Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2016
Mensajes: 8
Últimamente,me duermo por las noches y despierto a las 200 o 300 horas,es algo molesto,así que esta vez todavía no duermo,aparte de no poder dormir,siento un vacío,extraño a algunas personas,y no se que tengo de malo,es doloroso ver,como todos están rodeados de tantos amigos,y salen y ríen,mientras yo por mas que me esfuerzo,no consigo mantener una conversación por mas de media hora,quizás no todos merescan ser felices,hoy pensé,que quizás alguien podría hablarme,o tal vez conocer gente,pero no se porque me registre,siempre pasa lo mismo
 
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de DeaD_JoKeRxD
 
Registrado el: 12-October-2009
Ubicación: Malaga
Mensajes: 403
Agradecimientos recibidos: 16
Buenos días...
Bienvenido al club del vacío, que ya parece estar lleno a rebosar, cosas de la existencia que jamás entenderé.
Desde otro punto de vista, todo el mundo merece ser feliz, pero la felicidad se parece al wifi, sin la clave no se encuentra, y cual es la clave? Porque no será la misma que para todos, eso estaría bien y ayudaría la verdad.
Si que es doloroso ver vivir y disfrutar cuando tu ni vives ni disfrutas. Y gente te dirá ''coño pues vive tu, disfruta tu, para ti y sin fijarte en demás cosas ni personas'', es muy fácil decir eso cuando uno no se encuentra en la situación.
Se sabe que entonces mientras vives por y para ti... Aumenta la posibilidad de que le intereses a alguien y/o a gente. En el mundo que vivimos, la suposición es lo que mas se usa para atreverse a conocer a alguien, da igual tu esfuerzo, que por las causas que sean si no les apetece no lo harán, la gente no quiere complicaciones sino ser feliz y estar/pasarlo bien.
Por ejemplo: Se nos ve escribir cosas así y deben pensar '' buff otra persona necesitada de felicidad, hay mas personas en el mundo, buscaré a quien ya sea feliz''. Lo que digo de la suposición, por leer 4 letras idealizan tu vida, sin tener ni idea del porque ni el como ha ido. Dando igual que lo expliques escribiendo ni que sean 20 paginas, entonces mas se idealiza.
Ya puedes ser la persona mas alegre del mundo que si se escribe algo pareciendo que sea una queja... Así te idealizan, y quizás solo lo estés comentando para lograr entender, pero da lo mismo.
Al igual que por ejemplo, ninguno vive la misma situación pero muchos con la misma finalidad, osea que mas o menos se encuentran igual, y aquí viene el ejemplo, ya no se cuantas veces he intentado quedar para hacer lo que sea, pero como al leerte algún post en el que te quejes o lo parezca... Todo lo que escribas así se lo deberán tomar, y dejas de estar en la lista de ''conocer''.
Y da igual que vayas pareciendo que necesitas conocer gente o no, sus vidas ya la tienen hecha, mientras no les perjudique... Dudo que hagan nada al respecto contra un problema que no es suyo.

A mi ya se me estan hinchando las pelotas de ver como es y va todo (No estoy hablando de nadie ni lo digo por nadie, sino de ver como ha cambiado el mundo).
Con dinero tienes la clave del wifi asegurada, ese es el mayor interés aunque haya gente que no lo quiera reconocer, dinero y belleza son los pases vip para el wifi de la felicidad. (en excepción en algunos casos)
 
Responder

Temas Similares
Quizás me equivoqué o quizás no, dudas sobre la decisión Otra vez estoy triste y esta vez no se si sea exagerado o tenga razón Espero tener más suerte esta vez! ¿Buena suerte o Mala Suerte? a nivel biologico la especie humana esta hecha para q un hombre tenga muchas mujeres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.
Patrocinado por amorik.com