Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2007  
JOSUE
Guest
 
Mensajes: n/a
YO QUIERO SABER SI LE GUSTO A UNA CHICA, POR Q ELLA A MI SI ME GUSTA Y MUCHO PERO FÍJENSE Q ELLA ME MIRA CUANDO YO NO LA ESTOY VIENDO PERO CUANDO DE REPENTE LA MIRO ME MIRA ALOS OJOS Y CAMBIA LA VISTA ASIA OTRO LUGAR, PERO UN DÍA EN CLASES TO Q ALA PAR DE ELLA Y ME PREGUNTO CUANTOS AÑOS TENIA Y SE REÍA CON MIGO CUANDO ME HABLABA
¿CREES Q YO LE GUSTO TAMBIÉN A ELLA ES Q ME TRAE LOCO DE AMO ?
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos a ver, una de las paranoias mas tipicas de los enamorados es imaginarse que la otra persona nos mira mucho (a uno le hicimos creer que la tia mas buena de la clase estaba por el y dijo que ya lo sabia porque le parecia que ella le miraba mucho..era mentira claro).
Que hable y se ria contigo no significa nada solo que le caes bien y eso esta muy lejos de gustarla todavia aunque puede que lo haga porque te quiera conocer.
Pon los pies sobre la tierra y hazte amigo de ella pero no muy intimo porque entonces solo te vera como amigo para siempre jamas.
Dale caña de vez en cuando, bromea mucho y vacilala y no dejes que te trate como si fueras un osito de peluche o su hermanito pequeño porque sera señal de que la cosa esta muuuuuy malita.
 
Antiguo 23-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Carrie
 
Registrado el: 21-April-2007
Ubicación: Mexico city
Mensajes: 263
TU LE GUSTAS.
 
Antiguo 25-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de marcelo
 
Registrado el: 24-September-2009
Mensajes: 36
ufff pense q era el unico con ese problema bueno lo mismo me pasa a mi qiero saber q significa la mirada
 
Responder

Temas Similares
quiero saber si le gusto o no? quiero saber si le gusto a una chica quiero saber si le gusto a una chica quiero saber si le gusto a una chica quiero saber is le gusto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58.
Patrocinado por amorik.com