Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de Hidan4
 
Registrado el: 27-November-2011
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 5
Hola a todos , hace tiempo publiqué un post en donde expliqué lo dificil que es tratar con mo suegro y que me tiene cohibido , acabé trabajando con él y me metió en su mundo de prostibulos y alcohol del cual no caí , y me metio en un compromiso , porque me dió mucha lástima por mi pareja el saber lo que hace su padee y tener que callarmelo , es un hombre de caracter MUY dificil , el cual me amenaza constantemente desde el primer dia "indirectamente" con que no quiere en un futuro a un tio con su hija que se aproveche de ella (está estudiando una carrera gorda) que como sea así coge una escopeta y me mete 3 tiros , que si necesita ayuda que se lo diga pero que desvie a su hija de su carrera no lo piensa permitir porque va a saco etc.... Y yo me callo para no tener problemas porque en el momento en que contesto me suelta un; Yo es que te doy siete millones de vueltas y no tienes ni idea.

Total que conseguí salir de trabajar con el mediante una artimañana y sinceramente hoy dia pienso en teeminar la relación , me da muchisima lastima por mi pareja la cual me quiere y es muy buena muchacha , pero yo este calvario no lo puedo aguantar más , tener a semejante persona cohibiendome toda la vida , y no le veo solución , ni hablandolo con ella , porque ella se asusta mucho de él y sabe de su caracter , ni hablandolo con él porque es como hablar con un salvaje. Y si , quiero terminar para alejarme de ese individuo aunque suene egoista porque llevo mucho tiempo mal , pero no se como hacerlo porque como a ella le haga daño no se como reaccionaria él , y loco me estoy volviendo ya porque estoy pensando en alguna forma de que ella me deje para salir de buena manera ,pero no se como
 
Antiguo 10-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
No es egoísmo, es salud mental.
Y ella, parece que no se pone de tu parte, no te valora como parte de su equipo, no te defiende.
Entiendo que puede no ser su culpa... Pero tampoco la tuya y tú la elegiste a ella, no a su padre-paquete y entiendo que estás hasta los tarlipes y más allá.
Sinceramente no se me ocurre ningún truco o paño caliente para salir de ése brete... sonará trillado pero, solo decirle la verdad. Creo que no sirve pedir el clásico "tiempo" y desaparecer, o el trillado "no eres tú soy yo".
Porque es el p*** padre.
Ánimo y de frente, no hay otra. Y no se te ocurra cogerle una llamada al tío subnormal ése ( que a lo mejor le da por querer meterse contigo)

Tú ahora te vas... Pero si no le dices las verdaderas razones ella no tendrá jamás la oportunidad de saber porqué se arruinan sus relaciones, y por ende tampoco tendrá oportunidad de aprender a defenderse (si puede) de ése padre infumable e invasivo.
Lo siento por ti, la sensación de vacío y culpa y traición del que deja en éstas circunstancias, por agotamiento emocional, es muy desagradable.
Mucho ánimo.
 
Antiguo 10-Jan-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de Hinotori
 
Registrado el: 13-October-2015
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 40
Chico, hay que ser egoísta para ser feliz, lo primero es uno aunque en el amor nos sintamos al revés.

Si es por tu salud pues tienes que salir de ahí como sea. Si crees que la chica te quiere y te puede entender habla con ella, si no simplemente toma tu decisión de dejar la relación y adelante con ello.

Hagas lo que hagas si es cierto que te recomendaría que le dijeras la verdad a tu pareja, pero con las ideas claras de qué quieres cuando lo hagas. Le estas pidiendo ayuda/consejo o la estás dejando con el motivo por delante, sea como fuere, se fuerte! y ve por ello, tu salud es lo primero.

Ánimo y fuerza, tu puedes, no será fácil, pero te lo agradecerás con el tiempo.
 
Antiguo 10-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Y has hablado bien claro eso con ella, de la clase de persona que es su padre?

Si ella no pone medios para que el deje de amenazarte, cierto que tendrás que acabar la relación...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El amor, no dejes que arruine tu salud mental. Como terminar una relación que ya no da más ? No tengo sexo y creo que me afecta a la salud mental. Manifestación virtual por la salud mental Terminar o no terminar la relacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Patrocinado por amorik.com