Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi novia ya no me quiere como antes, pero yo la amo y no puedo alejarme de ella porque somos compañeros de universidad, el motivo del termino fue falta de comunicacion, solo eso, se que es un motivo tonto pero igual es fuerte..uds creen que tenga vuelta atras todo esto?? y como puedo recuperarla??
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 19
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 19
Si de verdad la quieres y piensas `todavia queda algo q os une lucha por ella. No te dejes derrotar..
Hay una frase q escuche hace poco q dice " si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido"
Yo ace dias q mi novio me dejo, ha pasado muchoen muy poco tiempo, la muerte de su padre, de su abuela etc...
Aunque solo hemos estado 6 meses, han sidomuy intenso, he vivido cada alegria suya comomia, y cada desgracia tb como mia.
El decia q yo lo era todo para él y q no me iba a dejar nunca sola, y hace unos dias viene y me dice muy frio q ya no siente nada por mi, q esta agobiado por todo y q noquiere estar con nadie
que necesita un tiempo para él, q nada es definitivo pero q no lo espere.
Asi q lucha, pq por lo menos despues no podras decir q nolo intentantes
 
Antiguo 08-Feb-2008  
desilusionada
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y tú qué has hecho, Bulma? Es que a mí me hizo lo mismo mi ex, pero después de 5 años. De un día para el otro pasó de prometer estar siempre conmigo a no hablarme. NI se despidió si quiera, simplemente dejó de llamarme, rechazó mis llamadas, y me escribió emails en respuesta a mi insistencia acusándome de haberle agobiado. Pero vamos, digo yo que si de un dia a otro el supuesto hombre de tu vida con el que llevas 5 años te ignora, lo normal es preocuparse, ¿no? Yo estoy muy decepcionada, ya no creo en nadie, me va a costar mucho. ¿Cómo hay que actuar en estos casos?
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 19
:? desilusionada, la verdad q aun no he sido capaz de analizar lo q ha pasado. Todo fue tan rapido y tan surreal q no he asimiladolo q paso. Es verdad q te peocupes, normal despues de 5 años de relacion y de repente venga y te diga q lo has agobiado. Normal q lo llamaras e intentaras localizarle, se supone q es tu pareja ynecesitas saber de él.

Sé q es muy duro, y no tte voy a decir lo tipico de " todo se supera, el se dara cuenta de lo que ha perdido y esas cosas" pq en esta situacion sé por experiencia q no te ayuda nada.

Yo lo tengo mas chungo pq tengo q verlo todos los dias en el trabajo y tengo q soportar q me trate cordialmente, como si nada paso, que tal estas? q tal el dia etc..? y yo sin poder decirle nada de lo q siento.

Duele mucho el pensar q la persona q te decia q eras lo mejor de su vida y q nunca te iba a dejar, de un dia para otro te diga q todo se acabo. pq es algo q no logras entender.

Y lo peor de todo para mi, es el hecho q sé q él lo esta pasando mal por todo lo q le ha pasado, las muertes de sus familiares en tan poco tiempo y no poder ayudarle pq él noquiere, soloquiere estar solo en su dolor.

No se si te abre ayudado pero por lo menos lo e intentado.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
desilusionada
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Bulma, claro que me has ayudado, siempre vienen bien palabras de comprensión. Yo no sé si mi ex lo estará pasando mal o no, él me ha dado a entender que sí, que estaba deprimido, pero no ha querido estar conmigo, es como si esa tristeza se la hubiese causado yo y no ha dejado que esté con él para animarle. Yo le ofrecí todo y no quiso saber nada de mí, estaba dispuesta a ponerle a él por delante de todo, del trabajo, de los estudios, de la familia... Creo que por eso lo estoy pasando tan mal, porque me había decidido a volcer mi vida en él y él la rechazó. Me ha demostrado que nunca he sido tan importante para él como decía y, por supuesto, que nunca me ha querido ni una milésima parte de lo que le he querido yo. Al menso me he dado cuenta de que tengo una gran capacidad para amar, aunque no sé si podré amar a otra persona después de esta gran desilusión. Estoy tan desengañada que ya no creo en el amor ni en la pareja, no puedo comprender cómo alguien pasa de ser lo principal en tu vida a no querer saber nada de ti, es muy, muy duro.
Perdona que te cuente todo este rollo, me desahogo por aquí, a mis amigos y familiares les tengo ya muy hartos, aunque me apoyan, y eso es lo que me ha salvado de caer en algo grave.
Espero que con el tiempo tu chico comprenda que debe apoyarse en ti para estar mejor. Quizá lo haga, quizá todavía no es tarde, aunque sinceramente pienso que en los malos momentos si alguien te quiere te buscará antes que a nadie; la soledad no consuela, el amor sí.
Pase lo que pase, sé fuerte y valórate a ti misma. Eso es lo que me ha fallado a mí, me he dejado menospreciar muchas veces por amor a mi ex, le he puesto por delante de muchas cosas mías, y al final se acostumbro tanto a no tener que estar pendiente de mí (yo lo estaba de él) que no valoró mi entrega. Es desespante, qué asco de vida.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Trata de no forzar la situación, deja que pasen unos días y el tema se enfríe. Después con calma, ternura y sobre todo paciencia, comienza una relación amistosa sin hábito de quedar, de vez en cuando que no se note presión y si hay algo que salvar ve remendando los errores que hayais cometido.
 
