Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Mar-2018  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, casi noches ya. Os escribo porque llevo tiempo dandole vueltas a como lo deje con mi ex hace yq casi 4 años. Dejamos la relacion por tema de distancia, tanto fisica como emocional, esta segunda debido a la monotonia y la distancia. Despues de eso nosotros seguimos hablando de vez en cuando, quedando para tomar algo y charlar cuando coincidiamos en la ciudad comun y estabamos conectados en facebook. Yo empece con una chica y por ello decidi borrarla de mi facebook, por respeto a mi pareja en ese momento. Mi ex me pregunto porque lonhabia hecho y que esperaba que no perdiesemos el contacto.

Pasado un tiempo, mas o menos un año y algo sin hablarnos nada de nada, ella me escribio preguntandome que tal estaba, como me iba y nos pusimos un poco al dia en todos los temas, y yo la invite a pasar unos dias en la playa, cosa que finalmente no ocurrio porque aparecieron familiares en casa de sorpresa ...

Yo ya estoy soltero desde hace unos 8 meses, y desde hace unos 6 meses no dejo de pensar en ella, en mi cumpleaños la dije que pense que me felicitaria y que si queria podiamos pasar un finde o algo, ella dijo que no podia en este momento por tema de trabajo, no volvimos a hablar mas hasta hace unos dias que la esceibi para preguntarla que tal estaba y como la iba, pero ella me contesto bastante cortante y no siguio la conversacion cuando la conteste.

Seguimos sin estar en la misma ciudad, pero esta vez o me importaria mudarme de ciudad, dado que tengo mas libertad, dado que no tengo trabajo ni nada ahora. El caso es que no se como abordar esto con ella, dado que las dos ultimas veces que la he hablado ha sido muy cortante como si lo que transmitió hace unos meses ya no lo sintiera.

Que podeis aconsejarme?? Como veis la situacion?? Como actuarias vosotros??

Yo ahora estoy en la ciudad comun dado que tebgi un familiar ingresado. Habia pensado en preguntarla estos dias si vendra por aqui y si viniese quedar a tomar algo, charlar etc etc y asi comenzar el contacto mas a menudo poco a poco.

Gracias por vuestra ayuda!!!
 
Antiguo 07-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no la escribas nada dalo todo por perdido no ves que te da largas que sentido tiene seguir luchando.

tu haz la prueba no escribas nada hasta que ella te escriba por si misma puede que por iniciativa suya no te vuelva a escribir o tarde 8 o 10 años, es hora de reengancharte a la vida real y no a una fantasía que pudo ser y no fue.
 
Antiguo 07-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Hombre... personalmente huyo de los fantasmas reaparecidos como de la muerte.
Señal de que su nueva princesa les salió rana, y tiran de nostalgia y desesperación/soledad, más que de sentimientos reales.
Éso sólo tú lo puedes saber.
Evidentemente puede que tu caso sea porque realmente te diste cuenta de que es la persona de tu vida, y que cometiste un error
Si es así, y ella está libre, sigue acercándote y/o queda con ella y coge el toro por los cuernos.
Claro que puede ser que la respuesta sea no.
Y también puede que ni quiera quedar y sus evasivas signifiquen que tiene el proceso más que finiquitado o hay otra persona.
Y puede, que te salga bien la jugada.
Sea como sea si sientes amor por ella realmente te toca mover ficha y sin disimulo.
Si solo te mueve el miedo a estar solo y el "más vale malo conocido..." se valiente y busca tu camino, no la marees.
 
Antiguo 07-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
¿Casi 4 años ya? Un poco lejos queda, ¿no crees?. Para mí no tiene sentido "resucitar" historias muertas
 
Antiguo 07-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
yo la invite a pasar unos dias en la playa, cosa que finalmente no ocurrio porque aparecieron familiares en casa de sorpresa ...

si queria podiamos pasar un finde o algo, ella dijo que no podia en este momento por tema de trabajo,

me contesto bastante cortante y no siguio la conversacion cuando la conteste.

las dos ultimas veces que la he hablado ha sido muy cortante como si lo que transmitió hace unos meses ya no lo sintiera.
Yo lo que creo es que es la típica ex que echa mano de chorvoagenda cuando está aburrida o quieren que le suban el ego un poquito, pero que en realidad tiene otros menesteres. De no ser así, los NO y las palabras cortantes sobrarían, y ahora estarías con ella Y tú qué haces tirando de ex-novias también? No es mejor centrarse en el presente y en el futuro?
 
Antiguo 07-Mar-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de LaJork
 
Registrado el: 13-January-2018
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 85
4 años es harto tiempo, y creo que es suficiente para ver si se puede llegar a "replantear una relación", no resucitar, pues en 4 años las personas y sus circunstancias cambian.

Respecto a la actitud de ella frente a tus acercamientos, podría ser que está a la defensiva, porque evidentemente estás tratando de acrercarte más de lo que has estado en 4 años, lo que debe tenerla en alerta. Si sabes lo que quieres, deberías tirarte a la piscina y ver qué es lo que piensa y quiere ella. Quizás te de largas, quizás no, pero no comentas el error de continuar arrastrándote por más tiempo del necesario. Es tu ex al fin y al cabo.
 
Antiguo 07-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Ya te ha contestado, cortante, lejana y fría, traducción: "No quiere nada contigo".
Una relación que se marchita, acaba muriendo.
 
Antiguo 08-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Stein3d
 
Registrado el: 11-March-2017
Ubicación: Alpha Centauri
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 71
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Ya te ha contestado, cortante, lejana y fría, traducción: "No quiere nada contigo".
Una relación que se marchita, acaba muriendo.
Que fria fuiste hay Elizabetta jajaja
 
Antiguo 08-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por contestar sinceramente. Se que hace mucho tiempo, y tengo claro que no es algo pasajero. Pienso que el tiempo ha pasado y por mi parte, creo que no actuamos como debíamos haber actuado, si no que dejamos que la distancia nos matase. Pienso que es una chica con la que conectaba mucho y teníamos mucho en común, y me hace pensar que ella siente algo, debido a su aceptación en facebook y que siempre que la escribo me contesta etc.
Deberé tirar toda la carne en el asador y que sea lo que sea, asi que a ver que acaba pasando, muchas gracias por vuestra ayuda
 
Antiguo 09-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues eso es un todo o un nada pero antes de ese acercamiento tan a la desesperada en el que te juegas la autoestima intenta concienciarte que lo peor que te puede pasar es que te quedes como estas y que no es un fracaso, te adelanto las posibilidades que tienes son muy pocas y lo que va a pasar probablemente es que te des un buen coscorrón pero si ese coscorrón te sirve para no mirar atrás te servirá para tu nueva vida y si por lo que sea tus escasísimas posibilidades resultan pues muy bien.

otra cosa si ella te dice rotundamente no tendrás que hacerte a la idea y el contacto 0 es obligatorio a no ser que ella derribe tu puerta de casa.
 
Responder

Temas Similares
Quiero volver por ella, quiero decirle todo lo que siento quiero que me ayuden, pues termine con mi novio de mala manera y quiero volver quiero volver con mi ex Quiero volver con mi ex... Quiero volver con él...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23.
Patrocinado por amorik.com