Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, disculpen que los moleste con preguntas tontas pero mi vida es un completo desastre y se que es por culpa mía en gran parte, eso me ha llevado a que me deprima mucho, me dijeron que para seguir adelante buscara lo que me hace feliz y cual era mi razón de vivir, pero me esta costando, estoy muy negativa, ya hasta busque en Internet y hay listas, pero no me ayudo mucho.
Por favor me pueden decir que los hace feliz y cual es su razón de vivir, para ver si yo me puedo sentir identificada.
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
No creo que no tengas metas, sueños, pasiones. En lo personal, esas son mis razones para vivir.
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Hay una lista en internet con razones para vivir?
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Yo vivo porque soy un cobarde para matarme. Aunque ocurriese una catástrofe tal que fuese mejor morir y acabar antes que sobrevivir en un mundo infernal, yo me pasaría la vida huyendo y escondiéndome con tal de seguir vivo un minuto más. Moriria escondido y temblando como un cobarde, que es lo que soy.
 
Antiguo 08-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si buscas razones para vivir es que estás inmersa en una depresión considerable con lo cual no debes buscar grandes ilusiones pues no las vas a encontrar pero si puedes empezar por introducir pequeños cambios positivos en tu vida. Piensa que la felicidad es un estado interior y para alcanzarlo hay que marcarse unos objetivos o metas a corto y medio plazo y luchar por conseguirlas pero esto debe ser de uno en uno y no querer abarcarlo todo de golpe. Hay que trazarse una dirección e intentar no salirse de la línea, desarrollar un pensamiento positivo (para la gente pesimista, se aprende a desarrollar una mente sana, sólo es cuestión de entrenarla), mantenerte activo/a mentalmente (estudiar una carrera o curso que te guste, leer el periódico, libros de literatura, apuntarte a clases de inglés o de chino... cualquier cosa vale con tal de tener la mente ocupada y despierta) y físicamente (practicar algún deporte, si puede ser de equipo o con otra gente mejor), aprender a gestionar bien tu tiempo, dinero y energía (días a la semana que puedes dedicar a salir/ocio según si trabajas, estudias o las dos cosas, tiempo que debes dedicar a las tareas de la casa, a hacer compras, getiones...; si no tienes mucha pasta, pues buscar actividades "baratas" para hacer en tiempo libre, si no tienes con quien busca por internet: asociaciones de excursionistas, senderismo, de voluntariado, de baile... en tu ciudad, cualquier edad es buena para empezar una nueva actividad que te ilusione y a la vez estar en contacto con gente nueva, hacer nuevas amitades, etc. Descansar por la noche 8 horas diarias (ni más ni menos) y llevar una vida ordenada respetando horarios de comidas, haciendo una dieta equilibrada y saludable, organizando en una agenda las tareas importantes, fechas que no debes olvidar, llevar un control de tus gastos,etc. Ser organizado/a: intentar hacer primero lo que más cuesta, intentar no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy,etc. Si algo no te sale bien a la primera, no desesperar ni abandonar, ser constante y persistente, desarrollar el sentido del humor, reírte de ti misma y de las situaciones cuando haces algo mal o no salió algo bien. Poner al mal tiempo buena cara. Evitar la agresividad con los demás, utilizar mucho el diálogo cuando surgen conflictos y ser diplomático/a (esto ahorra muchos disgustos). Apreciar a la gente que te rodea (allegados, amistades), cuidar estas relaciones manteniendo contacto frecuente, dedicando tiempo a conversar y a compartir tiempo y cosas en común, tener algún detalle con ellos de vez en cuando. No pensar en la pareja como un objetivo a conseguir, simplemente estar abierta y receptiva a gente nueva y a propuestas, que el amor cuando tenga que llegar, llegará.

Espero haberte ayudado,

Un abrazo
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 69
Hola,
Nadie (Nadie en el mundo) tiene un motivo mejor que los demás para seguir viviendo.
La mayoría de la gente vive su vida sin plantearse esto. La vida te viene regalada, tú decides que hacer con ella.
Te recominedo una cosa: observa tu alrededor y no pienses demasiasdo en ti misma.
Solamente el hecho de que te plantees esta qüestion significa que tu vida vale la pena ser vivida.
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-March-2013
Mensajes: 1.786
Agradecimientos recibidos: 242
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas Ver Mensaje
Yo vivo porque soy un cobarde para matarme. Aunque ocurriese una catástrofe tal que fuese mejor morir y acabar antes que sobrevivir en un mundo infernal, yo me pasaría la vida huyendo y escondiéndome con tal de seguir vivo un minuto más. Moriria escondido y temblando como un cobarde, que es lo que soy.

Tú no eres un cobarde,eres un "malvado" escualo
 
Antiguo 10-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 4
Yo sentía lo mismo. Por eso elegí ser militar. Generalmente, la gente que se siente sola o que no encaja en la sociedad se arriesga mas que la gente cómoda que tiene una pareja cada mes, y tiende mas a ayudar a sus compañeros.
 
Antiguo 10-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Nadie te dará razones para vivir, tienes que encontrarlas por ti misma. Debes ver que es lo que te hace levantarte de tu cama y querer hacer cosas... nadie te va a decir que hacer, eso lo debes saber tu misma.
 
Antiguo 10-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
por matar el tiempo...
 
Responder

Temas Similares
RAZONES PARA ESTAR CON ALGUIEN QUE NO QUIERES 7 razones para no casarse 10 razones para salir con un Geek 365 razones para amarte 10 razones para no ser la/el amante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Patrocinado por amorik.com