Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-June-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 6
Hoy vengo a pedir consejos para ligar con mujeres. Sin más. Pero, antes que nada, esta es mi historia.

Tengo 16 años (lo sé, aún soy muy joiven para estar desesperado) y nunca jamás he tenido novia. Seguramente no sea el único chico así en este mundo, pero otros adolescentes que están como yo suele ser porque nunca se han interesado demasiado por las mujeres, porque aún no les ha "llegado el momento".

Sin embargo, yo llevo ya muchos años intentando ligar con chicas y SIEMPRE la historia es la misma. Conozco a una chica guapa y maravillosa que quiere hacerse mi amiga, cuando llevamos un tiempo hablando empiezo a darme cuenta de que me gusta e inicio una desesperada carrera por conquistarla. Y, justo cuando parece que ya estoy a punto de tenerla comiendo de mi mano, me doy cuenta de que en ningún momento ella ha sentido por mí nada más que amistad. Durante un tiempo intento que mi corazón destrozado se olvide de ella hasta que conozco a una nueva mujer, con la que se repite la historia EXACTAMENTE IGUAL

¿Qué puedo hacer? Estoy harto de ser el "amigo gay" de todas las mujeres guapas, de que ninguna de ellas se den cuenta de que siento algo más por ellas. Lo peor de todo es que no soy feo, no quiero ser engreído, pero la verdad es que soy bastante guapo y cada vez hay más gente que me lo dice. Además antes siempre vestía con cazadora de cuero y camiseta de Iron Maiden, y ahora estoy empezando a salir de fiesta en camisa y con atuendos que me quedan mucho mejor y con los que me siento genial.

¿Cuál es el problema? Toda mi vida fui inseguro y con baja autoestima, pero también estoy mejorando eso un montón. Sin embargo, soy el único de todo mi grupo de amigos que jamás ha tenido novia ¡y eso que soy el más guapo de todos ellos! (irónico ¿verdad?) Ahora va a empezar el nuevo curso y lo ÚNICO que quiero hacer es ligar con cualquier mujer guapa que me cruce, aunque siempre me van a dar miedo abo9rdarlas ¿algún consejo?
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Pues es fácil...no te hagas su amigo.
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Cita:
¿Cuál es el problema? Toda mi vida fui inseguro y con baja autoestima, pero también estoy mejorando eso un montón. Sin embargo, soy el único de todo mi grupo de amigos que jamás ha tenido novia ¡y eso que soy el más guapo de todos ellos! (irónico ¿verdad?)
No es irónico, ser guapo no te garantiza gustar a las chicas como pareja. Es simplemente una característica más. Si subconscientemente te crees mejor que los demás solo por eso, esa es la raiz de tu baja autoestima. Todos somos iguales, hay cosas en las que uno no tiene culpa, son al azar. Ni los más feos valen menos como persona que tú, ni tú menos que los que tengan otras características en las que te superen.
Lo único es que si fueras muy poco atractivo para la mayoría, deberías buscar más porque se te haría más difícil encontrar.

Cita:
Ahora va a empezar el nuevo curso y lo ÚNICO que quiero hacer es ligar con cualquier mujer guapa que me cruce
¿Estás seguro de que es lo único que quieres hacer? Tienes muchas oportunidades y opciones de disfrutar a tu edad, además de una oportunidad única de centrarte en los estudios y coger base para un futuro. ¡Créeme que esto te importará mucho más dentro de unos años!
Comprendo que a tu edad ya muchos de tu entorno hayan tenido experiencias y novias y puedas sentirte un poco bicho raro porque suelen valorar a los que las tuvieron como más ''populares'', pero esto en nada te dará igual.
No tienes por qué contar la verdad a los que te pregunten sobre tu vida privada si no quieres.

