Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de ultima_fila
 
Registrado el: 13-November-2009
Mensajes: 14
Hola a todos!

He encontrado un rincon aqui en internet donde desahogarme y donde pedir consejos, asi que os comentare algo que me ha pasado hace unos meses a ver si podeis echarme una mano.

Mi mejor amigo. Le conoci hace ya unos cuantos años en el instituto y desde entonces nunca nos hemos separado. Nos hemos contado todo, no habia secretos entre nosotros, quedabamos siempre que podiamos y hablabamos casi todos los dias, ya fuera por el MSN o por movil.

Este verano me diagnosticaron una enfermedad que no tiene cura, y unas semanas mas tarde me arme de valor para contarselo, pues en un principio no queria decirselo a nadie. Me dijo que lo sentia mucho pero que tenia que ser fuerte y seguir hacia delante, le dije de quedar, tenia ganas de salir de casa y dejar de darle vueltas a la cabeza y me dijo que ya me llamaria. Desde entonces no he vuelto a saber nada mas de el, le he llamado y no me lo ha cogido, le he escrito y no me ha respondido...

Ahora ya nose que mas hacer, muchas noches pienso en todos esos momentos y cosas que hemos pasado, y me da pena que todo haya terminado asi, quiza nunca debi de decir nada... =(

Espero vuestras opiniones!
 
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de erika25
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: naci en lima-peru pero ahora vivo en moguegua jeje es mas trankiloo
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
pues ese chico no es tu amigo un amigo es k esta con uno en las buenas y las malass si... eso tengo claro,,sigue palante
 
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de MAndy
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 200
como dice erica ese no es tu amigo porq sabiendo por lo que pasas el tendria que estar mas a tu lado animandote para eso se supone que son los amigos pero bueno como se dice en mi pais creo que el era tu chero no tu amigo chero es la persona que solo esta con vos para hechar relajo para divertirse pero en cuestion de problemas no puedes contar con ellos creo que de ese sistema era tu amigo y si te escuchaba tus problemas antes sabra Dios con que intenciones lo aria pero el definitivamente no es tu amigo asi que vos no te pongas mal porq personas asi no valen la pena tener al lado cuidate y si aqui tienes a muchos amigos aunq no veas personalmente pero hay buenas personas ok =)
 
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Primero no sabemos si le pasó algo... no todo en la vida de los demás tiene que ver con nosotros. Tal vez tiene cosas que hacer, le pasa algo, no sé, muchas cosas antes.

OK, ahora supongamos que fue por lo que le dijiste.

Pues ni modo, hay cosas que no dependen de nosotros y muchas veces cuando nosotros necesitamos de la gente, la gente no está, o le incomodamos o lo que sea. La vida no es justa, nunca ha planeado serlo. Así que como él te dijo, se fuerte y sigue adelante. Sí, es triste, pero mejor enfócate en que tuviste alguien con quien compartir y en quien confiar, agradece todo eso porque (si lees este foro un poco) verás que tuviste algo que muchos matarían por tener.

Adelante y suerte!!!!
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Pues vaya si q lo tienes q estar pasando mal porq q te deje de lado un amigo y mas en los momentos tan dificiles q debes estar pasando es una pena. Sinceramente creo q si te lo encuentras un dia por la calle pidele una explicacion y olvida a ese amigo porq desde luego ese tio de amistad no entiende.
 
Responder

Temas Similares
me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema Vuestra opinion sobre mi Temo que quieran jugar conmigo, quiero saber su opinion!!!!! Vuestra opinion vuestra opinion..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35.
Patrocinado por amorik.com