Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-October-2017
Mensajes: 1
Me atraen las mujeres mayores
Soy hombre heterosexual de 26 años, tengo un problema al estar con mujeres de mi edad o menores, al parecer es aburrido los temas de ligue con ellas, para conversar soy simple, directo y sincero.
Con las mujeres menores un factor mayor que el buen sexo he notado que es cuanto dinero gastas en una cita, no me representa problema el dinero pero no me agrada que esa sea la prioridad, aparte de la actitud infantil de ellas, (así me lo parece)
Ahora, el asunto es que soy alguien de complexión delgada y cualquier mujer con que hablo lo primero que me dice es que mi rostro les indica tengo no mas de 22 años. Y por lo tanto me es mas difícil lograr que una mujer mayor me tome en consideración, con la única madura que he tenido sexo fue porque me conoció por chat.
Ahora la cuestión para las mujeres maduras del foro
Estoy necesitando su opinión, yo que tengo cuerpo como mencioné. Hay algo que pueda hacer para que la primera impresión con una dama sea algo mas que un jovencito. En realidad no se me ha ocurrido nada hasta el momento, porque las mujeres no me dejan darme a conocer precisamente por eso.
Un cordial saludo,
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4248
No sé que tienes que hacer para que te vean como algo que realmente no eres, quieres que te vean maduro y mayor, cuando no eres ninguna de esas cosas.
Estoy segura que habrá mujeres a las que les guste el sexo con jóvenes como tu, creo que en las aplicaciones para ligar podrás encontrar eso.
En serio, yo nunca tendría una relación con alguien que tuviera tu edad.
Imagínate que una mujer de alrededor de cuarenta años, generalmente tiene hijos, está divorciada, y si busca una relación seria, lo haría con alguien más próximo en edad y vivencias a ella.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Pues que quieres que te diga, es mucho más común que a los hombres maduros les gusten las chicas jóvenes que al revés. Para gustarle a una mujer mayor que tú tienes que mostrar bastante madurez no solamente mental sino que físicamente le parezcas muy hombre y no que parezca que eres su hijo. Es posible que encuentres alguna que quiera algo contigo, pero tendrás que ser constante y como te digo aparentar más años de los que tienes tanto física como mentalmente
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Creo que para sexo podrás encontrar bastantes mujeres dispuestas, pero si lo que quieres es una relación es más complicado, pues tendrás que demostrar madurez. Yo personalmente, leyendo este mensaje, te veo un poco inseguro, y éso a las mujeres (y menos a las maduras) no les suele gustar, mejor echaos p'alante y que sepan cómo reaccionar También habría que ver hasta qué punto deseas una relación, porque una cosa es el morbo peliculero que te pueda dar que te perviertan un poco y tal, y otra cosa una relación estable o una convivencia, que puede tornarse muy difícil al encontrarse en diferentes etapas de la vida

Suelen estar hartas de tipos de su edad que no saben lo que quieren y van por la vida dando tumbos; así que de un joven en principio tampoco es que se suelan fiar, a no ser que demuestre muchas cosas y se gane su confianza.

Que físicamente parezca 'muy hombre', pues depende... y a ver qué se entiende por éso... yo preferiría a un chico delgado y con cara aniñada (yo soy igual) a uno de mi edad o que me saque unos años pero en apariencia parezca de la quinta de mi padre Se me quitan las ganas la verdad... así que prefiero quedarme sola con mis fantasías
 
Responder

Temas Similares
Inquietudes sobre conquista de mujeres mayores o maduras Me gustan las mujeres maduras Quiero opiniones sobre que piensan de las mujeres! SIEMPRE QUE ME MASTURBO PIENSO EN MUJERES MADURAS Necesito opiniones :) ...tema mujeres =( AYUDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.
Patrocinado por amorik.com