Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2010
Mensajes: 1
Que tal gente? quiero explicarles mi caso a ver si me pueden ayudar.

Resulta que tengo 21 anios recien cumplidos, mi novia, o ex tiene 17. Teniamos 3 lindos anios de amores. Ella rompió conmigo hace exactamente una semana, como ya saben no me siento muy bien.

Eramos una bella pareja, nunca le fui infiel ni me porte muy mal. Una semana antes de romper, senti como las cosas se iban distanciando. Hasta el dia que rompio conmigo. No me dio explicaciones muy especificas de por que terminabamos, pero si dijo que era para lo mejor, me pidio que no la esperara, que necesitaba espacio y que no contara con que volvieramos, hizo enfasis en que la relacion llegó a donde tenía que llegar. A todo esto, fue un momento muy emocional en el que ambos lloramos y nos desahogamos mucho.

4 dias despues, le mande una carta para san valentin, fue una carta muy sincera donde exprese las gracias que daba por tener el chance de estar con ella, entre otras cosas hermosas que sentía. Al par de dias me respondio, me dijo que la carta estaba muy linda, pero igual me suplico que no la esperara.

Hasta hoy no hemos vuelto a hablar de ninguna forma. Quiero darle su espacio. Le dije que me faltaban cosas por decirle, ella me dijo que lo hiciera cualquier otro dia porque en el momento tenia suenio y se queria dormir.

Creo tener sospechas de por que rompio conmigo. Creo que la aburri, la descuidé y la tome por concedida. Pues miren, al momento de romper y unos meses antes, he estado pasando por una crisis familiar y tambien economica, mas el peso de la universidad, no quiero que suenen como excusas pero he estado harto y aburrido de la vida, donde ella era mi unica luz. Cuando ella me decia que queria salir, o hacer algun deporte, o ir a un concierto o que nos juntemos con sus amigos, o hablar por telefono, yo siempre le decia que no de alguna forma. Habia mucha monotonía.

Se que estuve mal, y creo que eso la aburrió. La pena es que uno se da cuenta de los errores muy tarde.

Se que diran que estamos jovenes y todo eso, pero ella es una muchacha muy buena y yo tambien, estoy seguro que es el amor de mi vida, no quiero a nadie mas. Por eso necesito sus consejos! Habra algun chance de recuperarla?? Estamos en buenos terminos pero igual tiene las defensas arriba, ustedes saben como es.

Gracias de antemano!
 
Antiguo 17-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
vaya... situacion dificil compañero, pero por lo que dices que tu ex novia ah dicho... no creo que puedas hacer nada, empieza hacer tu vida y no la esperes como bien dijo, cuando se de cuenta que te pierde puede que vuelva y si no... como dice el dicho " Quien se fue sin ser hechado; volvera sin ser llamado y si no vuelve es que nunca te amado "



Muchos animos y suerte, ante todo procura no hablar con ella... que sea ella la que te busque y no te rebajes hasta el punto de enviarle cartas y demas.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado...la quiero recuperar..que hago?¿ quiero recuperar al hombre que amo ¿Que hago?, el amor de mi vida lo quiero recuperar. Quiero recuperar a mi novia!! Quiero recuperar a mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36.
Patrocinado por amorik.com