Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Jun-2006, 20:26  
Usuario Experto
Avatar de tigris
 
Registrado el: 28-July-2005
Mensajes: 591
buenas! vereis, es posible que dentro de 2 semanas venga mi novio a pasar aqui donde yo vivo mi cumpleaños, y se quedará una semana entera aqui con migo y me gustaria que me dierais ideas para poder enamorarlo mas, quiero decir, algo que le sorprenda, que le impresione, para que se de cuenta de que lo quiero pero que no le agovie ni nada, no se si me entendeis bien!jajaja bueno, espero vuestros consejos!
 
Antiguo 26-Jun-2006, 23:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2006
Mensajes: 14
pues no se .yo te recomiendo que hasi le conoces bien hagas lo que mas le guste,pero sin pasarse.O si no lo típico de las peliculas siempre queda bonito: los petalos de rosa ,las velas en la cena,hacer cosas juntos,hacer lo que a el le gusta(si a ti tambien te gusta ,claro)
 
Antiguo 27-Jun-2006, 03:28  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.752
SÉ COMO ERES Y DEJATE LLEVAR. EL AMOR Q SIENTES POR EL ES SUFICIENTE PARA Q SE SIENTE FELIZ!!!!! :wink: :wink:
 
Antiguo 27-Jun-2006, 03:28  
Usuario Experto
Avatar de Tragedy
 
Registrado el: 07-February-2006
Mensajes: 627
Que te parece si solo le muestras atencion atiendelo como un rey, mimalo apapachalo, preparale el platillo que mas le gusta, preguntale como le ha ido e invitalo a un lugar muy especial y muestrate cariñosa no empalagosa pero lo mas importante que se de cuenta lo grandiosa que eres y que en ti hay toda una mujer :wink:
 
Antiguo 27-Jun-2006, 10:52  
Usuario Experto
Avatar de tigris
 
Registrado el: 28-July-2005
Mensajes: 591
muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!
 
Antiguo 27-Jun-2006, 11:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Busca lugares diferentes, donde podais hacer cosas poco habituales. Mira a ver si hay algún restaurante o cafetería donde os puedan hacer una fondué, eso tiene mucho éxito y es original. Mira a ver si hay algún parque de atracciones, un teatro donde haya una buena obra o un musical, un parque en el que os podáis tumbar en la hierba y adivinar formas en las nubes, un prado o monte donde haya silencio y solo se oiga vuestro aliento y el latir de vuestro corazón, un paseo junto a una playa o arroyo, una discoteca con zona oscura donde bailar muy, muy pegaditos, compra una revista con pasatiempos para hacer juntos, id a un cine a ver una película romántica, id de tiendas, o a mirar escaparates, buscad un regalo juntos para vosotros o algún amigo común, cuéntale chistes que conozcas, y que él te cuente alguno... podéis hacer mil cosas juntos. Si se te ocurre algo improvisado y loco, hacedlo. Si os lo podéis permitir, algo de deporte de aventura os vendría bien, se suelta adrenalina. Y si lo hacéis juntos, os unirá un poco más.
Échale imaginación a la cosa. Seguro que se te ocurren mil ideas.
Un saludo.
 
Antiguo 27-Jun-2006, 15:46  
Usuario Experto
Avatar de dyslexi-heart
 
Registrado el: 09-April-2006
Mensajes: 198
tambien es muy buena idea que le esperas vistiendo solo un diminuto tanga y con tus pezones cubiertos de nata montada,eso da muy buen resultado y a todo hombre,por catolico que sea, le va a agradar.luego ya sabes,como dijo magochullin ir a un sitio diferente que se salga de ;a rutina y alli en vuestra intimidad,pues ya sabes,le bajas la bragueta y a darle el manubrio,oye una cosa,esto tb da mucho morbo hacerlo en lugares publicos,te lo juro,pero con discreccion,una cosa es que te vean dos o tres personas y otra cosas es que te pongas a ****** en la plaza del pueblo delante todo el mundo,eso no eiiiiiiii,hay que ser un poco mas recatado.
bueno,luego puedes hacer caso al resto de los post que la gente ha escrito,pero vamos,no son ideas muy excitantes,ni atrevidas,parecen mas bien ideas para formar parte de la congrgacion de los testigos de jeova,o nuevos catolicos.
si en lo unico que el va estar pensando es en follarrrrrrrrrrr y igual que tu igual que todos.
 
