Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Oct-2018, 20:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Pueden llamarme Ema y a principios de año empecé a sentir sentimientos por una muchacha.

*Atención esto podría parecer una historia de niños, pero si lo leen con detalle no lo es*

La conocí durante clases en la Universidad y poco a poco me fui enamorando de ella como si pareciera una historia de amor.. Durante el primer cuatrimestre no tuve mucho contacto con ella, apenas la veía y la saluda. Durante el segundo cuatrimestre fue increíble porque nuestros horarios coincidían en más clases y podía pasar más tiempo con ella por lo que mi comunicación con ella mejoró, la conocí mejor y ella también me conoció un poco. Siento que la base de nuestra amistad fue ese cuatrimestre.

Durante el tercero y actual cuatrimestre (casi un año), ella realmente llegó a conocer lo que sentia por ella, conocí mucho de ella, hasta me llegó a contar cosas que no le contarías a un amigo por más amigo que pueda ser, y eso me gusta, pero a la vez me confunde porque ella no me deja clara sus ideas.

Por ejemplo: Yo soy una persona muy tierna, amable, preocupada, siempre escucho y siempre hablo cuando tengo que hablar, y realmente no es como sea muy guapo por lo que no tengo nunca mucha gente interesada en mí. Pero siento que ella es la excepción porque ella siempre me mensajeaba (por alguna razón lo ha dejado de hacer) que ya había salido de clases y me esperaría, que iría a comer con sus amigas y me invitaría, me preguntaba que tal mis días y cosas así, sin realmente mostrar del todo sus sentimientos.
El punto es que ella me contó que hace poco terminó con su novio y realmente quiere tiempo para pensar las cosas, pero no hace falta pedir consejos para saber que aún quiere tener algo con él a pesar de que su relación se terminara, pero conmigo es diferente, y esto lo menciono porque todas sus amigas piensan que ella no se abriría con nadie más como lo hace conmigo.

Y he salido ya varias veces con ella, nos hemos divertido, hemos reído y todo lo que puede hacer una pareja menos besarnos, porque ella dice que no quiere, pero TODO el mundo me dice que realmente si, pero me intenta de lanzar indirectas, pero cuando estoy con ella con costos me deja abrasarla (saben es un poco raro porque a veces pareciera que sale conmigo solo por hacerlo y no por que quiere).Y ella es super independiente, por lo que lengusta pagar por sus cosas y no se está aprovechando de mí por si llegaron a pensar eso.

Para avanzar al climax he hecho lo todo lo que ustedes se puedan imaginar, ella dice amar las cosas pequeñas y a cada rato la estoy impresionando con cosas que para otras personas podría ser estupideces, pero para ella son románticas. Y últimamente no puedo dejar de pensar en ella, no puedo dejar de pensar en el porqué no quiere estar conmigo, o al menos me deja avanzar como más que un amigo...

ASÍ que ya frustado, realmente frustado porque así es como me siento le dije en forma amable, tampoco fui grosero que: en buen plan, lentamente y silenciosamente, iría aceptando entrar a la zona de amigos.. Para que las cosas fueran menos intensas para ella y que la gente no hiciera ideas porque a ella en algún momento le molestó que la gente pensara que estábamos juntos..
Y ella respondió perfecto, eso es lo que ella querpia y que tuvieramos una amistad y si se va dando perfecto!

Pero yo siento que ella no quiere eso a pesar de haberlo escrito, es como un presentimiento de que si hago lo exactamente lo que ella quiere nunca tendré esa oportunidad que tanto quiero, y realmente no tengo con quién hablar porque simplemente no lo tengo y ese es el porqué estoy escribiendo en una página de internet, en un foro de amor porque estoy desesperamente frustado por saber lo que ella realmente quiere.
 
Antiguo 19-Oct-2018, 13:05  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.392
Agradecimientos recibidos: 752
Amigo, literalmente y en directo te ha enviado a la friendzone.

Ya tu le has mostrado tu interés, le has dicho y lo han hablado. Tu mismo dices que sientes que quiere algo con el ex. Y que se ha puesto feliz cuando tu solo te recluiste en la zona de amigos. La has puesto cómoda con ello.

Si han salido en plan romántico, la verdad, yo habría intentado besarme... Total, si te hace la cobra ya sabes que pasa de ti.

Pero bueno, te fuiste sin escalas a la friendzone. Creo que no quiere nada más de ti excepto que funjas como paño de lágrimas.

Te sugiero que, o bien te resignas y dejas de verla como potencial pareja y de verdad aceptas este estatus de amigo y te dejas de cortejos. O si no te es posible, pues mantén tu distancia prudente hasta que eso que sientes se haya enfriado. Que así solo te vas a lastimar
Jarethu esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No puedo olvidarla y ella no quiere saber nada conmigo como puedo saber si ella quiere estar conmigo Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.