Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2007  
Andres_9
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues hay una xica que me gusta muxo, y dentro de una semana me encontrare con ella porke los ke fuimos de campamento hace un par de años vamos a celebrar una cena. Entonces si quiero salir con ella solo tendre esa oportunidad para pedirselo, pero no estoy muy seguro de como hacerlo, porke creo ke primero deveria hablar un poco con ella en vez de ir al grano. Entonces lo ke keria es ke me dijeros una buena manera para ke ella sepa a donde kiero llegar porke ademas de ser muy timido tengo complejo de xico feo. :oops:

Aora los dos tenemos 16 años y antes nos llevabamos muy bien pero no se si kerra salir conmigo (ella sabe que nunca le e pedido salir a una xica y eso me da mas miedo aun), y tampoco se si podre decirselo porke estaran mis amigos rondando por ai y igual me la lian soltando alguna burrada.

Gracias de antemano por las respuestas :wink:
 
Antiguo 22-Dec-2007  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Consejos, por mi parte, pocos te puedo dar... tu eres quien conoce a la chica y tu sabras mejor que yo como es la chica y si tienes que ir al grano o comenzar dandole una pequeña introducción.
Para lo de los amigos, con que os separeis un poco del resto cuando vayas a hablar del tema, deberia ser suficiente.
Y por como hacerlo, estate tranquilo, aunque sea tu primera vez, sabras como hacerlo, simplemente dejate llevar. Nadie nace aprendido, pero la intuicion suele guiar muchas veces.

Animo y suerte
 
Responder

Temas Similares
pedirle salir a un chico umm como? Me gusta una chica... que hago para pedirle salir La quiero desde hace 3 años(Historia) Dadme algun consejo Al pedirle salir a una compañera d clase..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.
Patrocinado por amorik.com