Mientras más chicas diferentes vayas conociendo, antes conocerás a alguna con quien congenies y una cosa llevará a la otra, casi sin darte cuenta. Por eso mientras mayor te vayas haciendo mayor irá siendo la probabilidad de que se te cruce alguien compatible y ambos os gustéis. (A menos que tengas poco trato con chicas porque estudies en sitios donde no haya muchas o estés en sitios donde no te relaciones con ellas).
Lo más importante: sé amable y caballeroso siempre.
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Tendrás que tener paciencia y no forzar la situación. La novia no llega cuando uno quiere, sino cuando ella se presenta en tu vida. La que ha de ser para ti, nadie te la quitará. Pero no tiene por qué ser en la adolescencia. Me da la impresión que quieres tener novia porque tus conocidos la tienen. Y ese no es el camino a seguir. A mí de joven me pasaba lo que a ti. Siempre estuve deseando tener novia desde edad muy temprana y malgasté toda mi juventud con ese propósito ¿Y sabes cuando tuve mi primera novia? A los 38 años. Y solo he tenido dos, aquella primera y mi chica con la que estoy y tenemos ya planes de futuro (estoy en mitad de la cuarentena)

Con ello quiero decirte que no tengas prisa y vivas tu juventud. Ya llegará la que tenga que ser para ti. Además, no tiene por qué ser de tu franja de edad. Si te echas novia de tu edad ahora en la adolescencia, cuando empecéis cada uno la universidad en carreras distintas, la perderás, porque tenderá a fijarse en otros de su carrera, más guaperas que tú, aparte de que la movida nocturna universitaria engancha mucho. Seguramente, la chica que es para ti, todavía va a la escuela primaria, lo cual quiere decir que tendrás todavía que esperar unos cuantos años para tener novia formal. Suerte y recuerda, paciencia
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Cita:
Seguramente, la chica que es para ti, todavía va a la escuela primaria
O quizá está por nacer
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, Apis, tampoco eso, que ya sería una diferencia de edad muy exagerada. Pero lo que quiero decirle es que tenga paciencia, acabe con una de su franja de edad o no
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues tan fácil como no hacerte amigo, o nada más conocerlas lanzarte y decirles lo que hay, pero nada de dejar que te mareen

Por lo demás... también te digo que a estas edades a la mayoría de las chicas les gustan extrovertidos, populares, e incluso chulitos... es triste pero es así, y algunas deben tropezar muuchas veces antes de darle una oportunidad a un chico que no lo sea.
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Me resulta muy llamativo eso de llevo muchos años intentando ligar, tienes 16. No te agobies, todo llegará.
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Mira te dire los consejos que a mi jamás me dieron a tu edad y que hubiese agradecido miles y miles de veces.

1) No te hagas el amigo jamás, bueno si pero si no estas interesado en absoluto.

2) Si le gustas a alguna y tambien ella a ti, no se lo demuestres, dale una de cal una de arena, centrate en tu vida y aplicate el cuento de ser algo chulo, a esas edades funciona el doble.

3) No son seres de luz, tienen las mismas debilidades y en algunos casos peores.

4) Eres joven asi que el rollo de amor o pareja de larga duración dejalo para mas adelante.

5) Las mujeres ni son un logro ni una finalidad en si misma son añadidos a tu vida ni son el maximo logro ni la maxima aspiración. Tu valia no se demuestra con cuantas tias te acuestes ni cuantas novias tengas si no en tu calidad como persona ,tu propia autoestima y valor personal.

6) Ten cuidado con el amor y cuando te pase, elige muy bien pues esas cosas marcan tu vida .

7) No te compliques la vida y no vayas de salvador de doncellas, necesitas alguien que te haga la vida sencilla y tranquila no que te la compliquen.
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
joder con 16 años y ya se quiere comer el mundo.
 
Antiguo 14-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Pues es fácil...no te hagas su amigo.
Aunque no me atañe ya que el problema lo tiene el forero preguntador, ¿puedo preguntarte a ti, considerando totalmente válido tu consejo, cómo ha de hacer este chico para no hacerse amigo de las chicas?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ya no quiero tener novia... ¿será normal? quiero volver a tener sexo con mi ex novia Quiero tener novia, pero no puedo... quiero tener novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:54.
Patrocinado por amorik.com