Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Buenas, algunos ya me conocéis, y si me conocéis, sabréis que mis posteos son largos... como siempre advierto que si no os gusta leer, id a otro tema cuánto antes ^^

Como bien explica el título del tema, yo quiero tener hijos. No ahora, más adelante... pero tengo claro que es algo que quiero, cuando se de la situación económica adecuada, etc etc.

Llevo 3 años en una relación, que está bastante bien. Confiamos el uno en el otro, tenemos nuestros más y nuestros menos... y se han arreglado problemas que llegué a comentar en otros temas en los que buscaba consejo. Por tanto, en ese aspecto estaba bastante bien.

Mi pareja, que tiene 31 años (yo 24), tiene un hijo de 7 años de su relación anterior. La madre tiene la custodia, y puesto que vive lejos (miles de kilometros de distancia), mi pareja puede tener al niño solo en contadas ocasiones... unos 3 meses al año en total. Yo vivo con mi pareja, por tanto cuando viene el niño socializo con él, vamos juntos al parque, le enseñamos juntos matemáticas y cosas así. El niño es un amor: educado, inteligente (aunque creo que tiene un problema de atención), y muy simpático conmigo.

El problema en realidad es que, recientemente hemos estado de vacaciones 42 días.. tiempo en el que el niño ha estado con nosotros (y lo estará un mes más, habiéndole conseguido una niñera porque ambos trabajamos de noche).

Antes de que viniera su hijo, tuve un retraso realmente alarmante con mi menstruación, y empecé a preocuparme. Al principio no me agobié demasiado, puesto que mi ciclo siempre ha hecho lo que le ha venido en gana, pero al cabo de un mes... mi pareja empezó a preguntar constantemente, agobiando, lo cual seguramente retrasó aún más la menstruación. Preocupada intenté hablar con él del tema, y su respuesta, sin más, fue que empezara a mirar clínicas para abortar.

No estoy en contra del aborto, pero tengo claro que de quedarme embarazada, más tomando las precauciones que tomo, no lo haría y se lo dije. Primero se enfadó porque tiene la horrible opinión de que todas las mujeres somos como su ex, que usan a los hijos para exprimir a los padres económicamente. Le dejé claro que de estar embarazada, no podría abortar y si eso le suponía un problema, criaría a mi hijo sola sin pedirle nada (gracias a dios que me queda mi madre... que hablandolo con ella, estaría ahí para ayudarme).

La cuestión es que al final, tras tres pruebas de embarazo en negativo, me volvió la menstruación. Fue cuando se relajó y me dijo tranquilamente que él ya tenía un hijo, y que no querría tener más, cuando, tiempo atrás hablando del tema y habiéndole dicho que yo tenía esa ilusión, me había dicho que con el paso de los años, no le importaría formar familia conmigo. Ahora al parecer ha cambiado de idea, no quiere, y no me he atrevido a abordar el tema nuevamente.

Ha estado estupendo conmigo a partir de esa última conversación.. está más cariñoso que nunca, me dice más a menudo que me quiere... pero yo me he desilusionado un poco con él. No se si dejar de tener mis sueños, porque le quiero y estoy a gusto con él.. no se poner mis sueños por delante y dejar de perder el tiempo con alguien que no los comparte, aunque nos queramos... Estoy hecha un lío.

Quiero esperar a que se vaya su hijo para poder hablarlo nuevamente, ver si quizás dentro de unos años pueda cambiar de idea, ya que se que quizás le haya entrado miedo porque se ve mal a fin de mes en temas de dinero... y ultimamente ha peleado mucho con la madre de su hijo, porque ella no quiere que lo vea, y él incluso pensó en pedir su custodia. Puedo entender que tenga miedo de que las cosas vayan mal conmigo, y verse aún más ahogado con otro hijo o hijos.

Me he portado lo mejor que he podido con su hijo, en las tareas del hogar me he vuelto mas ordenada y constante, todo para que vea que soy responsable, por si ese era el problema...

Luego se suma que la mitad de compañeras del trabajo están de baja por maternidad... mi mejor amiga dio a luz a una niña preciosa la semana pasada, y la he visto, y se me ha roto el alma... Yo quiero sentir eso algún día... pero no quiero ser egoísta y exigirlo como prueba de amor...

