Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-September-2012
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 3
Pues, si una chica que me encataba y me encanta, pues despues de dos meses de estar insinuandome, me parecio que no tenia novio, pues era obvio mis intenciones y nunca me dijo, ni la vi con nadie asi pues un dia la invite a salir y me le declare las cosas salieron masomenos, pero bien nunca habia visto alguien mirarme asi cuando me le declare y parecia muy confundida al final no me dijo nada y le dije que me hablara despues y por mensajes me respondio .... muy informal, pero en fin ok, de igual manera solo me dijo que no podia estar con nadie y nunca me dijo que tenia novio y que queria la amistad, luego lo confirme, tiempo despues me pidio que la acompañara a su casa un dia y ok, ahora las cosas estan normal hablo y la veo muy poco por las mismas razones igual valoro mucho la amistad y lo bien que nos llevamos a pesar que ofrecerle amistad a quien buscar amor es lo mismo que darle pan a quie muere de sed, me hice a un lado por las mismas razones pues no juego de a tres.

Reconozco mi error no preguntar directamente o ver que si tenia novio, pero medio enamorado no me di cuenta antes, si pregunte muchas cosas acerca que hacia su tiempo libre, que le gustaba hacer, muchas cosas buscando que me dijiera que tenia novio, sin embargo la trate y me le insinue mucho, deberia haberme cortado las alas rapidamenete incluso despues de declararmele le sigue hablando y me seguia respondiendo y bromeando mucho, pero me confunde y me deja ardido por que razon, al dia de hoy nunca me dijo que estaba con nadie si yo obviamente andaba tras ella. Tiene edad para darse cuenta de cosas obvias como señales y demas.

Aun incluso coquetea un poco y no me rechasa cuando la llamo o quiero verla, por favor que rayos, la unica de tantas razones que se me ocurren es que si hubiese un poco de quimica y la manera que la trate y le hable posiblemente la dejo pensando aun asi. Que esperaba ella de mi, que por un lado tuviera a quien le daba cosas y la trataba bien y por otro lado lo seguro y que ha tenido su novio?.....

Un detalle mas observe claramente como cuando estaba con el novio no me respondia pero luego enseguida o al dia siguiente. Por que me di cuenta es otra historia.. pero es asi.
 
Antiguo 20-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Hay mujeres que les encanta sentirse deseadas por pura vanidad. El hecho de tener admiradores les llena y les hace sentirse importantes. Quizá sea ese el caso. No te calientes la cabeza, si te dijo que no es que no. Cualquier otra interpretación sólo está en tu mente, no en la de ella.
Así que tienes dos opciones según mi punto de vista. Apartarte para olvidarla y asumir que no va a pasar nada. O bien permanecer ahí para ella, por si en algún momento cuando corte con el novio cede y tienes una oportunidad. La segunda opción es un poco ser ave de rapiña, sin mucho amor propio, pero a veces funciona, un tiempo al menos. Lo que si debes tener claro es que debes olvidarla hagas lo que hagas, y contemplarla como una amiga coqueta. Sigue con tu vida, y si alguna vez se da la casualidad aprovecha el momento.
 
Antiguo 20-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Ni ella tampoco te dijo con claridad que estaba comprometida con otro, tu puedes sospechar o no esa situación, pero a ella le corresponde aclararla. Es posible que le guste sentirse deseada y que le hagan la corte. En todo caso ya sabes la situación, ella cómoda y tu decepcionado.
 
Responder

Temas Similares
una ves me dijo q estaba enojada con migo, nunka hablamos pero me miraa..... me dijo que habia perdido la ilusion Me dijo de salir y le dije que si estaba tonto Yo estaba preguntando y no me había presentado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36.
Patrocinado por amorik.com