Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Apr-2012, 18:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 12
Hace unos días os pedía consejo por un chico que conozco del supermercado donde voy (el hilo se titulaba"chicos os necesito"). En ese hilo os comentaba mi desconcierto por la actuación de un chico que trabaja allí y que se comportaba como si sintiera una atracción muy fuerte por mí (las miradas mas parecían de hombre enamorado,no exagero en absoluto,si leéis ese hilo os sorprenderá).Yo suponía que su miedo a que me diera cuenta era por su tremenda timidez,que es cierto que la tiene, pero había algo más...está casado...Sí,quise seguir vuestros consejos y ser yo quien diera el primer paso pero antes quise asegurarme un poco más porque últimamente pensaba en esa posibilidad (edad tenemos para estar casados). De una forma sutil conseguí que otro chico que trabaja allí me confirmara esa sospecha...no puedo describir como me sentí.Durante muchos meses él era "mi chico tímido" me hice muchas ilusiones con él, me imagine tantas situaciones bonitas entre los dos y de pronto...todo se desmoronaba.Decir que estoy hundida es decir poco.No soy capaz de describir lo que siento...no puedo dormir,no puedo comer,no puedo mantener una conversación porque sólo tengo ganas de llorar,no puedo concentrarme en mi trabajo, ni en nada...como es posible que me esté pasando esto? porqué me siento así? Tampoco me explico como es posible que él actuara de esa manera.Han sido tantos detalles que denotaban más que atracción casi(o sin casi) enamoramiento (hubo muchas otras cosas que no comenté en ese hilo para no alargarlo) y estoy segura que no lo hacía por llenar su ego porque una de las cosas que más notaba era su miedo a que yo me diera cuenta de esa "atracción" y tampoco eran imaginaciones mías, os lo aseguro,entonces...que le pasa? puede alguien que esta enamorado/a de su pareja actuar así con otra persona? Tengo que reconocer que en muchos momentos sentí que ese chico estaba verdaderamente loco por mí (sin falsa modestia) y no soy ninguna chiflada con excesiva imaginación, entonces, qué explicación le dais a la forma de actuar de este chico? Quiero aprovechar para dar las gracias de todo corazón a todos aquellos que me contestaron sois estupendos.Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
 
Antiguo 03-Apr-2012, 18:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.829
Agradecimientos recibidos: 3595
Cita:
Iniciado por makbal Ver Mensaje
Hace unos días os pedía consejo por un chico que conozco del supermercado donde voy (el hilo se titulaba"chicos os necesito"). En ese hilo os comentaba mi desconcierto por la actuación de un chico que trabaja allí y que se comportaba como si sintiera una atracción muy fuerte por mí (las miradas mas parecían de hombre enamorado,no exagero en absoluto,si leéis ese hilo os sorprenderá).Yo suponía que su miedo a que me diera cuenta era por su tremenda timidez,que es cierto que la tiene, pero había algo más...está casado...Sí,quise seguir vuestros consejos y ser yo quien diera el primer paso pero antes quise asegurarme un poco más porque últimamente pensaba en esa posibilidad (edad tenemos para estar casados). De una forma sutil conseguí que otro chico que trabaja allí me confirmara esa sospecha...no puedo describir como me sentí.Durante muchos meses él era "mi chico tímido" me hice muchas ilusiones con él, me imagine tantas situaciones bonitas entre los dos y de pronto...todo se desmoronaba.Decir que estoy hundida es decir poco.No soy capaz de describir lo que siento...no puedo dormir,no puedo comer,no puedo mantener una conversación porque sólo tengo ganas de llorar,no puedo concentrarme en mi trabajo, ni en nada...como es posible que me esté pasando esto? porqué me siento así? Tampoco me explico como es posible que él actuara de esa manera. Han sido tantos detalles que denotaban más que atracción casi(o sin casi) enamoramiento (hubo muchas otras cosas que no comenté en ese hilo para no alargarlo) y estoy segura que no lo hacía por llenar su ego porque una de las cosas que más notaba era su miedo a que yo me diera cuenta de esa "atracción" y tampoco eran imaginaciones mías, os lo aseguro,entonces...que le pasa? puede alguien que esta enamorado/a de su pareja actuar así con otra persona? Tengo que reconocer que en muchos momentos sentí que ese chico estaba verdaderamente loco por mí (sin falsa modestia) y no soy ninguna chiflada con excesiva imaginación, entonces, qué explicación le dais a la forma de actuar de este chico? Quiero aprovechar para dar las gracias de todo corazón a todos aquellos que me contestaron sois estupendos.Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
Posiblemente no este tan enamorado de su pareja como te crees
 
Antiguo 03-Apr-2012, 18:19  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Nada, a recuperarse, y SI, es muy habitual (no solo gente casada) que les guste conquistar a una mujer y luego cuando sabe que la tiene en el bote pasar de ella (los llaman rapaces).
Solo has tenido mala punteria, ya paarecera alguien libre de culpas con quien puedas intentarlo.
 
