Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Lo intentaré de explicar lo más breve que pueda.
Hace tiempo rompí una relación de 3 años, y al final estaba viéndome con una chica que no era más que una compañera del insti y del gimnasio, aunque le tenía el ojo echado, no rompí la relación por ella en sí, aunque creo que fue un cúmulo más, en fin. Pasé el verano junto a esta chica, y se enamoró, pero yo solo quería fiesta, despues de tanto tiempo con alguien no se me apeteció empezar otra relación. Me acabé portando como un auténtico cap.. con esta chica pues terminó el verano y yo me iba para estudiar a otra ciudad, y poco antes de irme acabé por empezar otra relación delante de la chica.. puro egoísmo pues esta tia se encontraba en la misma ciudad en la que yo estaría..

Pasó el tiempo, y tras acabar esta otra relación y demás.. algunos años después, he vuelto a tener contacto con aquella chica "de verano". Ahora no soy aquel que era, y no me van los rollos.. me gustaría tener algo sólido, y he apostado por esta chica, hemos vuelto a tener una relación de "algo más que amigos", en la que hemos estado muy bien y muy mal. Esto ha sucedido en dos tiempos, o sea, retomamos el contacto y ella terminó porque "quería ser libre", y a mí me dolió, y más adelante lo volvimos a retomar, pero hemos acabado otra vez.. esta vez por mis malos modales, y es que he estado un largo tiempo con problemas de ansiedad.
Ahora ha pasado un mes, y desde que me dijo que la dejase en paz no he vuelto a hacer nada, contacto cero como decis por aqui.
Lo que me duele es que por aquel entonces cuando ella se enamoró de mí yo estaba en plena forma mental, rebosaba salud.. y ahora que estoy mas bien hecho una mierda pues como que no lo ha dado todo por mí.. incluso me ha llegado a decir que no sentía lo que sentía por aquel entonces, sin embargo, durante los años en los que no tuvimos contacto estuvo obsesionada conmigo porque nadie le habia llenado tanto. Yo no pretendo aprovecharme de ello, en absoluto, aunque desee verla. En fin, qué me aconsejas? Me gustaría que volviese a estar a mi lado. Gracias!
 
Antiguo 15-Apr-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso ha pasado a la historia, tienes nostalgia porque era a quien tenias comiendo de tu mano, pero te ha ido mal la otra relacion y es ahora cuando te acuerdas de ella. Pero ya no siente lo mismo por ti asi que ya no tienes nada que hacer. Igual que tu maduraste y eres menos capuio ella tambien maduro y ya paso su obsesion por ti quizas dandose cuenta que otros la valoran mas.
 
Antiguo 15-Apr-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para algunas mujeres ciertas cosas "marcan" y eso pesa demasiado... no comenzaste muy bien con ella y de alguna forma, has terminado pagando eso. Si quieres recuperarla, tendrás que demostrarle que has cambiado y ser más suave con ella, si encima la trataste mal, eso no ayuda.
 
Antiguo 15-Apr-2012  
Nomada
Guest
 
Mensajes: n/a
Tú mismo reconoces que durante una época te portaste como un cabr... con ella.

Pues el que siembra vientos, recoge tempestades.

Olvídate de ella, porque por lo visto, no te ha perdonado de aquella. Y bien que hace.
 
Antiguo 15-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
cómo puedo demostrarle con este contacto cero.. es que esto me ha pasado más veces, y cuando no le he hablado le sentaba mal pero tampoco me quiero precipitar.. no sé, si me cuesta entenderos, esta chica ya...
 
Antiguo 16-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ala he roto el contacto cero..
la he ido a buscar y he hablado con ella y tal pero sin referir nada sobre nuestra "actual relación". no me ha vuelto a decir que no quiere nada ni que contacte con ella, pero tampoco lo contrario. Ahora qué?
 
Responder

Temas Similares
Cómo convertir una relación en duradera siento rara la relacion Relacion duradera vs persona nueva... relaciOn raRa!! quiero una relacion duradera


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Patrocinado por amorik.com