Tenemos planes, van a abrir otro casino en otra comunidad, y queremos irnos juntos... tendremos que dar respuesta definitiva en poco tiempo... y me hace mucha ilusion empezar de 0 en otro lugar a su lado.. pero, tengo esa espinita clavada, y no quiero renunciar a ser madre. Y nunca podré serlo para su hijo, y aunque pudiera, no sería lo mismo.
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga Elocin. Responder a este post es bastante complejo. Te encuentras en una situación delicada, una crisis de pareja al encontrar un punto de inflexión entre estar con una persona a la que quieres y además estas a gusto, y el deseo truncado de ser madre.
Sinceramente, no es muy comprensible el temor de tu pareja basado en otras experiencias que en nada tienen que ver con vosotros. Yo lo catalogaría casi como una excusa sin mucho fundamento.
Evidentemente, el se da cuenta que algo se ha roto dentro de ti. Se ha roto un sueño con el. Por eso está mucho más amable y cariñoso. Sabe que nada volverá a ser igual después de esa postura, casi férrea, de negarte el derecho a ser madre, cuando en mi opinión, es una de las facetas más hermosas que una mujer puede vivir.
Como colofón, podría decirte que si quieres permanecer a su lado de forma plena, estas en tu derecho de debatir y defender tu postura, quizás si el madura la idea y lo piensa mejor, recapacita y llega a la conclusión de que negar algo asi a la persona amada es cerrar las puertas a los sueños y convertir a esa persona que tanto quieres en autómata y esclava de las ideas, algo egoístas, por que no decirlo, de sólo una parte.
Por supuesto, es una opinión, una idea subjetiva basada en lo que creo que es conveniente, dentro de una pareja. En vuestras manos está conseguir el perfecto equilibrio entre los dos pensamientos y llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Saludos Elocin.
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Me da la sensación de que en su día te dijo lo que necesitabas oír para que la relación no se estropeara, pero ahora que le ha visto las orejas al lobo, te ha dicho lo que piensa de verdad.

Renunciar a tus sueños, por otra persona que puede no estar contigo el día de mañana ? ...

Seguro que tu sola puedes dar respuesta a esa pregunta.
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Gracias lucha, eres un solete ^^ Me ha encantado tu visión de la cuestión y tu forma de expresarte.

SoloJ, esto ya lo he pensado... he ahí la tesitura...

Pero bueno, esperaré y hablaré esto con él.. quizás después de estos meses pasados los tres juntos, haya tenido tiempo de darle vueltas.. porque, digo yo, que habrá pensado en todo esto también..
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Para una mujer, creo que es un peso demasiado grande no llegar a tener hijos si es que le apetece. Con el tiempo te arrepentirás, inconscientemente culparás a tu pareja y viciará la relación, pero puede que para entonces tu seas demasiado mayor.

Mi consejo es que lo dejes ahora que eres joven, y busques a otra persona que comparta tus planes de futuros. Hombres buenos de los que enamorarse hay muchos por ahí. No dejes pasar tus sueños...
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
dudo que ahi haya un punto intermedio para llegar ambos a un acuerdo. aqui es: o se quieren tener hijos, o no se tienen. seguid hablando del tema, y si ves que no cambia de opinion, pues tu misma elige: seguir con el y renunciar a ser madre, o dejarle y encontrar a alguien con quien cumplir ese sueño.

eso es todo adios!
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Rufus
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Me da la sensación de que en su día te dijo lo que necesitabas oír para que la relación no se estropeara, pero ahora que le ha visto las orejas al lobo, te ha dicho lo que piensa de verdad.

Renunciar a tus sueños, por otra persona que puede no estar contigo el día de mañana ? ...

Seguro que tu sola puedes dar respuesta a esa pregunta.
holas, estoy totalmente de acuerdo,,,,


saludos
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Novato
Avatar de ElPrincipito92
 
Registrado el: 17-July-2011
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 1
SoloJ te lo ha dicho claramente Elocin, elige tu camino y avanza como gustes pero piensa antes de actuar por tu bien
mucha suerte
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Rufus
Guest
 
Mensajes: n/a
holas, decir te quiero es muy facil, ,,, las palabras siempre se las lleva el viento,,, el dia a dia es el mejor te quiero, te amo, etc, etc, etc,

no porque ahora te dice mas te quiero que antes, aunque insisto, las palabras se las lleva el viento.....



saludos
 
Antiguo 18-Jul-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira elocín, eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Si lo tienes claro no renuncies a ese sueño porque ahora mismo estás ejerciendo de madre en cierto modo y haciendo ciertos saquificios con un niño que no es tuyo y no es justo que tú no puedas tener el tuyo propio. La actitud de tu pareja está siendo egoista, puede que por miedo a que vuelva a fracasar la relación o lo que sea, puedo entender perfectamente la postura de él, que no quiera volver a cometer el mismo error y todo eso, pero si tan claro lo tiene que no esté con una mujer que sí quiere tener hijos y que no tenga nada que ver con su hijo, otra cosa me parecería una incoherencia.
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
yo tambien quiero tener hijos, quiero 3!! y si no encuentro al hombre de mi vida seguro que encontraré la inseminación de mi vida!!
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Novato
Avatar de ElPrincipito92
 
Registrado el: 17-July-2011
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Claudiaa Ver Mensaje
yo tambien quiero tener hijos, quiero 3!! y si no encuentro al hombre de mi vida seguro que encontraré la inseminación de mi vida!!

