos que ya no nos amamamos, pero queremos volver a sentir lo mismo que antes.. el sigue haciendo muchas cosas por mi, pero tengo miedo que nunca podamos salir de este circulo... que hago??
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2009
Ubicación: Passaic New Jersey
Mensajes: 15
aver.. aun k soy mas joven que tu pero he tenido un problema similar... llo digo k lo k tienen k aser los dos es, darse un tiempo separados y despues de un tiempo tener komo un nuevo komienso y como ban estar separados klaro se ban a extranar y kuando se enkuentren despues de ese tiempo olvidaran los problemas..(eso me funciono en una okacion) eso seria para rekuperar el amor.
para el sus dudas de el no se mmuy bien pero ...
... cuando el te diga k tiene dudas y kosas asi.. tu enves de desirle k se separen... como dises asle ver las kosas komo son.. todas las parejas tienen problemas.. la felisidad eterna no existe siempre hay algo k no va.
el probablemente si te ama... tal ves se sienta nervioso por entrar a una nueva fase de la relacion y por eso tenga dudas y miedo. dile k todo ba salir bien .. y solo dejen fluir bien las kosas komo son.. espero averte alludado en alguna manera...
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Por lo que veo, es porque están constantemente juntos y eso los llevo a un acostumbramiento.
Si quieren recuperar el amor, tendrían que estar menos tiempo juntos, darse un respiro en la relación, porque sino se agobian y eso les lleva a la ruptura. Pues las relaciones de pareja se basan en la confianza del uno hacia el otro.
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Los dos sabeis que no os amais eso dijiste...pues que vas hacer? dejalo, no puedes forzar el rehacer la llama del amor, asi no son las cosas...os habeis acostumbrado el uno al otro , el tiempo de enamoramiento todo precioso y el iros conociendo vuestro convivir choca...poca paciencia y perdida de sentimientos el uno al otro por ello.
besos
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de reflex
 
Registrado el: 14-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Normalmente si se duda ya se sabe la respuesta...
 
Responder

Temas Similares
mi novio realmente me quiere Realmente me quiere??? realmente me quiere Realmente quiere quedar conmigo? QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERE DE MI, MI EX NOVIO...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.
Patrocinado por amorik.com