Iniciado por Zana
Lo que primeramente puedes hacer es llevar las cosas fuera del recinto universitario, es decir, citarla para una asesoria personalizada en su domicilio o en algún café o restaurante. Sea ello posible o no, aprovecha cuando se te acerca para aclarar sus dudas en la materia que impartes para tocar otros temas como por ejemplo el restaurante o la discoteca de moda, tal o cual película, la música, los estilos y tendencias sexys de moda de las chicas hoy en día y eventualmente, de forma muy sutil como si se tratase parte de los temas en conversación, explora que piensa ella de las relaciones informales, de la apertura sexual y erótica que así misma se permita como para acceder a una relación maestro-alumna y, así, que tan amplio criterio muestra ante lo posibilidad de plantearle la propuesta que tienes en mente. En función de lo que observes en ella podras avanzar o retroceder, dejando siempre suficientemente claro, los límites y alcances de dicha relación: sexo + buenas calificaciones = x.
Con respecto al escandalo, es un riesgo que tendrás que tomar procurando que este sea mínimo moviendote con sutileza con ella y los demás y, en el supuesto caso de que ella acceda, acordando a cabalidad mutuamente el tipo y la naturaleza de dicho acuerdo.
Con respecto a tu novia, sobra decir lo cuidadoso que deberás ser. Mantenla ajena y procura ser tan natural y amoroso como hasta ahora.
Antes de poner manos a la obra, considera las implicaciones y consecuencias para contigo, ella, tu relación y tu estancia en la universidad donde impartes clases pues de salir mal las cosas, tendrás que asumir las consecuencias como, en otro escenario, asumirías los beneficios.
Finalmente sobre "Qué hago?", yo te respondería que descartaras todo lo anterior y asumieras tu papel como maestro de esta chica y le ayudaras o la canalizaras a algún lugar donde le puedan ayudar con sus resagos académicos. Evitarás, en la medida de la posible, faltarle a tu novia como ella, suponiendo que así sea, no te falta a ti y que vieras que como maestro, universitario o no, te da una responsabilidad ética para con tus alumnos y alumnas y con la institución educativa a la que trabajas a la que no deberías faltar como profesional que eres o deberías ser.
La decisión pues, es toda tuya!.
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