Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2008
Mensajes: 11
Hola a todos, les contaré que conocí a una chica muy hermosa hace cerca de 6 meses, y nos gustamos mucho desde el comienzo, entonces no pasó mucho tiempo hasta que estuvimos juntos y fuésemos pareja... Llevo ya cerca de 5 meses con ella, y estudia en la misma universidad que yo, por lo que nos vemos casi a diario y compartimos muchas cosas juntos, yo estoy muy enamorado de ella.

Pero conforme va pasando el tiempo, todos sabemos que esa "ilusión" de tener nueva pareja se va perdiendo, como cuando te compras un nuevo teléfono celular y te maravillas por un tiempo descubriendo todas sus funciones y aplicaciones, pero una vez que ya lo conoces bien, o casi del todo bien, no sientes esa "ilusión"... Cosa que creo que es muy normal en toda relación, y resalto de nuevo que yo de verdad amo a esta mujer y estoy muy enamorado de ella... Pero parece que ella no sabe muy bien sobre esto que he explicado, o se ha confundido, pero cuando ella dejo de sentir esa "ilusión" de nueva pareja, me dijo que se sentía muy rara... muy mal... y que "no me amaba"...

Le expliqué entonces que el amor no se trata de eso, sino de algo mucho más profundo, y de conocer, valorar, entender, y respetar a tu pareja, ademas de compartir cosas con ella y muchas otras cosas (: me entendió, se dio cuenta que me amaba, y se sintió mucho mejor... Pero no sé por qué se habrá sentido tan confundida en ese sentido... ¿Será que ella nunca había sentido eso?.. Tal vez será porque nunca ha tenido una relación como la que lleva conmigo, donde me ve casi a diario, y es fácil caer en la rutina por estudiar en el mismo lugar... ¿Que opinan ustedes?

Esto pasó hace un par de semanas, y ahora estoy algo preocupado por que ultimamente ella está menos cariñosa, menos atenta, etc... Y conociéndola, pues debe ser por que está estresada por problemas de su casa, o con sus notas... Ella es alguien que cambia mucho su forma de tratarme respecto a su estado de ánimo... Entonces... ¿Qué dicen ustedes? debo tratar de buscarme cosas que hacer y no verme tanto con ella para que me extrañe un poco más? ¿Debo tener paciencia para que los problemas de su casa se solucionen?.. ¿Cómo podría hacer yo para no estar tan suceptible a su forma de tratarme? Sé que estoy algo inseguro ahora, y sé que a las mujeres no le gustan los chicos inseguros, pero que puedo hacer? Al parecer mis detalles y regalos la animan pero parece que lo mal que ella se lleva con su madre hace que tenga la cabeza en otro lado... Les agradecería muchísimo un buen consejo. Gracias de antemano a todos!
 
Antiguo 30-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de chabel
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 110
es normal que aveces nos rallemos y pensemos otras cosas, el estres, la familia, los problemas todo influye, malas epocas tenemos todos, pero cuando alguien está asi lo mejor es no agonbiarla, dejarla que se tranquilice, que se aclare y luego ya dedicale todo el tiempo que necesite
spero qe se arregle
 
Antiguo 31-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2008
Mensajes: 11
Cita:
Iniciado por chabel Ver Mensaje
es normal que aveces nos rallemos y pensemos otras cosas, el estres, la familia, los problemas todo influye, malas epocas tenemos todos, pero cuando alguien está asi lo mejor es no agonbiarla, dejarla que se tranquilice, que se aclare y luego ya dedicale todo el tiempo que necesite
spero qe se arregle
Gracias chabel, tienes mucha razón debo ser muy paciente y tratar de conversar mucho con ella. lo vale mucho. Gracias!
 
Antiguo 01-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola Francisco...

Resalto tu hombría de reaccionar de esa manera cuando tu chica te dijo que no te amaba. Muy valeroso de ti seguir con ella sabiendo que no lo está y muy acertado el consejo que le diste.

Si ella ahora está distante, averigua qué le pasa, recuerda que uno tiene miles de sensaciones diferentes producto de nuestro trabajo, el estudio, la familia, los amigos, la pareja.. son muchas emociones juntas para ser SIEMPRE de una manera... tal vez esos altibajos sean parte de algun problema. Intentá ganarte su confianza para detectarlo y no te hagas fantasmas donde no hay.

Como dices que la amas tanto, creo que tendrás el tacto necesario para esperar de ella alguna señal. Pero que eso no te lleve a someterte a desamor,.. prometete a ti mismo que el dia que sientas que ella no te corresponde harás un paso hacia el costado que para ti sera hacia adelante. Por mas que tu la ames si ella no a ti no puedes obligarla a estar contigo ni a ti padecer un desamor.

Ten paciencia y que las cosas que deban darse, se den.
 
Responder

Temas Similares
debo tener paciencia? ¿cómo lo hago para no perder la paciencia? Para alguien con paciencia y con conocimiento del corazon. Para ShaLka por su paciencia paciencia es la klave de saver la respuesta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:32.
Patrocinado por amorik.com