Antiguo 03-Apr-2012, 18:27  
Fresh
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, yo respondí a tu post la otra vez. Realmente por lo que leí me identifiqué con su comportamiento, ya que cuando me gusta alguien hago cosas parecidas.. siento que haya terminado así.

Puede ser lo que comenta Muller, porqué los indicios que comentastes a mí también me parecieron bastante determinantes.. pero bueno, si está casado con su pareja es por algo que hay que respetar.

Puede que te aconsejen de que le digas lo que sientes, y que le comentes como has vivido esta "história", y ver cómo reacciona.

Pero sabes, él está casado, y aunque sea una decisión suya mal tomada seguir casado en el supuesto caso de no estar bien con su pareja, sigue comprometido, y por el respeto a todos los casados que aman a sus parejas no deberías meterte. (Y soy de los que piensan que si una pareja se rompe por una tercera persona es que las cosas no van bien dentro de la relación).

Ánimos!
 
Antiguo 03-Apr-2012, 19:20  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.197
Agradecimientos recibidos: 2831
Creo que confundes el que esté casado con el estar enamorado. Si fuera así de simple las cosas, cuando alguien estuviese casado y supuestamente enamorado dejaría de tener ojos, de mirar con morbo o pasión a las otras personas o los amantes no existirían y por lo que dicen las estadísticas más del 60% de los hombres y más del 50% de las mujeres han engañado alguna vez a su pareja.

Por tanto, independientemente de que el esté casado o no, le gustas y debe sentir atracción por ti. Otra cosa es que tu su estado no lo aceptes y sientas que has perdido una oportunidad o que has hecho el ridículo.
 
Antiguo 03-Apr-2012, 19:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.829
Agradecimientos recibidos: 3595
Makbal...no puede ser y punto.

Deja ya de sufrir.

Dentro de poco lo verás todo...de otra manera. El sol también saldrá para ti.

Quizás esté tú principito esperándote por aquí.

Se acabó y ya está. No de le des más vueltas.

Así es todo esto...lo pasamos terriblemente mal...y luego todo pasa.

Dale tiempo al tiempo...y el tiempo...tiempo te dará.

Se acabó...punto y final.

Empieza a vivir.
 
Antiguo 03-Apr-2012, 21:55  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.789
Agradecimientos recibidos: 112
Es muy normal como te sientes....

te sientes frustrada, confundida, triste por que no está libre, porque no tienes la oportunidad, te sientes tan estúpida, con lo lista y prevenida que eres ¿cómo ha podido sucederte esto? pues sucede, no eres a la única......

has puesto toda tu ilusión en algo y se ha desmoronado, esto te crea un sentimiento algo extraño que, añadido a todo lo demás.......

Pues bien, te ha pasado, ya está; ya has llorado, pataleado, te has enrabietado contigo misma, has pensado....... pues ya!!!! ahora a mirar para otro lado y a sonreír, que hay demasiados peces en el río, no son él pero, bueno, seguro que mejor
 
Antiguo 04-Apr-2012, 01:16  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Si está casado y te mira con cara de enamorado, es que lo está. El instinto de mujer, nunca falla a la hora de leer el lenguaje corporal, sois casi infalibles. Tampoco puedes, ni podemos adivinar que un hombre casado se enamore de una compañera de trabajo, aunque pase en un altísimo porcentaje de veces. No adivinamos, así cómo así.

En menos de una página, se cuenta una historia de días, semanas, meses, años y aquí, todos los que escribimos. Tiramos de posibilidades por experiencias pasadas, basándonos en lo que leemos del forero, que relata. Y también, aunque no lo creas, en lo que no leemos. Intentamos imaginar cosas y muchas veces, son reales esas imaginaciones.

Si tú enfocas el tema de un modo, no valoramos si el chico está casado, es musulmán o salió de la cárcel por asesinato doble con arma de fuego al atracar un banco. Así, que no te desilusiones mujer, si tan enamorado está, acabarás acostándote con él, es ley del curro.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 04-Apr-2012, 12:59  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 736
Agradecimientos recibidos: 178
Has malinterpretado las señales, y has recibido un rechazo. Es algo normal. Eso te hará afinar la puntería y madurar ese aspecto.

