Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Oct-2008, 18:40  
loreley
Guest
 
Mensajes: n/a
hola soy loreley y tengo 18 quiero saber si esta bien creer en un amor a distancia por lo que yo estoy en españa y el en ecuador....... el dia q fue mi ultimo dia en ecuador vine a saber la manera d ser de el!!!! siempre chateabamos por msn nunk hablamos en persona solo el dia de mi despedida pasaron los dias hasta q un dia el me dijo q me queria y q queria q yo sea su novia pero yo tambien me habia a dado cuenta q lo queria pero fue demasiado tarde cuando yo ya taba en españa pero de igual le dije q si?????? ahora sigo con el y siento q lo quiero mas quiero un consejo sigo con el o lo dejo vivir la vida...................
 
Antiguo 13-Oct-2008, 18:44  
Usuario Experto
Avatar de qvidamasperra
 
Registrado el: 30-September-2008
Mensajes: 211
Bien está, el problema es que ambos hareis vuestras vidas sin compartir nada y os ireis aburriendo, se solucionaría si decidís cambiar vuestras vidas para estar juntos, pero al menos creo que tú eres demasiado joven para eso y por lo que veo no os conoceis demasiado como para tomar esa importante decisión. Si quieres seguir con él sigue, el tiempo dirá, pero, desgraciadamente la distancia es una barrera muy grande, sobre todo cuando hay tanta distancia.
Suerte.
 
Antiguo 14-Oct-2008, 00:23  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2008
Mensajes: 96
Yo tengo bastante experiencia en el área de las relaciones de distancia (Las relaciones más significativas que he tenido han contado con esa característica primordial).

Te puedo decir que las relaciones a distancia son muy difíciles, chica. No es algo sencillo soportar las miles de millas que separan unos ojos de otros, unas manos de otras, unos labios de otros... Es bastante parecido a un suplicio.

Por otra parte, ambos hacen su vida, como dice qvidamasperra. Cada uno está por su lado, y mientras se mantenga la relación a distancia, igualmente cualquiera de los dos, o los dos, pueden tener otras relaciones en sus localidades. Ésto no es necesariamente problemático si las personas se comparten este tipo de cosas y están bien plantadas en el significado de querer a alguien que está a horas de viaje.

Otra de las desventajas (porque todo lo que he descrito ahora son los contras), es que las probabilidades de que algo que se concrete entre ambas personas -que se conozcan de frente, que puedan pasar tiempo juntos, que incluso puedan formalizar físicamente, o quizá ir más allá, al matrimonio- son sustancialmente bajas. Dinero y tiempo son los principales enemigos de estas relaciones.

Ahora, he de transmitir los pros de las relaciones distanciadas. El primero y el más importante en mi opinión, es que se puede dejar de lado olímpicamente la apariencia. Si alguien es feo o bello, no afectará las primeras impresiones, ya que no será lo que el interlocutor verá. Habrán intercambios de palabras, de ideas y de conceptos, mucho más etéreos e idealizados, sin duda, pero menos materiales y por lo tanto, menos perecederos en la memoria y el espíritu. Claro está que una persona puede sencillamente mentir acerca de todo, pero si lo hace, dependerá de él/ella... y si se le cree, pues dependerá de su enamorado/enamorada, que debe ser juez de lo que lee.

Las relaciones a distancia son, en mi opinión, sumamente hermosas, exquisitas y bastante elegantes. Incluso cuando rara vez se transmuten en algo más, es posible disfrutarlas con una intensidad muy especial, porque no necesariamente se llegan a ejercitar físicamente, con caricias, besos o miradas... sino que se mantienen como conceptos, como imágenes, casi impolutas. Los interlocutores son entonces una serie de virtudes y defectos... de planteamientos y pensamientos... no son un cuerpo, una figura o una forma de vestir.

Por demás debo decirte, Loreley (hermoso nombre, por cierto, y muy acorde al tema), que depende de ti creer o no en la relación. Yo te aconsejo que, si estás dispuesta a llevarla, la disfrutes al máximo. Sino, pues entonces olvídala y consigue algo más tangible en tu país. Yo considero estas relaciones como algo digno de vivir y experimentar... y al menos una vez, he podido concretar con alguien... alguien a quien, por cierto, he amado como nunca amé a otra mujer antes, y como quizá nunca volveré a amar después.

