Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el comportamiento de mi novio. Él es un cariñoso y atento, nos llevamos estupendamente, no tengo ninguna queja. Sin embargo, su día es así.

Por las mañanas, lo primero que hace es agarrar su móvil y meterse en el baño, siempre con la puerta cerrada.

Cuando no está visitando a sus clientes, suele trabajar con el ordenador, con su móvil al lado. Pero cada vez que me acerco a su mesa veo que las ventanas del ordenador vuelan de la pantalla, por lo que desde que lo conozco siempre lo encuentro mirando fijamente los iconos de inicio de Windows.

Si estamos de vacaciones, suele ir a los baños públicos o de los restaurantes con bastante frecuencia (alguna vez incluso dos veces seguidas) y tarda el triple que los demás, lo sé porque mientras lo espero pacientemente veo que los demás señores entran y salen. O de repente, se interesa por el significado de cualquier palabra, obra de arte, monumento... y lo tiene que buscar inmediatamente con el móvil en la wikipedia. En los museos, más de una vez me he dado la vuelta y he comprobado que estaba hablando sola porque mi novio estaba ya dos salas por delante, escondido en un rincón mirando su móvil. Por cierto, su móvil suele estar en silencio.

Antes de acostarnos, me invita amablemente a cepillarme los dientes antes que él (no compartimos el baño puesto que él cierra siempre la puerta), momento que aprovecha para mirar disimuladamente su móvil. Luego, se mete el móvil al bolsillo y entra en el baño, se cierra la puerta, coloca el móvil en su mesilla, se acuesta y vuelta a empezar. Alguna noche me he quedado admirada al notar que consultaba su móvil de madrugada sin mover ni un solo músculo, ni uno solo, y sin hacer apenas ruido, es digno de verse, increíble.

Mi novio dice que el móvil es su principal herramienta de trabajo, lo cual no pongo en duda. Pero, como es natural, en alguna ocasión le he manifestado mi inquietud por su comportamiento, ha sido cuando lo he visto mandar y recibir mensajes (en silencio, claro) en fines de semana y de madrugada porque no creo que a semejantes horas se trate de intercambios laborales. Él dice que le gusta hacer cosas a hurtadillas, que es así, pero que no hay razón alguna para que yo esté preocupada, que jamás me haría daño, que me ama por encima de todo y que si no me valen todo su cariño y sus atenciones en el día a día, pues que entonces no sabe qué más hacer, que si tengo dudas sobre él, estoy poniendo en tela de juicio su honor y eso le duele muchísimo porque él es una persona intachable y honesta.

¿Qué opináis?
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.583
Agradecimientos recibidos: 9316
De primeras y sin ya entrar en temas pantanosos, tu novio parece tener una cierta adicción compulsiva al móvil...

Pues mira, estar con una persona y consultar constantemente el móvil es una muestra de poco respeto y mala educación, y si eso te molesta (lo cual es lógico) pues mira, pon las cosas claras y comentarle que mientras esté contigo no use el cacharro o minimice su uso en lo posible. Y si persiste, pues plantearse si quieres seguir con alguien del que no te puedes fiar.
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Tengo 2 ideas:

1.- Mensajes a horas inadecuadas?? Pues a mí me suena a otra persona por ahí, ¿sino que necesidad de esconderse?.

2.- Pero, que lo consulte a todas horas también me puede sonar a que ve porno tanto en el celular como en la computadora.
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Patricio29
 
Registrado el: 01-September-2013
Mensajes: 177
Agradecimientos recibidos: 61
Mi ex comenzó a hacer algo parecido.

Consecuencia: se estaba contactando y viendo con otro tipo.

Relación terminada con una remota posibilidad de continuarla a fin de este mes.
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Tu novio y mucha gente hace eso, juega a muchas bandas.
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Granaino
Guest
 
Mensajes: n/a
Una de mis ex hacía eso... se ocultaba en el baño, y tardaba notablemente más de lo habitual. Blanco y en botella, se escribía con otro, incluso por ¿error? uno de sus mensajes, dirigido a su nueva pareja, también me llegó a mí... Estando ella en el baño y yo a escasos metros, preparando la comida!! Ya os podéis imaginar cómo acabó todo.

