Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-August-2012
Mensajes: 4
Hace un año y medio conocí a un chico, estuvimos unos meses viendonos y muy bien, la verdad estaba muy contenta y alegre y a el se le veia más emocionado aún al principio, luego la cosa se fue enfriando y ya no le veia tanta emoción hasta que llegó el verano y dejamos de quedar, dejamos de llamarnos, no nos peleamos ni nada. pues bien nunca encasillamos la relacion ni nada, estabamos bien y punto. pero yo siempre he sentido que ambos 2 sentiamos algo especial y que no se por qué pero sabía que es de verdad.... meses más tarde retomamos el contacto y a mi sorpresa tuvimos una interasante conversación y él me dijo muchas cosas que yo pensé q habia olvidado, es algo despistadillo, o q sentía pero q su gran independencia o su soledad de mucho tiempo no le dejaba avanzar..., q el siempre tenia q pedir indepencia a las chicas y q conmigo no habia hecho falta, q él había hecho cosas conmigo q con otras no, pero no porq sean del otro mundo si no porq su forma de ser no lo permite o lo permite poco... ese día fue un día muy feliz para mí y no sabes cuanto.... pq pese al tiempo aparte de rabia siempre habia algo q me la quitaba q me daba paz y q me decia q eso no se habia quedado ahi...en los ultimos tiempos tenemos contacto más personal, hablamos, dormimos, y poco más...
la cues´tión es la siguiente: debo de hacer caso a lo q me trasmite y q se alimenta cuando hablo o lo vuelvo a ver, es como si se negara a sentir lo evidente o q le de miedo sentir AMOR en mayusculas. él dice q es un cobarde...y yo pienso q todos lo somos hasta q dejamos de serlo... yo en estas cosas del amor siempre he sido cobarde hasta ahora y yo me pregunto: será porque es amor de verdad y ese chico es para mí, y por eso yo no tiro la toalla. Es decir, si es recíproco pero va lento porq una de las partes no esta preparada...Esto puede ser? yo siento q si y nunca he tenido tan claro nada.... y yo pienso de tan claro q lo tengo que no puede ser que me engañe tanto, tu q crees?
de nuestros ultimos encuentros, nunca le he pedido explicaciones ni nada y el solico ,e ha dado un monton,.... q si tu y yo nunca nos hemos peleao, q si no nos hemos visto ha sido por los 2, q no ha sido porq ha estado con otra, bueno y muchas cosas mas en la intimidad q no se dicen por decir... y digo yo una persona cabal q necesidad tiene de dar tanta explicación...y donde queda su gran indepencia??' q si esta em esta etapa de soltero q parece q se haya viciado y q no pueda salir.... y ahí estoy yo... q debo hacer para sorprenderle, para que poco a poco vaya saliendo de ese circulo suyo.... pues seguir ahi....sin prisa pero sin pausa, una llamadita, una visita sorpresa pero sin agobios... me puedes sugerir algo más??
q nos gustamos esta claro....pero como darle un empujoncito???

Muchas gracias si has llegado a este punto.....
 
Antiguo 09-Aug-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14905
Te respondo en este tema y voy a reportar los otros dos para que los borren o esto va a ser un lio.

Estais juntos pero no estais juntos, si lo que quieres es que dé un paso más te toca tirar de paciencia porque el parece estar bien asi, sin comprometerse.

Puedes seguir estando ahí claro, ¿pero hasta cuando? aquí no valen los empujones o sale de el al afianzar lo vuestro o tendreis que hablarlo y aclararlo.
 
Antiguo 09-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-August-2012
Mensajes: 4
Eso es lo q yo pienso, y lo q estoy haciendo.... Pq no se puede obligar a nadie a nada...
 
Responder

Temas Similares
la ficcion se hace realidad La realidad supera la ficcion La Realidad Supera la Ficción


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Patrocinado por amorik.com