Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes!! Quería saber vuestra opinión acerca de este tema. A lo largo de mis 27 años he tenido dos relaciones serias, pero también he conocido a varios chicos y nunca me planteé este tema, hasta hace poco...
La verdad es que siempre me he llevado bien con los hombres, unos me han gustado más, otros menos.. me he llevado palos, a lo mejor he sido yo la que no ha querido seguir... pero hace unos meses conocí a un chico que físicamente era todo lo contrario a lo que me ha gustado siempre... y lo vi muy niño para mí. Pero algo me decía que me gustaba y que tenía que conocerlo y así hice... un día de casualidad quedamos y hasta hoy. Hemos quedado algunas veces y hemos dormido juntos unas 4 veces. Es raro.. pero siento algo distinto con el, aparte de que tenemos muchos gustos en común y nos llevamos genial en todos los sentidos, siento como que estamos conectados. A veces pienso cosas y el justo me habla de lo mismo, y pensamos todo igual!! Hasta cuando estamos abrazados siento algo fuerte, como mucha tranquilidad y seguridad. El otro día estábamos tan a gusto, que me dijo que podía meditar estando abrazado a mi.. no se, se que suena de locos.. pero me están entrando miedos con esta situación.. os ha pasado algo similar??
 
Antiguo 25-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Me ha pasado varias veces y unas cuantas acabaron en largos y bonitos noviazgos. Disfrútalo y a ver adónde te lleva.
 
Antiguo 25-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Sí, alguna vez me ha pasado, pero en tu caso no le des tanta vueltas y disfruta de lo que tenéis.
 
Antiguo 25-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
En el amor romántico se buscan conexiones hasta por debajo de las piedras.

Dentro de lo que es el amor romántico (o mejor dicho, estado alterado de la mente) se pueden encontrar más afinidades de lo habitual; así que uno/a cree que está teniendo una vivencia 'mágica' de conexiones etéreas.

Supongo que estas explicaciones son debidas a las emociones fuertes que se viven. Son química, recuerdos, etc. mezclándose. No emanan de una supuesta espiritualidad entre los dos, sino que son sensaciones subjetivas que no trascienden más allá del cráneo de cada uno.

La 'conexión' es solo un medio para cubrir mejor una serie de necesidades (compañía, sexo, reproducción, etc.) con las personas más afines. Son conexiones que caducan, como en el resto de relaciones.
 
Antiguo 25-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestras respuestas.
Bueno, yo no creo que sea un estado mental... he visto muchas cosas en estos años y ya he vivido cosas para ver si estaba obsesionada, ilusionada, etc. En cambio, esta vez ha sido distinto,me he dejado llevar y resulta que ha sido la primera vez que he sentido estas cosas tan raras para mí. Lo he contado porque el chico me ha dicho lo mismo, que ha sido como el destino.. que se siente muy igual a mi, y que se siente demasiado cómodo conmigo.
 
Antiguo 25-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Aprovecha, es la euforia del enamoramiento, suele tener fecha de caducidad, así que disfruta lo más que puedas esa etapa.
 
Antiguo 25-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
La mente es maravillosa, pregúntaselo a una madre que esté enamorada de su bebé. Lastima que el cansancio, el estrés, los desengaños, el miedo, la desconfianza generada por las cicatrices de experiencias pasadas, de viejas heridas y frustraciones, nos bloqueen esas percepciones tan sutiles y naturales, quizás existan o quizás no, pero tu lo percibes, lo vives, y eso es lo realmente extraordinario
 
Responder

Temas Similares
que pensais de la conexion entre dos personas? Existe realmente el amor? Que tipo de amor existe hoy realmente??? Jajaja , Amor? , Realmente existe?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.
Patrocinado por amorik.com