Esto es una mujer que sabe lo que quiere ajja

Elocin como te han dicho por aqui arriba, no abandones tus sueños por que sino a la larga te arrepentiras...

Suerte de nuevo amiga
 
Antiguo 18-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Despues de todo lo que he leido, solo te digo que lo dejes con el ya mismo.
Te lo digo por experiencia propia. He perdido muchos años de mi vida.
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Eleocin!
Me alegro leerte otra vez!

Creo que aún tienes tiempo para ser madre.
Es un paso bastante importante y siempre
hay que mirar el factor economico.
(se que suena materialista)

Pero cuando uno decide tener un hijo es para
darle lo mejor de lo mejor.

Yo tengo dos hijos y a los dos los crio yo sola
aunque el padre suele ayudarme economicamente
cuando lo necesito.
Si tu pareja aún no está seguro de ser padre
por la experiencia con su "ex" por el dinero,
lo puedo entender.

Es muy recurrente decir: tengo a mi madre.
Pero pienso que si se tiene un hijones para tenerlo
en lo bueno y en lo malo, no que sean las abuelas
las verdaderas "madres"

Ni intento quitarte la ilusión solo deseo que sea cosciente
de los pros y los contras de ser madre.
A favor te diré que mis hijos son mi mayor tesoro.
Y desde que están de vacaciones con su padre en Australia,
Me siento vacia, despistada, de mal humor, muy llorona y sin
ganas de comer.
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que el egoísta es él, te leo como si fuera tu culpa terminar con su estabilidad... oséaaa, no es justo la verdad.

Realmente sólo ve por sus intereses, pero, y los tuyos?

No sé, creo deberías replantearte si vale la pena seguir con él o tal vez ponerle una prueba. Digo tú le ayudas con el hijo, qué haría él sin ti?, seguramente se volvería loco con el niño. Me entristece plantearte esto pero es lo que parece, que sólo te necesita, no que te quiere.

Ahora que está el pequeñin sería buena opción que tal vez te fueras con tu madre o se lo digas a ver su reacción. Si te dice: Cómo me vas a dejar con el niño!, o y el niño qué!... ya te daría motivos para pensar si es mejor estar con alguien que vea hacia donde tú.
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Elocin, ya te han contestado en post anteriores, piensalo.
Yo en esto tengo mi opinión y es que cada uno ha quemado cartuchos de vida diferentes. Me explico, normalmente si alguien ya tiene hijos con una pareja es como si hubiera quemado ya un cartucho de su vida, y como que esa "necesidad" ya no la tiene.... ya ha tenido sus hijos, no quiero decir que sea siempre asi, pero suele pasar. Cuando hablas con gente que está separada y ha tenido ya sus hijos, con las nuevas parejas no suelen querer tener más... es como si ya huieran quemado esa etapa de su vida.... ya saben lo que es tener hijos y no sienten tanto esa necesidad.... ojo , no quiero decir que sea siempre asi, pero es normal que no quieran tener más. Después está el factor economico, si los hijos que ya tienen no le permiten tener otros, sbre todo por la carga economica, pues como que va a ser dificil que quiera tener más. No suena muy romantico, pero suele ser asi.
Hablalo con él y fijate más o menos una fecha cuando querer tenerlos, porque puede que lo dejes, lo dejes y a él al final no le interesa....Bueno, espero que al final puedas cumplir tus sueños y podais resolver esas diferencias, hablalo.
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2010
Mensajes: 465
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Buenas, algunos ya me conocéis, y si me conocéis, sabréis que mis posteos son largos... como siempre advierto que si no os gusta leer, id a otro tema cuánto antes ^^

Como bien explica el título del tema, yo quiero tener hijos. No ahora, más adelante... pero tengo claro que es algo que quiero, cuando se de la situación económica adecuada, etc etc.

Llevo 3 años en una relación, que está bastante bien. Confiamos el uno en el otro, tenemos nuestros más y nuestros menos... y se han arreglado problemas que llegué a comentar en otros temas en los que buscaba consejo. Por tanto, en ese aspecto estaba bastante bien.

