Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2009
Mensajes: 16
Un poco mas abajo esta el unico hilo que he abierto, el de necesito ayuda quiero volver con mi pareja. Resulta que le he pedido ya la ultima conversacion con ella. Para este Domingo casi seguro. Se lo he pedido porque las dos anteriores fueron muy cortas en la calle y pasando frio y tedas cuenta que no dices lo que tienes que decir. Hoy me ha dicho que el Domingo saldremos con nuestro hijo, pero que ledejaremos claro que es poeque somos amigosy es para que el se lo pase biencon nosotros. Y ahi esta el problema ya me dijeron que tuviera cuidado con el hijo, el esta pasando problemas con la escuela segun su profesora, estamos pensando de llevarlo a un psicolo,psiquiatra o lo que le pertenesca. A lio, que le puedo preguntar a mi mujer, yo quiero toda la verdad, que ha sido para ella estos 24 años, porque me deja, como se que no me miente, que posibildades tengo de volver, que me diga si esta con otra para mi seria lo mejor, porque ya no lucharia mas por ella, porque seria un imposible si tiene nuevas ilusiones. Desde luego me pongo a hablar y me hago un lio. Resulta que yo no tengo del claro que esto este pasando y siempre veo una pequeña puerta abierta pero cada dia que pasada lo veo mas negro. 99% de que se acabo, pero de ser asi quiero saber la verdad para empezar, una nueva vida cuanto antes, este muy enamorado, pero la tendre que olvidar y empezar de nuevo con otra mujer. Pero mientras ella solo sea que me ha dejado, estoy aqui como un tonto a ver si se arrepiente por el motivo que sea, la otra vez espere 18 meses ( eso si Dios quiere, ahora ni loco) e insiste en seguir saliendo un dia o dos cada quince por el bien del niño, y no se si es biueno para el, lo tenemos que poner en manos de un especialista, o es que ella asi me tiene todavia cojido ( no quiero pensar esto ultimos) porfa decirme algo, yo el Domingo no quiero arreglarlo ella me dice que no hay nada que arreglar, pero quiero saberlo todo, donde falle,que paso etcetc. Ayuda, gracias.
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 102
Mmm... Pues simplemente dile que te de una explicacion... Siempre he pensado que una pareja debe luchar por mantenerse juntos por el bien de los hijos principalmente, a quien no le gusta vivir con papa y mama en casa? Pero lamentablemente, cuando ya la relacion en verdad no funciona y todo es un pleito todo el tiempo, ahi lo mas saludable es separarse, y esto por el bien de los hijos tambien...
Analiza tu caso y mira si en verdad vale la pena la reconciliacion...
 
Responder

Temas Similares
Quiero volver con él... quiero volver con el... El ex de mi pareja le pide volver, cuando ella esta conmigo Necesito ayuda, deseo volver con mi pareja. QUIERO VOLVER CN MI EX!!!AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.
Patrocinado por amorik.com