Resumiendo, si oculta cosas... No es de fiar!
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Opino que los clientes no molestan ni se dejan molestar de madrugada. Yo al menos no tengo sospecha alguna sobre el comportamiento de tu novio, esta clarisimo que anda bien surtido de amigas y conocidas. Dile que enseñe lo que hay en el movil, si solo tiene cosas del trabajo no se negara...
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Mi novio recibe mensajes y correos de trabajo en el móvil todos los días y a todas horas, incluso por la noche y los fines de semana así que yo no lo veo tan raro, depende del trabajo que tenga cada uno. Es un poco desesperante a veces pero si le explicas lo que te molesta y si te quiere, dejará de estar tan pendiente del móvil cuando está contigo.
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Para mi es claro como el agua que hay otra/otras, y si no es eso, como dijeron más arriba, hay una adicción muy importante. Yo trataría de agarrar el teléfono fingiendo que lo necesito para consultar algo por internet, si reacciona con nerviosismo y poniendo excusas para que no lo uses es porque oculta cosas allí...
 
Antiguo 08-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Parece sexo telefónico, no?.

No necesariamente conozca a otra persona en carne y hueso, pero si virtualmente. Su hobby de un tiempo a esta parte.

¿Le has preguntado abiertamente?. No soy partidario de violar la intimidad de mi pareja fisgoneando en su móvil, pero ante tanto "manejo", pregúntale, díselo claramente a ver por dónde sale.
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
A mi por motivos laborales me mandan mensajes,whatsapp y correos a cualquier hora,y dia. Son de trabajo y mi novia lo sabe.
Yo entro al baño y entro con el movil. ¿Porque? Porque leo la prensa por motivos laborales y asi tengo mas tiempo para ella y para nosotros,que es lo que me importa.
Bien es cierto que la persona que este a tu lado,si tienes un trabajo en el cual se requiera mucha comunicacion via mail,mensajes,whatsapp llamadas,tu pareja debe entender,saber y comprender que es eso..trabajo..(aunque comprendo que puede molestar o desesperar un poco en ocasiones)
No se puede desconfiar e inducir a alguien a desconfiar por el simple motivo de recibir muchas llamadas,mensajes y correos a cualquier hora. No es obligatorio que este jugando a mas bandas, y cosas parecidas ,puede ser eso,trabajo...
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
El arbol no nos tiene que tapar el bosque. Hay gente pegada a un telefono debido a su trabajo pero, todo tiene un limite y unas horas mas o menos logicas donde la gente hace gestiones y otras donde se dedica a otros menesteres. Incluso añadiria que de ser necesaria una respuesta, darla a las dos de la mañana es de bobos y con "0" utilidad salvo que trabajes en una discoteca o seas personal medico o de emergencias, ademas de falarle el respeto a tu propia pareja. Yo he estado durante años buscando donde poder cargar el celular debido al trafico de llamadas y solo he buscado intimidad cuando la llamada era particular...
Esconderse en el WC para hablar, andar siempre con el celular en silencio, sms o correos de madrugada y no dejar de llevar el movil encima ni para bajar la basura es todo lo contrario de lo que haria una persona que no tiene nada que ocultar, diria incluso que si fuera "solo asuntos de trabajo" tu habrias sido testigo de gran parte de sus coversaciones. No seamos tan inocentes.
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-October-2013
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 1
msm de madrugada y que cierre la puerta de lavabo, raro no ?. Tú no cierras la puerta del lavabo con él .
Algo sospechoso, podría haber algo por detrás tuyo
 
Antiguo 09-Oct-2013  
María del Valle
Guest
 
Mensajes: n/a
Tema complicado porque ya estás desconfiando de él sea el resultado que sea de las averiguaciones. Una vez que traspasas esa línea es difícil volver al estado de complicidad que tenías con tu novio.

La verdad es que todas las señales conducen a que está tonteando o conociendo a otras mujeres.

Te contaré una historia de una amiga mía (y no soy yo aunque siempre se dice esto)

Conoció a su marido por internet en páginas de contactos. Estuvieron un par de años juntos y se casaron. Ella estaba muy feliz con este hombre puesto que se desvivía por ella ya que no tenía amigos y sólo se apoyaba en su pareja. Al año de estar casados le ve mucho conectado por internet. Ella estaba estudiando en otro cuarto y ya un día se mosqueaba al escuchar siempre el teclado del ordenador y sonidos de chat. Le preguntó que hacía, ya que no tenía amigos con los que hablar por messenger. Él decía que nada, que sólo chateaba, que estaba cuestionando su honor y que no merecía este juicio a su persona. Mi amiga se convenció, pero seguía muy mosqueada por esta situación. Al final encontró en su cajón un par de condones y mi amiga tomaba la pildora. Le recriminó y ya contó que conoció a una mujer que era su amiga. Al final se dejo descubrir con el tiempo, y yendo a terapia de pareja, que le engañaba con esa mujer y quedaron un par de días (no hace falta preguntar para qué quedaron). Mi amiga está en trámites de divorcio y feliz porque ha conocido ha un hombre estupendo.