Antiguo 09-Feb-2008  
Desilusionada
Guest
 
Mensajes: n/a
Supongo que el consejo no seria para mía, porque yo ya he dejado pasar mucho timpo (1 mes) y nada. AL principio le mandaba sms todo el rato y le llamaba sin repsuesta, luego dejé pasar los días, pero nada, es imposible. Yo le sigo queriendo pero el daño que me ha hecho no creo que pueda superarlo nunca y nos separará siempre. ¿QUé consejos pueden darme para comenzar a odiarlo o, al menos, para que me sea indiferente? Es tan duro todo que a veces pienso que no voy a poder seguir viviendo así, con el corazón hecho pedazos.
 
Antiguo 09-Feb-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de fulldreamer
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 1
Bien .. la verdad .. lo primero q creo q tenes a hacer es tranquilizarte .. y dejar q las cosas .. se tranquilizen .. lo peor q podes hacer es acosarla con llamadas .. mensajes .. o buscandola .. llorando ... eso solo hara q le des miedo .. o pena .. pero no q vuelva a tu lado ... tenes q tranquilizarte .. y cuando creas q las cosas ya se tranquilizaron un poco (no digo q esperes años) hbla con ella .. hbla sobre las cosas q crees q fueron lo q arruino todo ... el como te sentiste en todo ese tiempo separados .. y todo lo q siente ahora .. y todo lo q estas dispuesto a dar ... si es q quieres q se sol .. ... pregunta q sintio ella .. y intenta .. si es q amas .. no debes dejar q todo se vaya asi de tus manos ( me refieron a sin pelear ) has todo lo q se pueda y este a tu alcanse .. para q puedas darte el lujo de decir .. q lo intentaste todo .. y q amaste profundamente .. Suerte ... !!!
 
Antiguo 09-Feb-2008  
Usuario Novato
Avatar de giyito
 
Registrado el: 08-February-2008
Mensajes: 2
hola, buenas kerida gente....
este es el primer posteo q hago pporq me vi relacionada con el tema...
yo llevo 5 años con mi novio, aunke ahora nose sabe lo q somos..
a mi tampoco no me kiere como antes...
y en esta semana pasaron demasiadas cosas... de la cual una es muy intima... y muy trizte, porque nunca pense en hacerlo...
pero bueno como no es mi tema...no sigo con lo mio...
yo t doy mi consejo.... luchala... pero eso no significa ahogarla.
cuidala... eso es lo q mas nos gusta...q nos cuiden...:'(
nose si sirve d mucho pero a mi en este momento me gustaria q me cuide porq estoy mal, y no solamente sentimentalmente...pero se fue a salir con sus amigos...
y bueno yo = no la lucho mas...ds de lo q pasamos esta semana y no me demostro nada... prefiero estar sola q mal acompañada-
pero si a vos no t gusta esa idea, buscala, cuidala, y amala.
besiitoo nos estamos viendo
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-October-2009
Mensajes: 6
Hola, creo que llego tarde, pero aquí dejo mi respuesta por si a alguien le puede servir. A mí también me dejó mi novia en su momento. Un amigo me recomendó un e-book que venden por internet. Después de unos días de pensármelo, al final me decidí a comprarlo y la verdad es que me funcionó. Te dejo el link para que veas la página de la que te hablo. Haz click en él si te lo permite, y si no, copia y pega en la barra del navegador. Un saludo


Recupera a una mujer en 30 días o menos
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 317
Agradecimientos recibidos: 1
no es por ofender... pero el rollo este de "(Recupera a una mujer en 30 días o menos )"

¿llevas comision por su difamacion?

saludos...
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado...la quiero recuperar..que hago?¿ quiero recuperar al hombre que amo Necesito recuperar a mi novia Quiero recuperar a mi ex recuperar a mi novia!!!ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.
Patrocinado por amorik.com