Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2012
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 2
bueno antes que nada les mando un saludo a todos los del foro
les contare:

cuando fue mi ultimo año de escuela yo tenia unas amigas entonces
pues no la pasabamos muy bien cotorreabamos, saliamos al cne o algun lado
yo siempre la uize unas muy buenas amigas y mas auna persona que siempre nos apoyabamos en los momento mas diciles como en los momentos bueno.
Ycuando se enfermaban si no les llamaba les manda unmensaje para saber como estaban, me pedio apuntes una de ellas le preste mis apuntes, y cada que le prestaba mis cuadernos melos entregaba muy sucios pues la verdadnole decia nada, porqueno queria k se lo tomara a mal o se ofendiera.

Cuando acabe mi carrera pues aun tenia contacto con una de ellas por internet y asi platicamos que como me iva y pues yo hacia mis diseños aun pues ella aun seguira en la escuela como se enfermaba mucho pues se atrasado demasiado, ella seguia iendo ala escuela e incluso un dia me dijo que salieramos algun lado y le dije que si pero ala mera ahora ya no pude, pero despues me dijo que ya nopodia porque habia estado trabajando, le preguntaba por mi otra amiga yme decia q estba bien y , yo la mandaba a saludar,
pero me di cuenta queno era asi, ella no trabaja como me habia dicho, por que la hora no coincida ala hr que iva ala escuela, y bueno me di cuenta qu enome la saludaba ami otra amiga porque hace unos 4 meses la habian operado y no me habia dicho y pues ella sila veia en la escuela como era de 4 semestre.
entonces ella fue a averla, pero pues como vivo algo cerca nisiquiera fue para decirme vamos y paso por ti para ver como sigue no me dijo nada
yo despues mejor le mande un mensaje que comoseguia y que si podia ir a vistarla y me dijo que si , estaria un poco oculta que hasta la otra semana tenia, libre paso ese dia, nunca me mando el mensaje y pienso que alo mejor no quizo que la visitara.

la verdad me estado triste noo se quiza siento que cambiaron mucho.
 
Responder

Temas Similares
Me fueron infiel para los que fueron niños en los 80 Fueron solo 29 dias.. ¿Cómo fueron vuestras segundas partes? Me fueron infial co alguien que yo conocia!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.
Patrocinado por amorik.com