Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya fue mi novia hace como 2 o 3 años termine con ella y la deje de ver como 6 meses despues la contacte de nuevo y platique con ella y le pregunte que si lo intentabamos de nuevo y me dijo que ''SI'' anduve de nuevo con ella pero ya llevamos de novios como 3 o 4 mese. ''Pero siento que me estoy encariñando con ella'', ''pero yo no siento que ella NO me quiere a mi,'' porque luego la voy a ver y casi no habla conmigo y como que se aburre cuando estoy con ella (por mas que trato de hablar con ella de cualquier tema, no me pone antencion o esta mirando otras cosas y me ''DICE:PERDON QUE ME DECIAS'' no habal mucho conmigo cuando la voy a ver, y solo la veo como 30 minutos luego la invito a salir pero pocas veses quiere salir conmigo, también hay veces que sale con su celular y se pone, un solo un audifono para escuchar musica cuando la voy a ver y eso ami me molesta, hay veses que yo la quiero besar y siento que me evita besar, (TENGO MIEDO DE ENCARIÑARME O AMAR A ALGUIEN QUE PIENSO QUE NO ME QUIERE) Solo una ves le pregunte que si me queria y segun me dijo que SI pero ya no se, de verdad ayudenme porfavor con este problema es que nose si dejarla hablar con ella ooo nose si me gusta pero nose,diganme la verdad acepto sus criticas constructivas y sugerencias GRACIAS.
 
Antiguo 25-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Sinceramente no creo que nadie tenga la respuesta que buscas, excepto tu novia, y nadie más que ella te podrá decir lo que sienta.
Si no le crees, es otra historia...

Saludos
 
Antiguo 25-Apr-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 89
la verdad creo q no hay amor al menos x parte d ella.....pienso q cuando hay amor el tiempo al lado d tu pareja es interminable y no pensarias en agotarlo como escuchando musica y cosas asi.... meditalo solamente tu xq el amor se siente y aunq sea muy doloroso es preferible terminar con algo q no tendra un buen final....eres tu quien tiene dudas d su amor es xq simplemente ella no t lo demuestra es mejor no vivir en la mentira y creyendo algo q no es cierto????' hay un dicho q dice "mas vale un momento colorado q mil amarillos"....
ojala t hay apoyado en algo y clarifique tus pensamientos y tenga un final saludable...
 
Antiguo 27-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola amigo, lamento lo q le esta pasando en este momento, y si tengo respuestas para ti ante esa situacion. primero q todo si ella te acepto nuevamente q fueran novios entonces habra sucedido 3 cosas: 1: ella te quiere todavia pero te esta poniendo a prueba para haver si usted desfallese y se de cuenta q no quieres estar con ella seguramente. o quiere demostrar poco interes hacia usted para q te tragues mas de ella. 2 : definitivamente no te quiere y te acepto para no estar sola o q no la vieran sola"solterona" 3: te quiere pero tampoco le va a dejar las cosas tan faciles. Ahora te voy aconsejar q hagas lo siguiente si quieres terminar con esto q te tiene mal; la invitas a un lugar donde esten solos y le pides q lo mires a tus ojos y le dices q te escuche por una ves en su vida sin decirte nada hasta q termines: expresale lo q siente hacia ella y dile q la quieres de verdad pero q renuncias a ella si le dice q no te quiere , q para ti es muy importante esa respuesta
 
Antiguo 27-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
25 de abril de 2009... tal vez ya estén peleados jejeje.
 
Antiguo 27-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
25 de abril de 2009... tal vez ya estén peleados jejeje.
O casados y con hijos....
 
Responder

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa kiero saber si mi novia me ama de verdad cómo saber si de verdad quiere quedar conmigo otra vez Mi novia de verdad me quiere? com puedo saber si me quiere de verdad o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.
Patrocinado por amorik.com