Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, gracias de antemano
Vereis, hace una semana me dejó mi novio, estando todo bien, pero discutimos y ese mismo dia me pidio tiempo a los dias lo dejo definitivo sin darme ningun motivo, simplemente no sabia lo que le pasaba; total el me dijo lo tipico que durante mucho tiempo seria su niña que le daba pena todo que nos veriamos como ex y que le encantaria ser amigo mio, por probarle acepte y a los 3 dias le hable (estamos en la misma clase) el me dijo que seguramente tenia mas ganas que yo de que hablasemos y viendo que yo cambie mi actitud con el me dijo que el no podia ser amigo mio, que para mi todo esto era facilisimo, que ya lo tenia superado y que como hablasemos el no me iba a olvidar... Que le pasa?
 
Antiguo 09-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Lo único que se me ocurre es que sí, que esté tratando de medir tus reacciones (¿con qué intención? No lo sabemos) o bien que siga sin saber qué le pasa, como cuando te pidió un tiempo. En cualquier caso, lo mejor sería que mantuvieras distancia porque la ruptura es demasiado reciente.
 
Antiguo 09-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Paradox
 
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
A mi me suena a que no tiene ni idea de nada. O eso o es muy manipulador, que mira que eso de medir las reacciones tal cual experimento con ratas es de pensarse.
 
Antiguo 09-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Ignóralo , no le respondas msj ni nada , no paso mucho desde que terminaron , y si el ve que todavía te tiene va a querer hacer lo que quiera con vos , eso de dejarte para ver tu reacción es ridículo , una persona que de verdad te quiere no hace esas cosas . Saludos
 
Antiguo 09-Aug-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Me parece a mi que no sabe ni lo que quiere ni lo que siente, yo no le haría mucho caso, más que nada para que no te maree, que luego eres tu la que está pensando, si no si no...

Te pidió tiempo? pues tiene todo el del mundo, anda y pasa de el.
 
Antiguo 09-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo mejor es que te alejes de él y no permitas ningún contacto. Tiene toda la pinta que es el típico ex que no para de marearte, y si le dejas hacerlo, será peor para tí.

Contacto cero.
 
Antiguo 09-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
El esperaba de ti el sufrimiento, creia que te ibas a arrastrar tras el suplicandole volver, creia que al decirte que lo mejor es ser amigos te ibas a derrumbar, pero no fue asi, te vio entera, manteniendo la postura y se puso a pensar.

"Porque no dice nada? Es que no me extraña? Tengo que hacer algo, le dire que lo mejor es no hablar, a ver si con un poco de distancia me echa en falta."

Te esta manipulando, su ego no esta tranquilo con la forma en que lo estas llevando, el creia que significaria mucho mas para ti.

Mi consejo, siguele el juego, si el dice que no eata bien que os hableis, hazle caso, no hableis, y si viene el por lo que sea, recuerdale que solo haces lo que el te dijo, que lo haces por su bien y que es mejor que no volvais a hablar, tu estaras mas tranquila y el aprendera una gran leccion, por lo menos deberia.
 
Antiguo 09-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Le duele que no le andas rogando. Problema de él. Tu olvidate de él y pon distancia.
 
Responder

Temas Similares
El otro dia vi..... y mi reacción fue........ ¿Y esta reacción de mi ex? REACCION DE UN COMPAÑERO... La reaccion apropiada ACCION REACCION ACCION REACCION ACCION REACCION ACCION REACC


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19.
Patrocinado por amorik.com