Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2012
Mensajes: 15
Buenos días

Hace cosa de un mes y 3 semanas fue el primer beso, después de tanto perseguirla, hablábamos mucho por la Red Social; luego de insistir para quedar, entre largas, no puedos y citas canceladas, nos vimos finalmente en una fiesta, y la besé por primera vez. Luego hubo una segunda. Ese mismo día estuvimos hablando por la noche, pero algo salió mal, luego dejé de hablarla por 4 días para darle espacio y me dijo que me echaba de menos, le dije para charlar, y me dijo que genial.. pasó la fecha y no contestaba; entonces decidí enviarle sms, msj en el buzón y me dijo que su móvil no le dejaba contestarme. Fue ahí cuando decidí no dejar pasar mas tiempo y le dije que me gustaba, y le repetí lo que antes le dije en persona cuando nos vimos, que me gustaría conocerla más. Pasaron los días y me respondió por e-mail que no quería lo mismo que Yo, que lo sentía.. y luego lo típico que se dice en estos casos, que seamos amigos, pero que por un tiempo no nos veamos. Luego de esto no ha querido quedar para hablar, dice no tener tiempo. La he borrado del Face para evitar la tentación de hablarla, porque Ella ya no me saludaba, ni señales, ni nada; me la encontré en una fiesta, y aunque soy bastante tímido/cagado para estos temas, le saludé.. pero nada más, de ahí me fui con mis amigos. Luego a los días la vi caminando con su madre, estaba en frente mío, pero no me dijo nada.. Yo me di cuenta al rato, no le saludé porque estaba dándome la espalda, la verdad es que me intimidó bastante el que estuviese con su madre.

Bien, a todo esto, Yo tengo 27 y Ella 18, sé que debo pasar de página (por la edad, no sé que me estaría pasando por la cabeza..), pero se me hace difícil el dejar de pensarla, me gustaría saber le sucedió¿? por qué ese cambio repentino.

Qué opinais?, Gracias.
 
Antiguo 17-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
Pueden ser muchas cosas, tal vez tú querías algo más en serio mientras que para ella el beso no era el inicio de nada, simplemente te quería besar y por eso dejó que sucediera.
Ahora necesitas saber por qué pasó para poder olvidarla, sólo piensa que la gente es incomprensible muchas veces y que no importa la razón, debes cerrar el capítulo.
 
Antiguo 18-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2012
Mensajes: 15
Alita_de_mariposa, Gracias por tu respuesta, me ayuda a aclararme un poco más.
 
Antiguo 18-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-February-2012
Mensajes: 185
Agradecimientos recibidos: 18
Nunca sabemos que hubiera pasado si... Pero piensa que conseguiste acercarte a ella por una vez y robarle un beso
Lastima que no sigais en contacto porque al menos con la amistad si puedes tener un algo de esperanza en que vuelva a suceder. Y almenos seguir hablando aunque no fuera tan frequente

Hay que seguir adelante
 
Antiguo 19-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2012
Mensajes: 15
Hmmm.. a veces pienso en que me precipité al borrarle, pero, cuando le dije para quedar y hablar, me dijo de que todo el mes lo tenía ocupado a tope. Entonces, en ese momento decidí que borrarle sería lo mejor, así me evitaba el no saludarnos. Lo de la amistad hubiese estado bien, al menos por mi parte había la intención, pero bueno, mejor no forzar las cosas, además, no me siento tan mal porque al menos lo intenté.
Y hoy me llegaron rumores de que por ahí, había otro chico, rumores..

En fin, "Oliverdm" como tu dices, a seguir adelante!
 
Antiguo 19-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Tú te sorprendes del cambio brusco que se ha producido en ella, sin embargo,yo no lo veo de ese modo.

Reléete a ti mismo:

Cita:
Iniciado por zloquito Ver Mensaje
después de tanto perseguirla, hablábamos mucho por la Red Social; luego de insistir para quedar, entre largas, no puedos y citas canceladas,
Desde mi punto de vista nunca atrajiste o le gustaste a esa chica. No mostró interés porque no lo tenía. De lo contrario, las cosas habrían sido de otro modo. No tendrías que haber ido constantemente tú detrás de ella.

Si analizas el principio, entenderás el final.

Olvídate de esa chica, no es para ti.
 
Antiguo 19-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2012
Mensajes: 15
Sí, mira, esta es la historia completa.

http://www.foroamor.com/7-meses-de-x...ho-frio-75223/

Gracias por tu respuesta!
 
Responder

Temas Similares
Quiero olvidar a la persona q me hace sufrir,pasar pagina y que me deje de doler Que hago? No quiero pasar por esto, pero quiero. Que hago? No quiero pasar por esto, pero quiero. ¿que hacer con una mujer conservadora y con pensamientos del siglo 18? A pasar página


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.
Patrocinado por amorik.com