Te cuento esta historia con la coincidencia de una dependencia brutal a las nuevas tecnologías. Puede que esté en una página de contactos y mande constantemente mensajes a diferentes chicas y se limita a contestarlas. Otras veces sólo será por motivos de trabajo. Pero una vez que contestas, puede que quede a un café con alguna de ellas, puede que salgan más de una vez, pueden que acaben en la cama ...

Pienso que la idea que te ha dado Drusilla es perfecta para verle sus reacciones. Si no te deja el móvil es por algún motivo que te quiere esconder y si te esconde algo, ya sabes que algo puede condicionar una ruptura.
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Por las mañanas, lo primero que hace es agarrar su móvil y meterse en el baño, siempre con la puerta cerrada.
Cita:
Iniciado por jose_bcn Ver Mensaje
msm de madrugada y que cierre la puerta de lavabo, raro no ?. Tú no cierras la puerta del lavabo con él .
Algo sospechoso, podría haber algo por detrás tuyo
Es verdad, para ser menos sospechoso debería hacerse las necesidades con la puerta abierta y, si hace falta, leer una revista o la etiqueta del champú como todo el mundo en lugar de leer la prensa en el móvil
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el comportamiento de mi novio. Él es un cariñoso y atento, nos llevamos estupendamente, no tengo ninguna queja. Sin embargo, su día es así.

Por las mañanas, lo primero que hace es agarrar su móvil y meterse en el baño, siempre con la puerta cerrada.... cada vez que me acerco a su mesa veo que las ventanas del ordenador vuelan de la pantalla, por lo que desde que lo conozco siempre lo encuentro mirando fijamente los iconos de inicio de Windows.

Si estamos de vacaciones, suele ir a los baños públicos o de los restaurantes con bastante frecuencia (alguna vez incluso dos veces seguidas) y tarda el triple que los demás, lo sé porque mientras lo espero pacientemente veo que los demás señores entran y salen. En los museos, más de una vez me he dado la vuelta y he comprobado que estaba hablando sola porque mi novio estaba ya dos salas por delante, escondido en un rincón mirando su móvil. Por cierto, su móvil suele estar en silencio...

Antes de acostarnos, me invita amablemente a cepillarme los dientes antes que él (no compartimos el baño puesto que él cierra siempre la puerta), momento que aprovecha para mirar disimuladamente su móvil. Luego, se mete el móvil al bolsillo y entra en el baño, se cierra la puerta, coloca el móvil en su mesilla, se acuesta y vuelta a empezar. Alguna noche me he quedado admirada al notar que consultaba su móvil de madrugada sin mover ni un solo músculo, ni uno solo, y sin hacer apenas ruido, es digno de verse, increíble..."


Vuelvo a repetir para que entienda mi opinión la autora del post, no es mi intención convencer ni tampoco busco hacerlo a quienes solo se fijan en una situación concreta que puede ser verdad (leer la prensa y no "perfumar la estancia" a la vez, ni tampoco "asustar con sonidos ventosos" al personal..) o no (chatear con quien sea y luego borrar las pistas, cosa bastante sencilla por cierto con solo apretar la tecla "borrar historial o borrar conversación".) así luego, se pueden justificar pintorescas teorías, un solo síntoma no significa tener una determinada enfermedad (cerrar la puerta del lavabo se lleve o no móvil como antes dije puede o no ser sinónimo de engaño..), en cambio, para que nos entendamos, un conjunto de síntomas y todos ellos en la misma dirección hace que cualquier excusa como "me gusta hacer las cosas a hurtadillas...es que soy así" es intentar insultar la inteligencia de su pareja justificando lo injustificable.