No te ha pasado nada malo. Es algo normal. Sienteté orgullosa de haber tomado la iniciativa, y haber aclarado el asunto.
 
Antiguo 04-Apr-2012, 14:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
Has malinterpretado las señales, y has recibido un rechazo. Es algo normal. Eso te hará afinar la puntería y madurar ese aspecto.

No te ha pasado nada malo. Es algo normal. Sienteté orgullosa de haber tomado la iniciativa, y haber aclarado el asunto.
No, las señales eran claras.Eran sus miedos a dar "señales" lo que indica que este chico siente algo por ella pero que no podía ir más allá.
 
Antiguo 05-Apr-2012, 17:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No, las señales eran claras.Eran sus miedos a dar "señales" lo que indica que este chico siente algo por ella pero que no podía ir más allá.
Sí, es cierto.Nunca quiso mandarme "señales" pero,como bien dijo un chico que contestó en otro hilo, "suele pasar que cuando un chico tímido quiere esconder sus sentimientos, irónicamente, más se le nota" ese chico está claramente por mi,eso hace tiempo que me quedó muy claro pero... no sólo las cosas que hace en su entorno (el super) sino que a llegado a pasar por delante de mi portería que esta unos quince metros del super e ir mirando hacia ella (había gente en la puerta) hasta que al rebasarla unos metros se para y vuelve sobre sus pasos así sin más (yo lo estaba viendo desde mi balcón pero el no me vio).Yo siempre suelo ir a la misma hora y cuando llega esa hora si me retraso un poco ya está en la entrada nervioso mirando para la parte por donde yo llego y tantas otras cosas...y tantas veces...pero aunque sólo sea la forma en que me mira cuando me está hablando...es que...es para verlo... y esa sonrisa que le ilumina toda la cara en cuanto aparezco, y cuando habla conmigo...de verdad es que si alguien puede imaginar la cara de un hombre enamorado de una mujer...esa es su cara.Por eso me sorprendió tanto la noticia de que era casado,y por eso,me pregunto...tantas cosas...

Ahora mi duda es: qué tengo que hacer ahora? dejo de ir? voy a la hora que no está él? Por una parte no quiero dejar de ir porque les ayudo con mis compras y es injusto que no vaya cuando él no me ha molestado en absoluto. Pero, ir allí me hace daño,mucho,aunque parezca una tontería para mi se había convertido alguien muy importante con quien quería algo más y...no sé que hacer...que triste me siento...
 
Antiguo 05-Apr-2012, 19:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.829
Agradecimientos recibidos: 3595
Cita:
Iniciado por makbal Ver Mensaje
Sí, es cierto.Nunca quiso mandarme "señales" pero,como bien dijo un chico que contestó en otro hilo, "suele pasar que cuando un chico tímido quiere esconder sus sentimientos, irónicamente, más se le nota" ese chico está claramente por mi,eso hace tiempo que me quedó muy claro pero... no sólo las cosas que hace en su entorno (el super) sino que a llegado a pasar por delante de mi portería que esta unos quince metros del super e ir mirando hacia ella (había gente en la puerta) hasta que al rebasarla unos metros se para y vuelve sobre sus pasos así sin más (yo lo estaba viendo desde mi balcón pero el no me vio).Yo siempre suelo ir a la misma hora y cuando llega esa hora si me retraso un poco ya está en la entrada nervioso mirando para la parte por donde yo llego y tantas otras cosas...y tantas veces...pero aunque sólo sea la forma en que me mira cuando me está hablando...es que...es para verlo... y esa sonrisa que le ilumina toda la cara en cuanto aparezco, y cuando habla conmigo...de verdad es que si alguien puede imaginar la cara de un hombre enamorado de una mujer...esa es su cara.Por eso me sorprendió tanto la noticia de que era casado,y por eso,me pregunto...tantas cosas...

Ahora mi duda es: qué tengo que hacer ahora? dejo de ir? voy a la hora que no está él? Por una parte no quiero dejar de ir porque les ayudo con mis compras y es injusto que no vaya cuando él no me ha molestado en absoluto. Pero, ir allí me hace daño,mucho,aunque parezca una tontería para mi se había convertido alguien muy importante con quien quería algo más y...no sé que hacer...que triste me siento...
Si te hace daño el verlo no vayas, para que quieres sufrir mas? Dentro de un tiempo cuando todo haya escampado un poco y lo tengas medio asimilado puedes intentar ir otra vez para demostrarte a ti misma qe puedes con esto y mas
 
Antiguo 05-Apr-2012, 19:49  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.604
Agradecimientos recibidos: 1419
Siento el trago amargo. Pero quien no arriesga no gana. Soy de la opinión que más vale llevarte un plantón a quedarte con miedo y que no ocurra nada por cobarde. Lo has intentado, pues ole por ti. Ahora que ya tienes la respuesta a si podía pasar algo, simplemente superalo, no viendolo en mucho tiempo y sobre todo saliendo y distrayendote.
No pelear por quien te gusta es de débiles.

