Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos:
Me confunde mucho la actitud de un chico y me gustaría que me ayudaran a aclararme.
Se trata de un chico al que conocí hace unos dos meses porque coincidimos en una clase de la universidad. Yo siempre noté que me miraba mucho, pero no hablamos hasta que nos tocó hacer un trabajo juntos y tuvimos que darnos los números de Whatsapp. A raíz de ahí empezó a escribirme bastante seguido, me piropeaba, me preguntaba donde vivía y por donde me gusta salir los fines de semana, si tengo novio... Hicimos el trabajo y nos llevamos un tiempo sin hablarnos, tampoco nos veíamos porque él no suele ir mucho a clase, sólo cuando tenemos que entregar trabajos. Unos diez días más tarde me escribió de nuevo para preguntarme como me iban las vacaciones y para invitarme a cenar. Como él vive en otro pueblo me propuso que me quedara en su casa a dormir, pero obviamente le dije que no, que si sus padres se habían llevado el coche y no podía dejarme en su casa, ya quedaríamos otro día que pudiera traerme de vuelta en su coche. Intuyo que mi "rechazo" no le molestó porque después seguimos hablando de buena manera, lo único que noté fue que un día cuando terminó la clase, me miró muy serio y se fue sin despedirse. Desde entonces no me habla, hace unas semanas fue su cumpleaños y le mandé un mensaje para felicitarle, él sólo me respondió: "muchas gracias corazón (beso)" y ya no me dijo nada más. El otro día le vi en clase y me trató normal, no parecía enfadado, incluso bromeaba. Lo único que no entiendo es porque ya no me escribe, ni ha vuelto a pedirme salir. Yo soy bastante tímida y me da vergüenza hablarle, porque a lo mejor piensa que me gusta tanto como para tragarme mi orgullo y hablarle y va a dejar de interesarse por mi.
¿Creen que merece la pena hablarle? ¿Realmente le intereso aunque sea un poco? La que mejor conoce la situación soy yo, pero les agradecería muchísimo si me ayudaran a aclararme.
 
Antiguo 19-May-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
En principio le gustabas y vió posibilidad de tener algo contigo. No sé si en plan serio o solo quería probarte hasta donde eras capaz de llegar. Le negaste todo a lo que te invitaba y al final se cansó o conoció a otra persona y le dejaste de interesar.

Ya que tienes su número mandale algún whatsapp con alguna excusa y vas tanteando.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Será que este chico es tímido o realmente no le intereso para nada? Realmente le intereso ? Le intereso realmente? ¿Le intereso? ¿Por que? ¿Casualidades, o realmente le intereso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.
Patrocinado por amorik.com