Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2010  
Juan carlos gomez
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola quisiera contarles el siguiente caso y ustedes me digan si es posilble perdonar o no, resulta que tengo una relacion de 3 meses ahora con una mujer soy un chico de 20 años y esta es la historia. conoci a una persona que estaba veia poco, pero un dia por chat desidimos conocernos mas y me invito a su casa, resulta que nos resultamos gustando y que era de hacia mucho tiempo. el primer dia le declare mi amor, al segundo dia le di el primer beso. al tercer dia ella conocio a mi familia y la presente como mi novia. ahunque no se lo habia pedido, el cuarto dia ella me pidio tiempo y me dijo que habia acabado una relacion de un mes y que estaba en proceso de olvidar, yo le di el tiempo y le prometi que la ayudaria a olvidar. resulta que al dia siguiente con cinco dias de haberme conocido, el que era su novio la llamo, y la invito a salir. ella fue y me dijo a los 3 meses que tenemos ahora que se acosto con el. ahora lo que ella dice es que no me amaba todavia, que si no me lo dijo era por miedo a perderme. me llama siempre llorando. yo le dije que llamara a la persona y que le dijera que ya tiene novio. pero en ese mismo instante ella falceo y no lo llamo. ese dia terminamos. al dia siguiente la vi. y hablamos. le dije que ya SI habia una relacion, pues nos habiamos besado, ella habia depositado una esperanza en mi. y yo en ella. y ahun asi no le valio para irse con el que era su novio. ella me dijo que estaba confundida. que no sabia como yo era, que me ama mas que a nadie. le dije que llamara a dos de las personas que se que les gusta ella y le dijera que tenia novio. ya que no queria que mucha gente lo supiera. ella lo hiso. pero ahora no se si perdonar esa traicion. que piensan ustedes??
 
Antiguo 25-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Sinceramente eso de conocer a alguien que acaba de terminar una relacion... es mas con solo un mes o unos meses es lo PEOR!!

Es un error muy grave... porque lo hacemos para olvidar al otro o para llenar ese hueco de soledad y aun ni se ha reflexionado ni se tienen claros los sentimientos.

Creo que ese fue vuestro error.. ir tan rapido... practicamente en 3 dias ya eris pareja.
Tampoco estuvo bien eso que hizo... ahora te pide perdon y te lo cuenta...
Mejor es que te lo haya contado sinceramente!!

Pero entiendo que no lo tengas nada claro.
Yo te diria que fueras despacio en la relacion que no vayas tan rapido porque sin duda ella necesita su tiempo y sino lo ves claro es mejor que os deis un tiempo.

Animo
 
Antiguo 25-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que estas "tontamente ofendido"
Y deberias ser mas maduro...
En tres meses no se conoce bien a una persona y si tu te sientes tan ofendido
lo mejor que puedes hacer es dajarla.
Tú no vas a olvidar ni a perdonar y vas a fastidiar la relación.
Así que es mejor que no sigas con ella.
 
Antiguo 25-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de Taka
 
Registrado el: 22-June-2010
Ubicación: Cap. Federal
Mensajes: 45
es obvio qe tenes qe dejarla porq, es lógico, qe estaba con vos pra olvidar a cierta persona.. pero no te sientas mal, porq ai TANTAS mujeres en este mundo.. y ella no era la indicada para vos.

En conclusion: PEGALE COON LA CHANCLETA EL TRASEROO XDXDXD
 
Antiguo 26-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Lo hizo, mal por su parte. Pero te lo ha contado, no todo el mundo tiene el valor de hacer eso. Tú la quieres?? la ves arrepentida??
 
Antiguo 26-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de daqala
 
Registrado el: 11-February-2010
Mensajes: 357
Agradecimientos recibidos: 2
es muy poco tiempo como para sentirte asi, solo es una emoción fuerte y ya, ya se pasará. Nunca terminanos de conocer bien a la persona.
 
Responder

Temas Similares
quisiera saber lo siguiente me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema quisiera saver su opinion Quisiera saber...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.
Patrocinado por amorik.com