El porqué gustándole y tirandote los trastos, tiene pareja, pues mira, su vida no la sé. Se me ocurren un montón de escenarios, desde la seguridad de una relación de muchos años, costumbre, miedo a arriesgarse por otra relación, picaflores, baja autoestima...etc.

Pero sea cual sea su motivo, a ti te la trae floja, ahora a levantarse de la caida, que no hay que llorar por quien no se lo merece.
 
Antiguo 05-Apr-2012, 20:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Siento el trago amargo. Pero quien no arriesga no gana. Soy de la opinión que más vale llevarte un plantón a quedarte con miedo y que no ocurra nada por cobarde. Lo has intentado, pues ole por ti. Ahora que ya tienes la respuesta a si podía pasar algo, simplemente superalo, no viendolo en mucho tiempo y sobre todo saliendo y distrayendote.
No pelear por quien te gusta es de débiles.

El porqué gustándole y tirandote los trastos, tiene pareja, pues mira, su vida no la sé. Se me ocurren un montón de escenarios, desde la seguridad de una relación de muchos años, costumbre, miedo a arriesgarse por otra relación, picaflores, baja autoestima...etc.

Pero sea cual sea su motivo, a ti te la trae floja, ahora a levantarse de la caida, que no hay que llorar por quien no se lo merece.
Gracias Magnus,por tus ánimos.Estoy en ello pero...me está costando más de lo que pensaba porque me había echo un castillo yo sola,sin tener ladrillos...culpa mía.

No sé si lo leíste pero en mi anterior hilo te comente que la cita "recuerda decirle a tus sueños que no empiecen sin mi" es de las mas hermosas que he leído nunca.Enhorabuena por tener tan buen gusto.

Un abrazo.
 
Antiguo 05-Apr-2012, 21:01  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.789
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por makbal Ver Mensaje
Gracias Magnus,por tus ánimos.Estoy en ello pero...me está costando más de lo que pensaba porque me había echo un castillo yo sola,sin tener ladrillos...culpa mía.

No sé si lo leíste pero en mi anterior hilo te comente que la cita "recuerda decirle a tus sueños que no empiecen sin mi" es de las mas hermosas que he leído nunca.Enhorabuena por tener tan buen gusto.

Un abrazo.

A mí, también, me parece de las frases mas bonitas que he leído nunca, conlleva tanto significado en tan pocas palabras!
cuando la leí, hasta, me dió un pálpito el corazón, aunque suene a mariconada

Creo que eso es lo que tienes que esperar, alguien que te haga sentir esto, que no sea sólo una frase, si no una realidad.
Ese chico, que te gusta, está casado, es un palo, pero deberías de mirar para otro lado. Si es el chico que te haría sentir la frase, ya se encargará él de arreglar su vida.
Tú tienes la tuya, vívela y, si para eso, tienes que dejar de ir a ese super por un tiempo, pues hazlo
 
Antiguo 06-Apr-2012, 14:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por Fresh Ver Mensaje
Buenas, yo respondí a tu post la otra vez. Realmente por lo que leí me identifiqué con su comportamiento, ya que cuando me gusta alguien hago cosas parecidas.. siento que haya terminado así.

Puede ser lo que comenta Muller, porqué los indicios que comentastes a mí también me parecieron bastante determinantes.. pero bueno, si está casado con su pareja es por algo que hay que respetar.

Puede que te aconsejen de que le digas lo que sientes, y que le comentes como has vivido esta "história", y ver cómo reacciona.

Pero sabes, él está casado, y aunque sea una decisión suya mal tomada seguir casado en el supuesto caso de no estar bien con su pareja, sigue comprometido, y por el respeto a todos los casados que aman a sus parejas no deberías meterte. (Y soy de los que piensan que si una pareja se rompe por una tercera persona es que las cosas no van bien dentro de la relación).

