Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de _Deisy_
 
Registrado el: 07-August-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 110
Hola, vengo a expresar lo que siento.
No es mi intención aburrirlos, pero necesito expresarlo.
En estos momentos estoy sin la persona que quiero. No podré verlo en 2 meses y aunque han pasado sólo 6 días, ni siquiera una semana, lo extraño demasiado.
Todas las noches he soñado y me levanto pensando en él, recordándolo... en las noches me duermo también pensando en él y pienso cuanto me hace falta, como quisiera tenerlo a mi lado y retroceder los días para poder estar con él de nuevo. Se que eso no es posible pero aquí estoy imaginándolo a mi lado, como si estuvieramos juntos riéndonos como tontos, otra vez... juntos...
Lo peor de todo es que me da una gran pena y no puedo llorar, no puedo, siento el dolor y como si fuera a llorar, pero ni una lágrima se asoma por mis ojos...
He salido con mi mejor amiga para distraerme, pero ahí está él, en mi cabeza... sobre todo porque hay lugares en los que pasamos muchos momentos juntos y al estar ahí, esos momento vuelven y me lo recuerdan.
Yo quisiera no acordarme de aquello, pero tampoco quiero que esos recuerdos se borren de mi cabeza, ya que son lo mas importante para mí.
Quiero verlo, quiero verlo... pero no se puede y eso me pone triste. La única opción para tener contacto con él es por facebook, pero rara vez se conecta e incluso hay veces que ni se aparece...
Y no, no quiero olvidarlo, aunque me haga daño, porque tengo la esperanza de que tarde o temprano nos volveremos a encontrar.
Una amiga mía me dijo; "No pierdas las esperanzas, porque algún día lo volveras a ver y de seguro ahí pasará algo mucho mas lindo"
Esa frase me dio ánimos y me sacó una sonrisa.
Me hizo pensar si es que se puede esperar a una persona por tanto tiempo, y fue cuando recordé que me enamoré y el amor lo puede todo, porque es lo mejor del mundo.

Una frase mía (aunque no se si estará en otra parte) es;
"Te esperaré, todos los días y las noches, desde enero hasta diciembre, hasta que el mar se seque. Te esperaré sin importar nada, hasta el día en que vuelva a tenerte entre mis brazos"

Se que si les digo que tengo solo 14 años me dirán "eres muy joven, vive la vida y no sufras por amor" y todas esas cosas... pero yo no elegí enamorarme, ni tampoco puedo elegir el desenamorarme.
"No soy dueña ni siquiera de mis sentimientos"

Si el amor no tiene edad, entonces entiendanme, se que soy joven... y gracias a quienes han leído hasta aquí y hasta el final de lo que voy a escribir.
No quisiera recibir consejos de como olvidarme de él, porque se que no lo lograré, ya que esos sentimientos son incontrolables, y mientras lo siga amando, no lo podré olvidar.
Y también agradecería las palabras de apoyo en este momento.
A aquellos que me han conocido por mensajes anteriores, ahora ven que no soy tan resentida ni amargada, solo que tengo un gran sentimiento dentro de mí y por eso digo ciertas cosas que tal vez hirieron a algunos (perdón).

Gracias por este espacio, eso era todo lo que quería expresar



Te extraño...
 
Antiguo 27-Dec-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-November-2011
Mensajes: 89
tranquila que solo seran dos meses, las 2 primeras semanas lo pasaras mal, depues iras acostumbrándote y antes de que lo consigas el estara aqui asi que animo
 
Antiguo 27-Dec-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de _Deisy_
 
Registrado el: 07-August-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 110
Cita:
Iniciado por atulate Ver Mensaje
tranquila que solo seran dos meses, las 2 primeras semanas lo pasaras mal, depues iras acostumbrándote y antes de que lo consigas el estara aqui asi que animo
Gracias por tus palabras =]
 
Antiguo 27-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.431
Agradecimientos recibidos: 584
Dos meses son solo 60 días. Ya menos, ya te deben quedar 57. Ves que rápido pasa el tiempo. Cuando menos te quieras dar cuenta, ya estará contigo.
 
Responder

Temas Similares
Necesito expresar como me siento.... Os cuesta expresar vuestros sentimientos? No se como expresar lo que siento xk es tan dificil expresar lo k sientes? para expresar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:23.
Patrocinado por amorik.com