Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2008  
k@rina
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno esta es una historia que talves a muchas les paso y a otras talves no.. realmente me siento confundida y triste
Bueno en mi univ conoci a un chico el cual tenia enamorada pero casi no hablabamos de ella....nosotros congeniamos bien siempre estabamos juntos en clase, paseabamos, saliamos a comer,etc yo sentia algo por el pero nunca me atrevi a decirlo hasta que el tomo el primer paso y me confeso que le gustaba mucho, que sentia algo especial y hay empeso a surgir algo...claro el decia que tenia problemas con la enamorada que era muy celosa y posesiva..etc... desde ese momento las cosas cambiaron realmente sentiamos "algo fuerte" y yo creia que el terminaria con ella y me eligiria a mi puesto que se sentia bien a mi lado...el tiempo paso y no habia el momento indicado para hablar y formalizar lo que sentiamos...hasta que el termino con ella casi un mes en el cual nosotros seguiamos juntos pero bueno en ese tiempo no se que paso que el regreso con ella....la escusa de el era que la chica le rogaba para que regresen que le daba pena, que no queria problemas ni nada...la verdad me dolio mucho me senti super mal porque pense que el realmente me queria y queria estar junto a mi ....pero no la prefirio a ella desde hay decidi alejarme de el aunque estuvieramos en la misma universidad.... la verdad me duele mucho todo esto, el recordar los buenos momentos que pasamos juntos y ahora hace como si no hubiera pasado nada..creo que aprendi a quererlo, me acostumbre a estar junto a el y como que ahora me choca...me siento sola, triste, algo humillada y dolida por el rechazo de el ....yo se que no vale la pena que habran chicos mejores los cuales me valoren y ame pero mientras tanto me siento mal...haber que consejo me pueden dar para sacar esta pena que siento tan solo espero que no me critiquen ni piensen que quise romper esa relacion tan solo crei conocer a alguien que valia la pena y quise enamorarme pero se que fue con la persona equivocada
 
Antiguo 10-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
En vez de recordar las cosas buenas que tuviste con el piensa en las cosas malas que te ha hecho como el rechazarte a ti y haber jugado contigo.
 
Antiguo 10-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-May-2006
Mensajes: 533
Cita:
Iniciado por Gemmatussi
En vez de recordar las cosas buenas que tuviste con el piensa en las cosas malas que te ha hecho como el rechazarte a ti y haber jugado contigo.
Correcto, eso es una buena manera para empezar a desidealizarlo. Eso sí, sin llegar al odio. no es bueno quitarse una obsesión con otra obsesión.
 
Responder

Temas Similares
ayudenme estoy realmente confundida Realmente no sé qué hacer. Realmente Destrozado. LE GUSTO O Q FUE REALMENTE ESO? Realmente es verdadero????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:43.
Patrocinado por amorik.com