Ánimos!
Hola Fresh,no sabes como me gusta encontrarte por aquí.Ya en mi anterior hilo,el primero al que me contestaste, me dio una alegría especial saber que alguien como él me daba su visión.Yo también estoy de acuerdo contigo en que los indicios que daba eran muy indicativos de lo que este chico siente hacia mi pero,bueno, a veces la vida es así de complicada e injusta.En ese hilo "chicos os necesito" ya te dediqué unas lineas.Hoy lo estoy haciendo también porque por la forma en que te expresas,lo que dices, y como lo dices,me recuerdas mucho a él y eso me da la seguridad de que eres una excelente persona.Y en cuanto a tú timidez,ya ves,como estoy yo por un chico como tú, eso te debe dar la seguridad de que hay muchas chicas que se pueden volver locas por vosotros,los tímidos,y es una pena dejar escapar oportunidades sólo por miedo a ser rechazado.Como puedes ver "palos" sentimentales nos llevamos todos,pero, hay que intentarlo.Te digo esto cuando yo en estos momentos estoy muy,muy decaída,pero...intentaré levantarme,no me queda otra...


Un fuerte abrazo.
 
Antiguo 06-Apr-2012, 14:23  
Fresh
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por makbal Ver Mensaje
Hola Fresh,no sabes como me gusta encontrarte por aquí.Ya en mi anterior hilo,el primero al que me contestaste, me dio una alegría especial saber que alguien como él me daba su visión.Yo también estoy de acuerdo contigo en que los indicios que daba eran muy indicativos de lo que este chico siente hacia mi pero,bueno, a veces la vida es así de complicada e injusta.En ese hilo "chicos os necesito" ya te dediqué unas lineas.Hoy lo estoy haciendo también porque por la forma en que te expresas,lo que dices, y como lo dices,me recuerdas mucho a él y eso me da la seguridad de que eres una excelente persona.Y en cuanto a tú timidez,ya ves,como estoy yo por un chico como tú, eso te debe dar la seguridad de que hay muchas chicas que se pueden volver locas por vosotros,los tímidos,y es una pena dejar escapar oportunidades sólo por miedo a ser rechazado.Como puedes ver "palos" sentimentales nos llevamos todos,pero, hay que intentarlo.Te digo esto cuando yo en estos momentos estoy muy,muy decaída,pero...intentaré levantarme,no me queda otra...


Un fuerte abrazo.
Eres un cielo

Te deseo muchos ánimos, fuerza y suerte, estoy completamente seguro que saldrás adelante.

Edito: Osssssssssstia perdoname, acabo de leer lo que me escribiste en tu primer post. Lo siento muchísimo no lo ví.

Lo siento mucho...
 
Antiguo 07-Apr-2012, 23:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 12
No te preocupes Fresh,lo comprendo,es normal,con tantos mensajes por aquí.De todas formas ya no tiene mucha importancia no? Sólo quiero volver a darte un pequeño consejo:que no te pase nunca más lo de aquella chica,cuando tenias 16 años.Por alguna regla no escrita la mayoría de las mujeres siempre pensamos que debe ser el chico quien de el primer paso y, por eso,porque suele ser lo "normal" si el chico no se decide solemos pensar que es porque no le interesamos,así qué, ya sabes, fuera indecisiones porque se pueden perder buenas oportunidades por el maldito miedo.Y ya sabes que no es posible gustar a todo el mundo por lo cual si alguien te rechaza seguro que habrá muchas otras que no lo hagan.

Un abrazo.
 
Antiguo 07-Apr-2012, 23:25  
Fresh
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por makbal Ver Mensaje
No te preocupes Fresh,lo comprendo,es normal,con tantos mensajes por aquí.De todas formas ya no tiene mucha importancia no? Sólo quiero volver a darte un pequeño consejo:que no te pase nunca más lo de aquella chica,cuando tenias 16 años.Por alguna regla no escrita la mayoría de las mujeres siempre pensamos que debe ser el chico quien de el primer paso y, por eso,porque suele ser lo "normal" si el chico no se decide solemos pensar que es porque no le interesamos,así qué, ya sabes, fuera indecisiones porque se pueden perder buenas oportunidades por el maldito miedo.Y ya sabes que no es posible gustar a todo el mundo por lo cual si alguien te rechaza seguro que habrá muchas otras que no lo hagan.

Un abrazo.
Te prometo que lo tendré en cuenta, gracias
 
Antiguo 08-Apr-2012, 02:29  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
enamorado creo que ahi son palabras mayores, pero creo que si le gustabas por eso quizó coquetear y quedo como eso, algo para subir el ego y ya está, a veces las cosas también las manipulamos al pensar cosas que no son, aunque digas y asegures que si estaba loco por tí, creo que su locura era medida, sabia hasta dondé llegar y hasta ahi quedo todo, ni modos hay que saber perder, animos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez? necesito de vuestros consejos! Gracias a vuestros consejos Gracias x vuestros consejos!! Me gustaria leer vuestros consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.