Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jun-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-October-2016
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 16
Hola a todos.

Tengo 20 años y hace unos meses atras comence una relacion, es mi primera novia.

Apenas dos meses ya casi tres, nos toqueteamos nos besamos con pasion y lujuria, me gusta chuparle los dedos, morderle el cuello y cada dia me estoy calentando mas y tengo un deseo incontrolable de tener sexo con esta mujer.

Pero lo que mas me enciende es que cuando le beso alguna parte q es sensible se le sale un hemido. Y luego me dice que le hago sentir algo que ni ella mismo sabe que siente, algo q le gusta. Y eso mas me excita.

Pero hay una parte de mi que no quiere q pase eso, apenas llevamos dos meses y con ella quiero ir de largo hasta el final de mis dias y quiero que ese momento sea muy especial. Pero no se controlar ese impulso... y me estoy desesperando incluso me da verguenza decir esto pero ya me masturbe pensando en ella

¿Como controlo estas ansias?
 
Antiguo 08-Jun-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 53
Lo que te sucede es lo mas normal del mundo, siempre pasa cuando iniciamos una relación y mas en esa edad, debes controlarte y hablar del tema con ella si los dos quieren pues organiza algo especial para los dos, no dejes que ese momento pase como cualquier cosa. Pero antes piénsalo muy bien por que muchas veces nos dejamos llevar por la pasión y una vez eso termina solo nos queda un vació emocional inmenso y si las cosas no resultan con esa chica es peor. Espero sirva de algo mi consejo.


pdt: si quieres controlar tus ansias pues es tan sencillo como evitar quedarse a solas, en la etapa de enamoramiento es difícil pero es la única salida para que no caigas en la tentación.

saludos
 
Antiguo 08-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Me parece un poco extraña la pregunta, demasiado.


Ahora... Tener ese deseo, y masturbarte es normal, no es raro, las cosas fluyen y necesitan un tiempo, podrías acostarte con una tia la primera noche? sí, suele ocurrir? no.

No hacen falta palabras para que todo eso salte, llevas poco tiempo y quizás soltarlo así sin más suene grosero, y si no quiere sexo por los motivos que sean ahora mismo es algo que debes de respetar, pero por dios no digas de controlarte porque suena en plan violador, no va de coña, no hay que obsesionarse con el sexo.
 
Antiguo 08-Jun-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por Sevas144
¿Como controlo estas ansias?
Quizá rezando, distrayendo la mente o haciendo deporte. El sexo es cosa de dos, debes esperar a que ella lo desee tanto como tú.

Cita:
Iniciado por Sevas144
incluso me da verguenza decir esto pero ya me masturbe pensando en ella
¿Es que no te habías masturbado nunca antes?
 
Responder

Temas Similares
Lo quiero, me quiere pero yo no quiero tener una relacion, ¿es normal? No quiero vivir pero tampoco quiero morir :'( No se si verdaderamente quiero tener algo con él Quiero tener algo con él!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.
Patrocinado por amorik.com