Por cierto, mirar fijamente y con concentración (si tu pareja está a tu lado observándote ) los iconos de Windows, debe de ser realmente fascinante y relajante, en breves minutos lo voy a probar a ver si me sucede lo mismo a mi...
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
El arbol no nos tiene que tapar el bosque. Hay gente pegada a un telefono debido a su trabajo pero, todo tiene un limite y unas horas mas o menos logicas donde la gente hace gestiones y otras donde se dedica a otros menesteres. Incluso añadiria que de ser necesaria una respuesta, darla a las dos de la mañana es de bobos y con "0" utilidad salvo que trabajes en una discoteca o seas personal medico o de emergencias, ademas de falarle el respeto a tu propia pareja. Yo he estado durante años buscando donde poder cargar el celular debido al trafico de llamadas y solo he buscado intimidad cuando la llamada era particular...
Esconderse en el WC para hablar, andar siempre con el celular en silencio, sms o correos de madrugada y no dejar de llevar el movil encima ni para bajar la basura es todo lo contrario de lo que haria una persona que no tiene nada que ocultar, diria incluso que si fuera "solo asuntos de trabajo" tu habrias sido testigo de gran parte de sus coversaciones. No seamos tan inocentes.
Evidentemente el arbol no tiene que tapar el bosque..si hay bosque detras...
Quizas responder a a las 2 de la mañana a ti no te parezca logico,pero..¿Y si trabaja en algun sector qe no entienda de horas,y dias?
Tu mismo te respondes con ciertos sectores que no entienden de horarios y dias...
En mi caso yo noe escondo en el servicio para hablar,sino qur leo la prensa porque me aptece y porque me quito trabajo para poder dsifrutar mas de mi pareja...
Creo que criminalizamos antes de que se produzca el delito...
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Es como dice el faro, los que lo justifican se quedan con una mínima parte de la historia.

Sí, puede haber gente que conteste un mail de trabajo a las 2 am un Sábado en completo silencio y sin mover un músculo.
Sí, puede haber gente que guste de leer la presa encerrado en el baño
Si, puede haber gente que en una cena vaya repetidas veces al baño y se quede allí el triple de lo normal
Si, puede haber gente que en un museo se esconda para mandar algo por el teléfono.
Si, puede haber gente a la cual le encante mirar los iconos de Windows fijamente
si, puede haber gente que tenga siempre el celular en silencio
si, puede haber gente que guste de hacer las cosas a hurtadillas...

Pero si juntamos todo eso...a mi me parece bastante, bastante sospechoso...
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Es como dice el faro, los que lo justifican se quedan con una mínima parte de la historia.

Sí, puede haber gente que conteste un mail de trabajo a las 2 am un Sábado en completo silencio y sin mover un músculo.
Sí, puede haber gente que guste de leer la presa encerrado en el baño
Si, puede haber gente que en una cena vaya repetidas veces al baño y se quede allí el triple de lo normal
Si, puede haber gente que en un museo se esconda para mandar algo por el teléfono.
Si, puede haber gente a la cual le encante mirar los iconos de Windows fijamente
si, puede haber gente que tenga siempre el celular en silencio
si, puede haber gente que guste de hacer las cosas a hurtadillas...

Pero si juntamos todo eso...a mi me parece bastante, bastante sospechoso...
Si,yo respondo a las 2 de la mañana un sabado por la noche...
Si,yo voy repetidas vecea al baño,cuantificar las veces que una persona va al servicio y el tiempo,depende de cada persona..
Si,yo mando y contesto a mensajes y correos en un museo..
Si,yo pongo el movil en silencio...
Si,yo escribo cosas a hurtadillas...
He juntado todo..y ¿Sabes que resulta?Que NO soy infiel,solo que uso mucho el movil por trabajo...
Insisto,criminalizar sin haber delito..
 
Antiguo 09-Oct-2013  
María del Valle
Guest
 
Mensajes: n/a
Datan, ¿sabes lo fácil que es engañar a otra persona a través de móviles e internet? Como dice Elfaro, solamente es borrar historial y punto.
La autora de este post está empezando a ver fantasmas por todos los lados, sin encontrar una respuesta lógica a este comportamiento e intentando buscar excusas en el trabajo de su novio por el cual pasa los días colgado de un teléfono e incluso en el baño. A mi me parece muy sospechoso. El beneficio de la duda está, por supuesto, pero este comportamiento vuelve loco/a a cualquiera. Y si luego se descubre que le ha estado mintiendo, reprochándole de su comportamiento, su honor, te siente un total imbécil de no haber tomado antes una decisión drástica al problema.

Lo optaría por robarle el móvil en un bar o un sitio común cuando no se de cuenta y mirarle todo lo que tiene. Difícil, sí, pero pero no imposible.
 
Responder

Temas Similares
ayuda porfavor!! quiero saber la opinion Cuál es tu opinión sobre los celos en una pareja holaaa a todos me gustaria saber sus opinion.. sobre un tema.. me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema Quiero saber vuestra opinion!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.
Patrocinado por amorik.com