Mi pareja, que tiene 31 años (yo 24), tiene un hijo de 7 años de su relación anterior. La madre tiene la custodia, y puesto que vive lejos (miles de kilometros de distancia), mi pareja puede tener al niño solo en contadas ocasiones... unos 3 meses al año en total. Yo vivo con mi pareja, por tanto cuando viene el niño socializo con él, vamos juntos al parque, le enseñamos juntos matemáticas y cosas así. El niño es un amor: educado, inteligente (aunque creo que tiene un problema de atención), y muy simpático conmigo.

El problema en realidad es que, recientemente hemos estado de vacaciones 42 días.. tiempo en el que el niño ha estado con nosotros (y lo estará un mes más, habiéndole conseguido una niñera porque ambos trabajamos de noche).

Antes de que viniera su hijo, tuve un retraso realmente alarmante con mi menstruación, y empecé a preocuparme. Al principio no me agobié demasiado, puesto que mi ciclo siempre ha hecho lo que le ha venido en gana, pero al cabo de un mes... mi pareja empezó a preguntar constantemente, agobiando, lo cual seguramente retrasó aún más la menstruación. Preocupada intenté hablar con él del tema, y su respuesta, sin más, fue que empezara a mirar clínicas para abortar.

No estoy en contra del aborto, pero tengo claro que de quedarme embarazada, más tomando las precauciones que tomo, no lo haría y se lo dije. Primero se enfadó porque tiene la horrible opinión de que todas las mujeres somos como su ex, que usan a los hijos para exprimir a los padres económicamente. Le dejé claro que de estar embarazada, no podría abortar y si eso le suponía un problema, criaría a mi hijo sola sin pedirle nada (gracias a dios que me queda mi madre... que hablandolo con ella, estaría ahí para ayudarme).

La cuestión es que al final, tras tres pruebas de embarazo en negativo, me volvió la menstruación. Fue cuando se relajó y me dijo tranquilamente que él ya tenía un hijo, y que no querría tener más, cuando, tiempo atrás hablando del tema y habiéndole dicho que yo tenía esa ilusión, me había dicho que con el paso de los años, no le importaría formar familia conmigo. Ahora al parecer ha cambiado de idea, no quiere, y no me he atrevido a abordar el tema nuevamente.

Ha estado estupendo conmigo a partir de esa última conversación.. está más cariñoso que nunca, me dice más a menudo que me quiere... pero yo me he desilusionado un poco con él. No se si dejar de tener mis sueños, porque le quiero y estoy a gusto con él.. no se poner mis sueños por delante y dejar de perder el tiempo con alguien que no los comparte, aunque nos queramos... Estoy hecha un lío.

Quiero esperar a que se vaya su hijo para poder hablarlo nuevamente, ver si quizás dentro de unos años pueda cambiar de idea, ya que se que quizás le haya entrado miedo porque se ve mal a fin de mes en temas de dinero... y ultimamente ha peleado mucho con la madre de su hijo, porque ella no quiere que lo vea, y él incluso pensó en pedir su custodia. Puedo entender que tenga miedo de que las cosas vayan mal conmigo, y verse aún más ahogado con otro hijo o hijos.

Me he portado lo mejor que he podido con su hijo, en las tareas del hogar me he vuelto mas ordenada y constante, todo para que vea que soy responsable, por si ese era el problema...

Luego se suma que la mitad de compañeras del trabajo están de baja por maternidad... mi mejor amiga dio a luz a una niña preciosa la semana pasada, y la he visto, y se me ha roto el alma... Yo quiero sentir eso algún día... pero no quiero ser egoísta y exigirlo como prueba de amor...

Tenemos planes, van a abrir otro casino en otra comunidad, y queremos irnos juntos... tendremos que dar respuesta definitiva en poco tiempo... y me hace mucha ilusion empezar de 0 en otro lugar a su lado.. pero, tengo esa espinita clavada, y no quiero renunciar a ser madre. Y nunca podré serlo para su hijo, y aunque pudiera, no sería lo mismo.
ami me huele mal por parte de el porque si te quiere debe desear tener familia con tigo y mas cuando has aceptado su hijo yo te daria un consejo no me fiaria,sinceramente familia no tendria con el piensalo puedes entar en la misma situacion que en la de su ex y un hijo necesita padre y madre,un saludo
 
Antiguo 19-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Es muy recurrente decir: tengo a mi madre.
Pero pienso que si se tiene un hijones para tenerlo
en lo bueno y en lo malo, no que sean las abuelas
las verdaderas "madres"
Un gusto leerte a ti también, como siempre ^^

