Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2009
Mensajes: 2
Hola, escribi un post en este foro y no tuve respuestas, desde entonces leo esta conversacion y es tranquilizador encontrar gente en una situacion similar. Desde hace unos meses tengo un trato especial con mi jefa, y me he obsesionado un poco por ella. Lleva año y medio viviendo con su pareja, pero ha tenido grandes crisis en este periodo. Yo no queria estar en medio de esta situacion, pero ela me ha hecho sentir muy especial y ahora estoy enganchado a esto.


He sido muy pasota, ella se crispaba mucho conmigo, pero al final yo tambien he empezado a tratarla diferente y a estar pendiente de ella todo el tiempo, a quien mira, de que se rie. Son muchos los detalles que hemos tenido uno con otro. Los ultimos tres dias ella no ha parado de reirse conmigo y hemos conectado genial. Estoy en una nube y a la vez sufriendo porque no se como dar un paso mas hacia ella.


Dentro de unos meses, tres o cuatro, seguramente la trasladan, asi que la situacion no va a durar mas que esto. Cada dia es demasiado intenso, sensaciones maravillosas y otras terribles. Esa relacion se va a terminar, pero no se si ella me elegira a mi o solo es un salvavidas para llegar a otro sitio. Me siento cobarde por no tratarla como me gustaria, pero tal vez por la situacion sea mejor asi. nose. Os comprendo como os sentis porque stoy igual.

Me encanta que se nos riamos tanto juntos, pero yo ahora necesito detalles , sentimientos. Creeis que estas risas de los ultimos dias pueden acercarme mas a su corazon????
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Nunca lo sabras si no lo intentas. Eso si... SUPONGO que las relaciones si la cosa no sale como uno quiere seran mas tensas.

pero es un riesgo que yo correria
 
Responder

Temas Similares
Tengo 14, me gusta un chico y quiero quedar con el me tire a mi jefa Quiero quedar/ No quiero quedar no soporto a su jefa su ex ahora es su jefa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:12.
Patrocinado por amorik.com