Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-May-2015
Mensajes: 13
Bien saludos a todos por acá, pasa que andaba con una chica la conocí por Internet, después le pedí que fuera mi novia, de esto hace 3 meses, ya nos vimos por primera vez todo muy bello y màgico de ambas partes ese día, besos, ternura, extrañeza, caricias, nos vimos dos veces más cada fin de semana, todo super!, aunque igual y la sentía digamos un poco menos cariñosa que el primer día pero bueno no le tome gran importancia y admito que las siguientes semanas no le heche las ganas que debería porque comenzaba a dudar de estar con ella, me falto más comunicación y valorarla y empatía pero bueno a pesar de eso, seguíamos juntos todo muy chido aclarando que ya habíamos hablado de boda de casarnos de tener una relación formal y un futuro juntos esa era la idea! Al despedirnos podía ver en sus ojos miedo a ilusionarse pero al mismo tiempo cedía a confiar y aventurarse conmigo a TODO.

Bueno cuando llegó casi el mes de novios, cometí una gran estupidez de la que ahora me arrepiento bastante, como les decía tenía mis dudas sobre estar con ella en esos tiempos, así que cometí error de terminarla... Inesperado para ella porsupuesto teniendo la seguridad, le dije que mejor dejáramos lo nuestro, así sin mas ni más terminé, porque no estaba seguro de estar con ella, pero hoy en día me arrepiento demasiado!, ya se imaginarán que se puso mal mal y triste a decir que estaría sola para siempre que no se lo esperaba que le dolió que lloró, etc. etc. Y sinceramente no le di gran importancia en ese momento, pero hoy todo es diferente. Bueno, así quedó pasaron algunos días...

Después comenzò mi arrepentimiento el cual hasta el día de hoy me ha durado y se ha hecho fuerte, me comencé a arrepentir y a ver las cosas muy diferente, la empecé a extrañar y demasiado, a darme cuenta de que si quería estar con ella, extraño su compañìa, sus caricias, sus besos, su voz, nuestros sueñosos y planes, por ello que a las semanas de que la terminé, la busqué diciéndole las cosas que estaba arrepentido que la amo que me perdone que quiero estar con ella que fue un error pero la quiero y amo de verdad, etc., y bueno, me dijo que para ella "era muy difícil confiar porque la han lastimado mucho antes" que ahora sería fría etc. y que le es bastante difícil volver a ser la misma persona, que no, que mejor llegaría una mujer para mi que no me cierre que lo hubiera pensado antes, que lo difícil ya pasó al menos para ella y que ya dio vuelta a la pàgina, aceptando que es màs fuerte que yo, tan tranquila y segura de ella misma, bueno pasaron más días... De veces le mandaba mensaje dándole los buenos días y asi, diciéndole que la extrañaba, muy apenas me contestaba a veces ni eso, como sin mayor interés, bueno así quedó... La volví a buscar días después, si otra vez, como les digo nuevamente pero esta vez diciéndole las cosas de una manera más sincera más realista, madura y con el corazón al darme cuenta de que si la quiero le decía que me equivoqué, que realmente la amo que es una reina super hermosa y linda que no lo dude, que mi arrepentimiento es sincero y verdadero, que no le pedía confiar en mi fácilmente que quería demostrarle que me importa, etc, y aun así lo más que me llegó a decir era que "después de leerme siendo sincera si recordó los bonitos momentos que pasamos pero que su corazón le dice una cosa pero su mente otra", le seguí diciendo lo mismo que la amo que la extraño que no le pedía nada más, que la entiendo, que tan solo le expresó mi sentir y pensar profundo sin pedirle más, y así tan segura de ella misma solo me dijo que para ella era "muy difícil confiar nuevamente y ser la misma persona" que me lo había advertido, y pues ya cuando menos trate de hablarle en buena onda y platicar pero así quedó, tan segura de si misma no le vi gran interés por volver por extrañarme o algo, ella tranquila incluso hasta puso estados en whatsapp, que "los detalles pequeños enamoran" algo así, sabrá dios para quién es o por qué, igual no le eché las ganas suficientes para valorarla en ese momento era un ciego y para serles sincero ahora soy otra persona para con ella tengo ganas de amarla con locura de bajarle las estrellas de casarme con ella de vivir la vida con ella no miento!, aclaró jamás la engañe jamás le dije nada malo, admito que me equivoqué pues después la extrañé bastante y me di cuenta que la amo la adoro es mi vida es lo más lindo que existe y es frustrante no poder demostrárselo y hacerla feliz, pero así quedó...

Justamente hace poquitos días hablamos por última vez pues como les decía yo soy quien le manda mensajes de vez en cuando, y solo me dijo dulces sueños gracias, le dije guapa, y pone caritas como si de algún modo le gustara por lo que mi perspicacia e insistencia me hace pensar que de algún modo lo piensa y realmente si quisera darme otra oportunidad, como que con el tiempo aunque sigue herida pero ha cedido un poquito más pero claro no tan fácilmente por ello aun tengo esperanzas extrañándola y decidido a hacerla feliz a quererla a valorarla, pero no se cómo actuar trato de tener una buena onda con ella y reconquistarla aunque poco pone de su parte pero como les decía al final he visto cierto indicios que cede digamos un poquito aunque tampoco me ilusiono sería algo tonto igual y es mi imaginación pero como que aun le da melancolía cuando soy lindo con ella incluso al final, sino me importara hubiera tirado la toalla, porque realmente me importa como les digo la quiero la adoro, le pienso, me da nostalgia pasar por los lugares donde la pasabamos bonito y para mi desgracia no estoy con ella.
 
Antiguo 05-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo.

Piensa que a ella la hiciste pasar por muchas emociones juntas en un espacio de tiempo corto. Que, aunque ustedes hablaban de matrimonio y de pasar una vida juntos, todo eso con esos tiempos es sólo una ilusión ficticia, todo es efímero.

Y si encima que lo único que hay es una ilusión, una vaga ilusión, vas y la destruyes, pues es muy difícil volver a confiar. Ella pensará que eres una persona cambiante de la que no se puede fiar mucho. Recuerda que las primeras impresiones son las que forjan los pilares de una relación. Y el pilar central de carga que debería haber sustentado todo el edificio de vuestra relación, lo acabas de dinamitar...ya me dirás ahora qué hacer.

Es como empezar de 0, pero ya sin confianza. Me gustaría darte mejor diagnóstico, pero me temo que es lo que hay .

Ánimo amigo.
 
Responder

Temas Similares
quiero recuperar a mi ex-novia quiero recuperar a mi novia Problema realmente extraño con mi ¿novia? Termine la Relacion,lo extraño!!!Regresara? Quiero recuperar a mi novia!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Patrocinado por amorik.com