En todo lo demás te doy la razón, pero en esta parte quisiera hacer un apunte porque quizás se me malinterpretó. Quiero decir, tengo a mi madre por la experiencia que ella ya sufrió, si las cosas se pusieran feas o yo me quedara embarazada y sola. Yo nunca le pasaría esa "carga" (un hijo no es una carga, pero lo pongo así para que se entienda) a mi madre, pero quería decir que cuando pasó el tema de que tuve el retraso, lo hablé con ella y me apoyó en mi decisión que, de estar embarazada, lo tendría. Y son sólo palabras, pero de alguien que quiero, y son las palabras que necesitaba oir en ese momento porque estaba muy frustrada pensando que quizás arruinaría parte de mi vida.. pero más se arruinaría si, dado el caso, hubiera abortado.. no se cómo podría vivir con eso en la conciencia.. queriendo tenerlo, es lo que quiero decir.

Cita:
Iniciado por barbie12 Ver Mensaje
ami me huele mal por parte de el porque si te quiere debe desear tener familia con tigo y mas cuando has aceptado su hijo yo te daria un consejo no me fiaria,sinceramente familia no tendria con el piensalo puedes entar en la misma situacion que en la de su ex y un hijo necesita padre y madre,un saludo
Querida Barbie, no necesariamente es así. Él no tiene porqué cambiar su idea de lo que puede ser una familia, sólo porque yo tenga una opinión distinta, o porque haya visto que me porto bien con su hijo. Hay personas que simplemente piensan que ese tren ya pasó, que es algo que ya han vivido, y quizás, también se dejan llevar por las malas experiencias y prefieren evitar que se repitan. Si él cambiara de idea, yo tendría una familia con él con gusto.. es lo que quiero de hecho, si no, no estaría aquí lamentándome ^^

Y gracias a todos los demás comentarios que no he quoteado, ya que iba a convertir esto en un post de agradecimiento muy largo, y ya va a ser largo de por sí ^^

La cosa es que hoy hablé con él. Saqué valor para hablar del tema, y aprovechando que su hijo estaba jugando con los amigos me senté en el sofá y le dije lo que yo espero del futuro, con o sin él. Igual le pareció un últimatum, pero después le expliqué que no era eso... que yo por mi parte había intentando plantear la posibilidad de seguir como hasta ahora y olvidarme de ser madre, pero que no le veía cabida a esa situación. Así que le pedí que no me dijera nada por el momento, pero que pensara en ello, que pensara en cómo hemos estado todos estos años, el apoyo que nos hemos dado y el amor que sentimos el uno por el otro, y que pensara si con todo eso, no merecería la pena formar una familia algún día, no muy pronto porque yo tampoco querría ahora, que estoy subiendo rangos en trabajo, si no merecía la pena que de nosotros saliera algo bello, y que pudierámos hacer las cosas mejor de cómo le fueron sucediendo a él. O, por lo menos, no pensar que le estoy defraudando si me quedo embarazada tomando precauciones (que no siempre son fiables 100%).

Una vez más le he dicho que soy realista.. que soy consciente de que a veces una relación se acaba, pero que por todo este tiempo ya debería conocerme lo suficiente (y porque tengo el ejemplo de mi madre) como para saber que yo nunca le haría pasar el infierno que su ex le hizo pasar, en el caso de que tuvierámos hijos en común.

Y así más bien he acabado hablando yo un rato, mientras él escuchaba atentamente y sin decir nada, como pedí. Así que dentro de un mes le preguntaré por sus pensamientos al respecto, y decidiré qué hacer según cada caso.

Me abrazó un buen rato, me dijo que me quiere y no quiere perderme, que va a meditar sobre ello. Se pasó el resto de la tarde siendo tan atento como en los últimos meses o más, y no tuvo reparos en decirme que quería hacerme el amor.. lo cual, en lo que a mi respecta es buena señal.. no creo que un hombre al que le acabas de soltar tal pataleta sobre los hijos, le apetezca hacer el amor... aunque yo esté tomando anticonceptivos..

Así que me siento algo más animada, o puede que sea la calma antes de la tempestad, quién sabe.. tiempo al tiempo..
 
Antiguo 19-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Mira la verdad es que los hombres o algunos piensan o saben que tener hijos es una responsabilidad y ese es su miedo, pero creeme que cuando llegan es la mayor felicidad que les pueden dar, eso le paso a mi hermano y a unos cuantos más que conozco, al principio renuentes, pero ya después muy felices y son su adoración.
 
Responder

Temas Similares
casado sin hijos, atraido por comp trabajo casada con hijos. ella siente lo mismo ? no quiero pareja, no quiero tener hijos Pareja que no puede tener hijos... quiero tener novia Necesito ayuda Urgente, Mi mujer no quiere tener hijos y yo si.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.
Patrocinado por amorik.com