Antiguo 27-Jun-2006, 16:10  
Usuario Experto
Avatar de tigris
 
Registrado el: 28-July-2005
Mensajes: 591
joooooo tio te has pasao!!!! jajaja la verdad es que yo no pensaba en algo tan...directo!xD ademas ke solo llevamos 3 semanas, creo q es demasiado pronto para hacerlo no?¿
 
Antiguo 27-Jun-2006, 17:04  
Usuario Experto
Avatar de dyslexi-heart
 
Registrado el: 09-April-2006
Mensajes: 198
no me he pasado en absoluto,te he dicho algo con lo que le vas a sorprender,luego ya es decision tuya hacerlo o no,pero vamos,es solo una idea,aunque mas mas atrevida que el resto de ideas que te han dado.creeme que no hay nada mejor para sorprender aun tio que darle sexo,jajajj
 
Antiguo 27-Jun-2006, 17:14  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Jolín, dislexy-heart, creo que lo del sexo necesita antes un poco de romanticismo. Sino es como querer comerse una fabada y compras las legumbres en bolsa, la abres y te las jamas directamente, sin cocinarlas. Para llegar al sexo creo que es mejor conocerse un poco antes. O como aquellos que le dijo él a ella: "Joer, me ha encantado este polvo, esto... ¿cómo dijiste que te llamabas?"
No creo que todas las mujeres y todos los hombres (bueno, puede que nosotros tal vez sí) lo único que queramos sea sexo y más sexo. También hay otras cosas. Hacer el amor, ******, etc... estoooo, que no, que no quería decir eso. Que también hay felaciones, cunnilingus, tríos, orgias... Que no, que tampoco me refiero a eso... Primero está bien pasear de la mano, hablar, conocerse, quererse, besarse.
Por lo menos durante cinco minutos. Después sí, al asunto.
O no. Mejor esperar un poquito más. Creo que cuanto más conozcas a tu posible pareja, más disfrutaréis luego en la cama, o en el ascensor, en la escalera, en la nevera, en un andamio a cinco pisos de altura...
Bueno, ahora en serio. Que el romance está muy bien, decirse cosas bonitas (qué grande la tienes, vaya melones, etc) Digo no. ¿Será verdad que los tíos solo pensamos en el sexo? Bueno, no. También está Fernando Alonso.
Nada, chicas, no me hagais ni caso. Viva el romance, el enamoramiento y los paseos a la luz de la luna descalzos por la arena de la playa mientras el mar se aleja paulatinamente y viene una tsunami del copón. No, eso tampoco.
Mientras dos personas estén juntas y se amen, lo demás no importa. O al menos, eso pienso yo. Saludos.
 
Antiguo 27-Jun-2006, 18:23  
Usuario Experto
Avatar de tigris
 
Registrado el: 28-July-2005
Mensajes: 591
jajaja vale, primero romanticismo y luego sexo no? jajaja
no se, aer nosotros llevamos juntos solo 3 semanas y no nos hemos visto demasiadas veces pero cuando estoy con el siento que lo conozco de toda la vida, es algo extraño la verdad.
pero os pido ke os dejeis ya del caxondeito q sto es algo serio!!!
 
Antiguo 27-Jun-2006, 18:40  
Usuario Experto
Avatar de dyslexi-heart
 
Registrado el: 09-April-2006
Mensajes: 198
romanticismo?haceros amiguitos primeros?nononononoo,que va,la verdad,yo soy un interesado en igual medida que una mujer lo es conmigo,yo la dare amor para conseguir sexo,solamenete y ella me dara sexo para conseguir amor,eso es todo,no hay mas reglas ni mas normas,si ella esta muy buena,pensare joer que enamorado estoy de esta tia,si ella no esta buena,pensare a ver cuando me follo a otra y a esta la conservo como amigo intima,eso es.
con respecto a tu tema Tigris,te lo voy a explicar una vez mas,espero que esta vez lo entiendas,porque mas claro no te lo puedo decir.tu que crees que tu novio va ir a hacer una semana alli contigo?te dira de ir a cenar,el cine,el parque y lo que sea,pero todo lo hara con el proposito de bajarte las braguillas y quitarte el sujetador,y no por eso es una mala persona,es una persona buena como otra cualquiera con sus intenciones sanas como todo hijo de buen cristiano,con lo que si le quieres sorprender follatelo tu priemro antes de que te folle el a ti,claro que a lo mejor lo que puede pasar es que el se piense que eres una facilona,pero vamos despues de tres semanas yo te consideraria casi como una imposible jajajajaja
a demas si tu tambien lo estas deseando con lo que nose porque darle mas vueltas a la cabeza,la verdad algunas veces por quererlo hacer bien nos complicamos mcho mas la vida,si esto es mas facil,
 
Antiguo 27-Jun-2006, 20:33  
Usuario Experto
Avatar de tigris
 
Registrado el: 28-July-2005
Mensajes: 591
vale, al fin lo he entendido!!!XD jajaja mira el me ha dicho que me respeta mucho y que hasta que yo no diga nada el no lo dirá asiq la cosa esta dificil en ese sentido! y mas teniendo en cuenta lo vergonzosa que soy yo, que por muerta de ganas que estubiese no iba a decir ni mu asiq...bueno, yo creo que lo del sexo mejor lo vamos a posponer a mas adelante, a no ser que surga x si solo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dadme vuestra opinion! La quiero desde hace 3 años(Historia) Dadme algun consejo necesito ideas buenas ideas como sorprenderlo.... Dadme consejitos por favor.........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.