Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-December-2011
Ubicación: Monterrey Nuevo León.
Mensajes: 159
Me parecio interesante y lo cuelgo en el foro, es necesario tomar precauciones, aunque pienso que los hombres solos y con poco amor somos más propensos a cometer estos actos como venganza contra la sociedad. Creo que todo se arregla con cariño y amor desde la infancia y posteriores relaciones de noviazgo, pero si no las hay se incrementa el riesgo de que algunos puedan ser violadores y asesinos por venganza.


Ni "viejos verdes", ni marginales, ni adictos. Tipos de aspecto común y corriente, integrados, de esos que no se caracterizan por llamar demasiado la atención. El perfil de los violadores es frecuentemente tan común a los ojos de su entorno, que se desmarca con facilidad de la imagen que le atribuye un imaginario colectivo tan difundido como poco fundamentado, aseguran algunos especialistas.Contra lo que comúnmente se cree, los violadores no son mayoritariamente seres solitarios


La demas info esta en el link


http://www.eldia.com.ar/edis/2006111...ongeneral0.htm
 
Antiguo 10-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Keyser_Soze
 
Registrado el: 13-December-2011
Mensajes: 308
Agradecimientos recibidos: 2
Tio no se cuales son tus pretensiones en el foro, pero tal y como escribes das miedo. Creo q a ningún forero le gustaría ser vecino tuyo.
 
Antiguo 10-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Bueno, este es un asunto que correspondería su exposición a psiquiatras y otros expertos. Pero sí que es cierto que un misógino es más propenso a ser un agresor sexual que otro que no lo sea
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 10-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Romanticismo Ver Mensaje
Me parecio interesante y lo cuelgo en el foro, es necesario tomar precauciones, aunque pienso que los hombres solos y con poco amor somos más propensos a cometer estos actos como venganza contra la sociedad.

- Joer macho, tu entiendes en el texto lo que te interesa, esto que dices se contradice aqui:

*"Contra lo que comúnmente se cree, los violadores no son mayoritariamente seres solitarios"
(Recuadro PRINCIPAL y que ademas rematas tu mismo en este post diciendo lo mismo)

Creo que todo se arregla con cariño y amor desde la infancia y posteriores relaciones de noviazgo, pero si no las hay se incrementa el riesgo de que algunos puedan ser violadores y asesinos por venganza.

- ¿Que?, lo de la infancia es la unica verdad que dice el texto, lo demas inventado:

*"..la mitad de los detenidos había dormido la noche anterior al delito junto a su mujer."

**"Los factores que llevan a esta situación pueden ser diversos. Los especialistas hablan, entre otros, de la existencia de carencias y dificultades en la infancia que pueden condicionar a la formación de la estructura psíquica."

Y los psicologos TODOS dicen que es por estas causas:

*"Los agresores sexuales padecen un trastorno en su estructuración psíquica. Se trata de personas que suelen ser inseguras, inmaduras, poco tolerantes a la frustración y que en la mayor parte de los casos sufrieron, a su vez, agresiones sexuales en su infancia".

**"Para Pereyra, el objetivo del violador es "mancillar a la mujer, humillarla y hacerla sufrir", lo que estaría denotando la presencia de "una compleja relación del sujeto con el género femenino, en la que quedan descartados el cariño, la ternura y la comprensión". (De EL HACIA ELLAS Y NO AL REVES)

***"En la mente del violador es el macho superior el que domina a la hembra inferior" (Cosa que para nada tiene que ver que sea porque no le salgan buenas novias como has dado a entender en una de tus frases o mas bien que se arregle un violador con uan buena novia porque en otra de las frases del texto pone que son familias muy bien constituidas donde pertenecen)

Basicamente son machistas con enfermedades mentales provocadas la mayoria en su infancia, por tu regla de tres menudos asesinos en serie solteros deberia haber por ahi y no lo son.
 
Responder

Temas Similares
Radiografia de un ligón de discoteca


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.
Patrocinado por amorik.com