Así que si tu pregunta es "Es factible?", te digo... Sí... pero tienes las probabilidades en contra. Igualmente... entre enamorados, las probabilidades no importan, no? Jejejejeje. Éxito y fortuna con eso, linda. Cuídate. D.R. Owlshaper.
 
Antiguo 11-Nov-2008, 05:35  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
yo y mi novia llevamos mas de un anho lejos y solo nos ha ayudado a amarnos mas cada dia ..ahora nso decimos mas 'te amo' q 'te quieros'.....

solo has todo de tu parte ..y si se quieren de veraz...too va aser facil
 
Antiguo 10-Dec-2008, 01:03  
mclp
Guest
 
Mensajes: n/a
color=red][/color] 8) Bueno, mirad, yo tengo 25 años, sé lo que es amar de verdad, tanto que incluso cuando le escuchas hablar te tiemble todo el cuerpo, y parezca que el corazón te se va a salir del pecho, y si esto lo sienten dos personas, porque claro con una no vasta, mi humilde opinión es claro que funcionaría un amor a distancia, porque tarde o temprano encontrarían la manera de estar juntos. En mi caso es distinto, yo sí empece así me enamore de él , y eramos inseparables, después de 7 años con mi pareja el tuvo que marcharse por motivos economicos, yo me sentí muy sola, perdida, abandonada, estaba tan acostumbrada a su compañía, a verle cada día, que cuando se marcho no sabía lo que hacer sin él, ni que hacer en mi tiempo libre, al principio teniamos largas conversaciones telefonicas y a veces podiamos vernos por camara web, al cabo del tiempo, nuestras conversaciones eran cortas, y empeze a notar un distanciamiento más alla que los propios kilometros que nos separaban, él nunca estaba aqui conmigo cuando yo me sentía mal, cuando tenía un problema, nisiquiera podía llamarle cuando me apetecía por los horarios, cuando venía solo se quedaba unas horas, y luego tenía que marcharse , así que apenas teníamos tiempo para hablar o estar a solas, con el tiempo me acostumbre a estar sin él, pero me sigo sintiendo muy sola, sobre todo porque ahora cuando puedo verle y escuchar de sus labios que me ama con toda su alma, ya no se me iluminan los ojos, le siento extraño, y yo tambien me siento extraña, no sé lo que va ha ser de mi relación, solo que siento que cada día estamos más lejos, y que era perfecta antes de que se marchase, y ahora todo ha cambiado.
 
Antiguo 10-Dec-2008, 01:06  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
no te voy a decir que es algo facil una relacion asi... es muy fria por la falta de contacto fisico... pero tambien puede ser muy hermosa al vivirla, esta en ti decidir si quieres seguir con ella o no, la distancia, los problemas y demas se puede superar cuando hay e verdad amor de por mdio... pero si no lo hay no funcionara.... replanteate que es lo queverdadermanete sientes por el y hasta donde llegan tus sntimientos.
 
Antiguo 10-Dec-2008, 19:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2008
Mensajes: 4
mira si se aman no importa la distancia lo que importa es el amor que se tienen :P
si lo amas y te ama no lo dejes ir...
 
Antiguo 10-Dec-2008, 19:16  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
utopia...para mi.
pero depende de las personas involucradas si funciona o no
saludos :wink:
 
Antiguo 10-Dec-2008, 19:35  
YoO
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-December-2008
Mensajes: 177
Si los dos están seguros de que quieren estar juntos... por qué no lo intentas aunque sea? Ya el tiempo dirá si funciona o no, pero por ahora yo te aconsejaría que lo intentaras y si va a más el problema de la distancia se puede solucionar .
 
Antiguo 15-Dec-2008, 04:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2008
Mensajes: 2
pues si lo quieres mucho
creo que esta bien
pero no es muy
segura
la fidelidad de los dos :?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
lo que hice por ella esta bien y se puede olvidar el amor el amor me esta matando quiero consejos porfa Amor A Distancia...la quiero muchisimo y ella a mi...pero... Amor a distancia, consejo de una cancion como deberia actuar...q esta bien y q esta mal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.